Ir al contenido principal
B
Bolli

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2021

935días 1hrs

Posts

24
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Lorena
Seguimiento del embarazo, ss o privado?
Lorena, El 12 de Abril de 2020 a las 10:52

Mi marido y yo estamos buscando embarazo. Siempre hemos llevado todo por la SS pero escuchas a tanta gente que se hace seguro para llevar un seguimiento del embarazo más continuo que nos entran dudas....

Lorena, viernes 28-May-21 77 3
S
Atender a dos hermanos
Sofía, El 24 de Junio de 2020 a las 07:32

Hola chicas! Acabo de ser mamá por segunda vez y tengo otra peque que va a hacer tres años y tenía mucho apego conmigo. La verdad es que me estoy volviendo loca para atender a las dos porque aunque el...

Bolli, lunes 29-Jun-20 8
M
Bebe nervioso
Manoli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola buenas noches chicas, mi bebé tiene 5 meses y es puro nervio, todo lo q Come lo quema y el pediatra me ha dicho q esta bajo d peso. Dormido no para quieto, muchas veces se despierta el mismo, y...

Crismg_83, miércoles 13-Sep-17 15
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
D
Aspirador nasal
Dafne, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola manos,Mi bebe se ha resfriado y el pobre está fatal con los mocos. Ayer el.pediatra le vio y dice que no tenia nada en el pecho y tenía bien la garganta. Y nada que susto y poco más.Esta noche le...

Sasa, martes 22-Ago-17 23
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Cris
Nombre de niña: marina
Cris, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:06

Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq...

Maryu, miércoles 23-Ago-17 24
Toadette
Pruebas paralelas a las de fertilidad
Toadette, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:37

Hola, vamos a por nuestro noveno mes de búsqueda y ya tenemos cita para que nos echen un vistazo por la SS, sé que estamos en tiempo normal, que no hay que preocuparse, pero como las listas en la SS...

Toadette, lunes 21-Ago-17 24
Montaña
Contenedor de pañales
Montaña, El 15 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que...

REBECA, miércoles 2-Oct-19 39
C
Ir comprando pañales !
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola chicas !Esa es mi duda ...hoy mi mami y yo hemos comprado pañales de marca dodot para ir acumulando y que luego no sea tanto gasto mensual ...alguna lo ha hecho tb ?

Bolli, lunes 21-Ago-17 30
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
Satine16
Prueba embarazo antes de la falta
Satine16, El 11 de Enero de 2017 a las 18:23

Buenas!! Supongo q con las ganas y la incertidumbre es inevitable querer hacerse el test de embarazo antes de la falta del periodo.Notas sintomas q son tan parecidos al síndrome premenstrual....En fin...

Leslie, jueves 12-Ene-17 14
N
Gripe y vacuna
Nyra, El 9 de Enero de 2017 a las 11:59

Buenas chicas, estoy embarazada de 9+1 y tengo miedo de tener gripe. Las que habeis estadp embarazadas y las que lo estais , os vacunasteis o os vacunareis? Gracias!

María, jueves 1-Nov-18 40
Maria
Sintomas?
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 02:42

Hola chicas, suelo leeros en ocasiones aunque no puedo estar activa en el foro porque me pone nerviosa y me agobia bastante...de hecho no uso to por la misma razon y segun tengo entendido los nervios...

Maria, lunes 9-Ene-17 12
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
E
Soniase con receta o por tu cuentat?? vuestra experiencia
Elysa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas!! Alguna de ustedes han usado este complementario vitamínico? Que tal OS fue , OS regulo él warri, bueno para la búsqueda ??

Laura, lunes 21-Nov-16 8
Jessica
Manchado
Jessica, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas, estoy preocupadilla... llevo todo el dia con náuseas, mal estar general... no se muy rara.La cosa es q estoy de 5 semanas y hoy en el trabajohe ido al baño y al llimpiarme tenia un poco...

Marta, sábado 22-Oct-16 13
Beatriz
Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Embarazo
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:42

Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y...

Flor, sábado 28-Mar-20 66 1
Inna
Mamás mayo 2017
Inna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Me he tirado a la piscina para crear este debate al enterarme hoy que estoy nuevamente embarazada,por probar algo distinto, a ver si la positividad me da suerte y por fin es el definitivo y ha venido...

Luna30, viernes 3-Feb-17 123
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622

Grupos generales

Inspiración