Ir al contenido principal
C
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2025

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2026

45días 16hrs

28
O
Ayuda
Oriana, El 6 de Abril de 2026 a las 17:24

Hola chicas, me caso en Malaga el 17/09/2026, no he encontrado vestido ! quiero llorar.. Aun no tengo definida la decoracion, mi post va dirigido mas que todo a chicas que se hayan casado en Malaga,...

Oriana, jueves 16-Abr-26 12
Azahara
Entrada barra libre
Azahara, El 7 de Abril de 2026 a las 00:59

Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...

Maria, jueves 9-Abr-26 12
SONIA
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2026 en Málaga
SONIA, El 3 de Marzo de 2026 a las 11:04

Hola buenas noches , el próximo 20 de Marzo nos casamos. Mi pareja esta con un miedo terrible de que falle gente a ultima hora , y aunque tenemos pagado el 95% del banquete, tiene miedo a no poder...

Carmen, miércoles 11-Mar-26 1
Regina
Alguien me ayuda😭
Regina, El 12 de Enero de 2026 a las 21:27

Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 5 1
María
Toro mecánico
María, El 31 de Enero de 2026 a las 23:01

Buenas! Alguien conoce alguna empresa que alquile toros mecánicos? Si alguno lo ha puesto en su boda, lo recomendarías?

María, miércoles 4-Feb-26 2
Cristina
Boda intima en la naturaleza
Cristina, El 25 de Enero de 2026 a las 02:15

Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...

V., miércoles 28-Ene-26 14 3
Sheila
Cursos prematrimoniales
Sheila, El 21 de Enero de 2026 a las 12:40

Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...

Sheila, martes 27-Ene-26 47
Ángela
Duda: hacer boda de mañana o de tarde?
Ángela, El 25 de Enero de 2026 a las 17:16

Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que nos estamos comiendo mucho la cabeza con si hacer una boda de mediodía o de tarde y necesito opiniones expertas jajaja. Nos vamos a casar...

Rebeca, sábado 7-Feb-26 18 1
Raquel
Preguntas al catering
Raquel, El 19 de Enero de 2026 a las 09:33

Hola chicas estoy buscando en la aplicación un post que vi donde te enseñaban paso a paso que preguntar a la hora de contratar el restaurante, el catering, las habitaciones si se necesitan,etc.. para...

Laura, miércoles 21-Ene-26 7
Sandra
Invitados
Sandra, El 19 de Enero de 2026 a las 23:11

Hola! Alguien ha tenido problemas por no llegar al mínimo de invitados requeridos en el restaurante? Yo aún espero algunas confirmaciones y he tenido algunas bajas y estoy cogiendo mucha ansiedad...

Teresa, viernes 23-Ene-26 45
Maysa
Niños en bodas
Maysa, El 6 de Enero de 2026 a las 18:00

Hola, Tengo una gran duda (novia nueva aqui). Tendremos muchos niños en la boda. Como resolvéis esto usualmente? Alguno ha contratado algún animador infantil o algún tipo de proveedor que se encargue...

Neus, domingo 18-Ene-26 23
Maitane
Autobús 🚌
Maitane, El 16 de Enero de 2026 a las 15:56

Chic@s, tengo un dilema con el tema autobús en la boda. Sé que si el presupuesto da, es una opción top, pero yo le veo un contra importante: es inviable dejar a cada invitado en la puerta de su casa,...

Maitane, lunes 19-Ene-26 41
Sandra
Casarse ante notario en Málaga
Sandra, El 21 de Julio de 2025 a las 20:54

Hola!! 👋 soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con la comunidad. Tengo la duda siguiente: Queremos casarnos ante notario, pero claro yo no quiero que sea "frio" o "feo", aunque la celebración...

Estibaliz, domingo 21-Sep-25 7
CRIS
wedding passport
CRIS, El 8 de Septiembre de 2025 a las 10:45

Hola comu, Creo que debo ser la única que no se enteró hasta después de la boda de que existía el Wedding Passport, yo ya llego tarde porque ya contraté a todos mis proveedores porque me casé el...

Carmen, viernes 12-Sep-25 7
Loretxu 34🍀
Duda vestido de novia
Loretxu 34🍀, El 10 de Septiembre de 2025 a las 20:32

Hola a todos me caso en noviembre y me preguntaron familia si tenía el vestido y les dije que no , pues me agobiaron mucho y un sábado mire y mire y lo compré así sin pensar el vestido me encanta pero...

Sandra, miércoles 1-Oct-25 38
Paula
Bombas de humo de colores
Paula, El 11 de Septiembre de 2025 a las 18:29

Buenas! Me caso en mayo del 2026, y nos gustaria que a la salida de la ceremonia civil, salten polvos de colores como los que adjunto en la foto. ¿conoceis proveedores? No encuentro por aqui nada, no...

Alba, viernes 12-Sep-25 11 1
Lucia
Catedral de Málaga
Lucia, El 1 de Abril de 2025 a las 19:20

Buenas, nos casamos en Málaga el 12 de septiembre y nos han comentado en la catedral que no abren agenda hasta septiembre de 2025, alguna pareja que se haya casado en la Catedral puede darnos más...

Carmen, domingo 31-Ago-25 2
Jenny
✨ Las Emociones Antes de la Boda✨
Jenny, El 27 de Agosto de 2025 a las 10:59

Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...

CRIS, viernes 5-Sep-25 95
Nuria
Actualización tema abuelos de mi novio
Nuria, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:17

Hola a tod@s❤️ No sé si os acordaréis de que hace un tiempo, hice un post sobre los abuelos de mi novio, que al desinvitar a su prima decidieron no venir. Pues no solo con eso, sus tíos que ya habían...

Carmen, martes 26-Ago-25 19
C
Es un horror planear una boda.
Claudia, El 3 de Agosto de 2025 a las 01:05

Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...

Carmen, martes 26-Ago-25 37
Raquel
Detalles para los invitados 🥺
Raquel, El 8 de Agosto de 2025 a las 15:56

Hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un...

Celia, miércoles 27-Ago-25 20 1
Lola
Boda no convencional
Lola, El 26 de Agosto de 2025 a las 00:16

Hola! Queremos hacer una boda que se salga un poco del patrón. Básicamente queremos hacer una fiesta tipo cóctel, sencilla, con menos de 80 invitados en un ambiente semiformal. En nuestra mente...

Berta, miércoles 27-Ago-25 10
Noelia
¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones?
Noelia, El 6 de Agosto de 2025 a las 18:09

¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......

Noelia, lunes 18-Ago-25 79
Ava
Tratamiento hifu
Ava, El 29 de Julio de 2025 a las 21:27

Hola 👋 Escribo este post por si alguien se ha hecho el tratamiento con Hifu (ultrasonido focalizado) y puede contarme su experiencia. Me lo han recomendado pero no sé si será efectivo, si duele mucho...

Carmen, lunes 11-Ago-25 2 1
Farida
Estoy buscando un fotógrafo y videográfo barato pero bueno
Farida, El 20 de Junio de 2025 a las 13:53

Hola comu, estoy en busca de un fotógrafo y videográfo barato pero bueno en Málaga. ¿Tenéis recomendaciones?

Carmen, martes 5-Ago-25 3
Virginia
Sitios para banquete en Málaga
Virginia, El 31 de Julio de 2025 a las 15:25

Hola!! Aquí estoy de nuevo!! Me gustaría saber sitios en Málaga que os hayan gustado. He visto muchos y nos gustan varios, pero me gustaría escuchar (leer) vuestras opiniones. Gracias!!!!

María, viernes 8-Ago-25 6 1
L
Opiniones catering
Lucia, El 1 de Julio de 2025 a las 18:38

Estoy pensando en casarme en Hacienda Nadales. Es obligatorio contratar el catering ESCA. ¿Tenéis opiniones al respecto? Gracias !!

DAvid, martes 14-Oct-25 6
Justine
Boda francesa en Málaga / Iglesia
Justine, El 1 de Febrero de 2025 a las 14:17

Hola, Somos franceses y queremos casarnos en Málaga y celebrar nuestra boda religiosa. ¿Cómo puedo reservar nuestra cita en la iglesia? ¿Tiene un contacto? ¿Tiene una dirección de correo electrónico?...

Carmen, domingo 16-Feb-25 1

Grupos generales

Inspiración