Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
Hola, Ayer fui al ginecólogo y me dejó preocupada. Mi bebé está con un percentil de 9. Pesa 765 g. Me han dicho de esperar 4 semanas para hacerme una eco doopler y ver el motivo. Yo creo que puede ser...
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...
Bueno quería contaros en estos días lo que me ha pasado,me quedé embarazada y estaba de 1 o 2 semanas pues ayer voy a mi medica ,meda cita para todo y cuando llego a casa y hago Pipi al...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Hola chicas !!! Ayer me hice un test con 7 de días de retraso y esto es lo que me salió. No se interpretarlo..que opináis? Es positivo ? Es negativo? Ayuda porfa 😔 no se que pensar. Gracias !!!! ...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Hola, mamis:A ver si alguna me puede echar un cable. Tengo una nena que va a hacer tres meses. Vivimos en Madrid y aquí estamos apuntados en varias farmacias para la vacuna. El caso es que nos la han...
Buenas guapas. Me he echo hace nada seguro con adelas. Me recomendáis un buen ginecólogo en Valladolid o Palencia
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
YO ERA FUMADORA, Y COMO YA NO FUMO ME ENCANTAN LOS CARAMELO REGALIZ AHORA MI SOPRESA HA SIDO QUE HE VISTO EN INTERNET QUE NO ES BUENO COMER REGALIZ NI NADA QUE LO CONTENGA SABIAIS ESO?
Hola! Sabéis de alguna marca de ropa que venda vestidos de fiesta para bodas? Se casa mi hermano y estaré embarazada de 6 meses. Gracias!
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...
Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...
Hola chicasTengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde los 17 años, ahora tengo 32 y llevamos 4 intentos de quedarme embarazada. Como mis ciclos son muy largos (de unos 50 días) esto supone que...
Hola chicas! Estoy un poco preocupada, en la ecografia me han confirmado que mi hija sigue de nalgas, estoy ya de 33 semanas y si no ha cambiado en 3 semanas el gine me quiere programar la cesárea. La...
Hola!Ha llegado el frío y en breve dejarán de valerme mis abrigos. Estoy de 13 semanas y daré a luz en Mayo.Es decir...necesito algo que me dure mientras mi barriga crece.He visto algunos...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Holaaa!!alguna mami de valladolid x ahi!!!lsoy la primera dl grupo d amigos en tener un bebe y de momento la unica...y me siento un poco rara..sola... podiamos hacer un grupo para hablar o...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...
Hola mamás y futuras mamás: Acabo de casarme y queríamos ya empezar con la busqueda del bebé........os cuento Estoy a punto de cumplir 42 años y desde los 18 años tengo epilepsia, desde entonces estoy...
Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa...
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...