Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola, alguna pareja q vaya a Rivera Maya de viaje de novios?
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
Hace tiempo os dejé por aquí una idea llamada Candy Wall para presentar de maneras diferentes las chuches en el candy. Pues bien ayer descubrí que además de chuches podemos poner bolsas de diferentes...
Buenas tardes, nos casamos en mayo del año que viene y vamos mirando ideas, he visto muchos vídeos de bingo musical para hacerlo en el banquete, alguien lo ha echo ellos mismos? No sé cómo hacerlo...
Hola a tod@s! Nos casamos el 26 de julio y nos estamos planteando para la entrada al cóctel exterior usar bengalas de mano o tubos de humo blanco de estos que se apoyan en el suelo, barajamos esas dos...
Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la...
Como hay muchas aficionadas a la marca de zapatos por aquí igual me podéis resolver la duda. ¿Sabéis con qué empresa de envíos trabaja miMaO? Es por saber si podré cambiar el envío a un puntos de...
Hola chicas! Vengo a contar mi experiencia (y a desahogarme un poco) con la WP que contraté para mi boda. En enero, cuando decidimos la fecha de la boda, contratamos a una WP ya que los dos...
Hola chic@s!! Sé que es pronto aún pero creo que la fecha es una de las cosas más importantes a la hora de casarse jajaja yo había pensado el 11 de abril de 2026 pero claro ahora que caí en cuenta ese...
Hola chicas Voy a hacer una boda muy sencilla e intimisima... 15 invitados, nos casamos en el ayuntamiento, después vamos a un pazo como buenos gallegos a comer.. Lo que no sé es como hacer con la...
Hola grupo! Es la primera vez que escribo por aqui, pero necesito ayuda!!! Resulta que mi chico y yo no queremos la tipica boda, tenemos claro que queremos mucho pulpo y mucho churrasco, teniamos...
Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que...
Hola comu! Me gustaría escribirle algo a mi pareja, pero no me convence tener que leerlo porque sé que voy a emocionarme y no quiero llorar todo el tiempo (me conozco) y arruinar el maquillaje. ¿Se os...
Muchos conoceréis esta tradición que se suele cumplir el día de la boda. Pero sabéis que significa cada una de ellas? Algo nuevo: para atraer un buen futuro, éxito y fortuna en el matrimonio. La...
Comu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería...
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...
¡Hola parejas! 🤗 Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 149ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es......
Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!...
Hola!!! Acabo de ver una idea, pero necesito coger ideas. Nosotros hemos contratado para la ceremonia un saxo violín, y he visto tarjetas en las que pones las canciones que van a tocar. Alguna de...
Hola a tod@s!!! Como dice el titulo ya empiezan los nervios y el repasar cada día la lista de cosas para no olvidarme de nada. Os comento mas o menos por si creéis que me dejo algo o por si puede...
Hola!!me caso el 30 de agosto. Alas 18h.ñlevo zapato cerrado ¿Me pongo medias?¿Si me las pongo largas o cortas???
Hoooola! Os cuento por si a alguien le sirve de idea 💡 Nos han llegado los regalos que encargamos para pedirles a los que van a ser nuestros testigos que lo sean: unos bolígrafos grabados con sus...
Hola chicas necesito ideas , tengo mis damas de honor pero no van vestidas con ningún color en particular pero me gustaría que tuvieran algún detalle en particular para que se sepa que ellas son mis...
Hola chicas Mi boda va a ser civil en un pazo supersencilla e intima... Si vienen todos seremos 17 adultos y 2 niñas peques. No sé como hacer con la música de los momentos de ceremonia, aperitivos,...
A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee...
¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es...
¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer...