Ir al contenido principal
Aran
Aran

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2364días 15hrs
María
Bebé de 20 días que no duerme
María, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:37

Hola chicas que tal estáis??? Yo un poco desesperada, Mario tiene 20 días y después de cada toma le cuesta muchísimo dormirmse, esta despierto y llorando y cuando conseguimos que se duerma ya casi le...

Numa, martes 25-Sep-18 20
Laura
Como saber si quieres niños.
Laura, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...

Conchi, miércoles 5-Sep-18 65
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
S
¿hay alguien que os haya decepcionado durante el embarazo?
Sisecallaseelruido, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

¿Y cómo habéis actuado con esa persona después? Yo tengo muchísimas dudas de lo que hacer, me ha pasado con una parte de mi entorno más cercano y hablándolo con mi pareja lo único que nos sale es...

Sisecallaseelruido, viernes 17-Ago-18 90
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Susana
Bebé de 2 meses con leche de fórmula
Susana, El 21 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola mamis!!! Por desgracia no he podido dar el pecho a mi bebé más tiempo y hemos tenido que empezar con leche de fórmula, está tomando 120-150 dependiendo del hambre que tenga en la toma, aguanta...

Susana, lunes 23-Jul-18 14
O
Gases o colicos
Olga, El 8 de Julio de 2018 a las 20:22

Hola a todas! Mi bebé tiene tres semanas y estoy agobiada porque durante todo el día le veo apretar varias veces como si quisiera hacer caca o tirarse pedos. Se pone rojo y se queja. Llorar no suele...

Ada, jueves 19-Jul-18 19
María
Cochecito Bee Cool Quantum
María, El 23 de Junio de 2018 a las 01:10

Buenas a todas!! Estoy interesada en este cochecito pero la verdad es que no encuentro mucha información por internet con opiniones. ¿Algunas de vosotras lo tenéis? Os estaría muy agradecida comentáis...

Galega, martes 26-Jun-18 4
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
S
Ansiedad/preocupaciones embarazo
Sara, El 25 de Abril de 2018 a las 08:42

Hola a todas. Escribo para desahogarme un poco. He pasado un embarazo regular por muchos miedos ya q tuve un aborto previo por malformación. Hasta la semana 20 tenía mucho miedo de q se repitiera la...

Ada, viernes 27-Abr-18 15
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
Jesica
Donde comprar decoración para pelo
Jesica, El 12 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola guapas !! Necesito vuestra ayuda !! No se donde comprar la decoración del pelo que no sea tipo aliexpress y que esté bien de precio ... os dejo foto de lo que me gustaría por si sabéis de algún...

Leticia, jueves 12-Abr-18 9
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23
María
Primer contacto carritos
María, El 7 de Abril de 2018 a las 01:12

Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...

Leticia, miércoles 2-May-18 40
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
Susana
Duda Luna de miel
Susana, El 2 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola chic@s, estamos liados con la luna de miel y hemos conseguido reducir las opciones a tres. Esta tarde hemos ido a una agencia y nos han dicho lo siguiente. 1. Circuito por Croacia: Nos...

Belén, martes 3-Abr-18 26
Olalla
tabaco si o no
Olalla, El 3 de Abril de 2018 a las 12:05

Pues esta es mi duda, mi pareja esta emperrado en poner tabaco y yo creo q es un gasto tonto ya q en los salones de boda no permiten fumar.... Estuve echando las cuentas y es una cantidad bastante...

Ana María, miércoles 4-Abr-18 75
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Ana María
Años de anticonceptivos..y querer embarazarse
Ana María, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:40

Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...

Usue, sábado 17-Mar-18 37
Mireia
Casarse sin petición de mano
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola! Os quería preguntar una cosa... A ver, nosotros hace algún tiempo que hablamos del tema boda y tal y ahora es cuando hemos decidido ponernos a prepararla. Ya tenemos Wedding Planner. El caso es...

Laura, domingo 11-Mar-18 112
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Luis
Canciones
Luis, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:37

¿Con qué canción se entra en el salón de la celebración?

Sylvia, viernes 30-Mar-18 24
Macarena
Que hartura!
Macarena, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola! Bueno hace tiempo que no ando por aqui, y es que resulta qje estoy en un proceso de "agobio por todo lo relacionado con la boda". Estoy harta de que la gente me diga "tranquila, tienes tiempo",...

ARACELI, miércoles 28-Feb-18 48
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
Julia
Cuándo hacer la transferencia o ingreso?
Julia, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:35

Tengo este mes una boda y el que viene otra. Cuando conviene dar el regalo? Ahora que estoy desde el punto de vista de la novia lo veo diferente. Había pensando en transferir el regalo una semana...

Julia, lunes 19-Feb-18 34
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Susi
Es cómodo llevar can can?
Susi, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola chic@s!!! Enseguida tengo la primera prueba del vestido , me han prestado un can can (mi vestido es corte sirena) me lo he probado en casa y me parece eso incomodisimo , vas andando y te das con...

Lorena, miércoles 16-May-18 34
Joni
Habemus traje 👏🏻👏🏻👏🏻
Joni, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:11

Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!

MaryPuri, lunes 19-Feb-18 177
María
Kuramathi Maldivas ¿traslado en lancha o hidroavión?
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:31

Hola!!! Vamos a terminar nuestra luna de miel en Maldivas, en el hotel Kuramathi, pero no sabemos si hacer el traslado de Male al hotel en lancha o hidroavión. El hidroavión nos encarece el viaje en...

Marta, lunes 4-Mar-19 8
S
Salmón ahumado embarazo
Sara, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:04

Hola a todas! He leiodo en algunos comentarios que no se puede comer salmón ahumado. Supongo q si se usa para hacer un quiche no habrá problema no??

Mireya, miércoles 14-Feb-18 12

Grupos generales

Inspiración