Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...
Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...
Buenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil...
Hola chicas!! Escribo de nuevo para ver si alguna me cuenta su experiencia. Fui a la eco del tercer trimestre la semana pasada estando de 35 semanas y me dijo q el bebe pesaba 2500,q era muy grande....
Hola chicas, os escribo este tocho a ver si me dais una vision desde fuera y consigo que se me pase el cabreo que tengo, porque desde luego no entiendo nada. Os pongo en antecedentes: Tengo...
Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...
Sí, hoy es San Valentín y yo ya estoy pensando en el día del padre 😂 Mi bebé tiene 1 año y no sé que podríamos regalarle a papi para ese día. ¿ hacemos una recopilación de ideas entre todos?
Abro este debate para preguntaros a las que ya habéis sido mamas o a las futuras mamis si alguna a practicado o práctica crossfit embarazada. Estoy dándole vueltas al asunto a mi es un deporte que me...
Hola!!! Espero una niña para julio. Estoy un poco liada con el nombre...desde siempre nos ha gustado Frida... pero a mis padres les ha disgustado mucho la eleccion...dicen que es...
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...
Buenos días a todas, Abro este debate a ver si hay por aqui alguna mami que haya dado a luz en la Fundación Jimenez Díaz (Madrid) ultimamente y nos pueda contar su experiencia. He estado mirando en...
Pues cómo dice el título, llevo 6 años usando Nuvaring, ya me casé hace 3 meses y quiero empezar a probar ahora. Me quité el aro cuando me tocaba, el domingo, y la Warry me tiene que bajar hoy o a más...
Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...
Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...
Cuando pasasteis a vuestro bebe a la silla?con cuantos meses?mi bebe tiene 5 y ya va justa....pero me da cosa por su espalda. Cada vez duerme menos de día y a veces en los paseos se aburre.a ver...
Hola chicas, queria consultaros pq estoy preocupada. El otro día compré en Mercadona un queso de oveja viejo curado reserva y no mire más. Después de comermelo casi entero y mirando en internet vi que...
Hola chicas, Estoy de 28 semanas y ya estoy pensando en el parto... qué miedo!! Bueno a lo que voy. Mi madre y mi suegra quieren que las avise en cuanto me vaya para el hospital cuando llegue el...
Hola chicas estoy un poquito mal porque creo que estoy cogiendo mucho peso, no como en cantidad como igual que antes por las tardes me hago un zumo de naranja y a mitad de la mañana no suelo comer...
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...
Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......
Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?
Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...
Me parece una pasada como se aprovechan los peluqueros / maquilladores y estilistas con esto de las bodas. Es decir la palabra novia o boda y se inflan los precios una barbaridad. Y para colmo he ido...
Hola a todas!!!Como bien dice.el.titulo,a 3 meses de la boda miro y remiro mis fotoa en la prueba de vestido...Me gusta mi vestido..me gusto en su momento..au.que habia otros que tambien me...
Hola chicaaaas!! Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Pero es que buscando ideas de cómo hacer cada cosa...apenas me queda tiempo de pensar en cómo celebrarle a mi chico su cumple. Resulta...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...