Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2016

2851días 1hrs
Yaizainara
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Yaizainara, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:59

Buenas alguna de las que se casa el 3 de noviembre en bizkaia, hacen la boda de tarde ??? .Estoi esperando aque llegue el 3 d nov de este año para controlar el tema de la luz .... Como lo lleváis ?

Iruntze, jueves 9-Nov-17 20
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Clara
Preocupada por el tiempo.
Clara, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:18

Un año preparando la boda, lleva semanas sin llover y tiene que ponerse mal tiempo justo cuando nos casamos. Se que no se puede hacer nada contra esto y se que nonpasa nada pq tenemos plan B pero que...

Clara, domingo 22-Oct-17 30
Mireia
Vacuna rotarix
Mireia, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola!! Mañana le daremos la vacuna del rotavirus a mi peque, es bueno que lleve un rato sin comer?? Le doy LME.

Soñadora, martes 17-Oct-17 5
M
Como se quedan dormidos vuestros bebés?
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:38

Qué rutina seguís? Los adormilais en brazos? Los acostais en la cuna directamente? Se duermen mientras comen?Como haceis?

Vero, lunes 2-Oct-17 9
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Anna
Ser madre a los 37 :-)
Anna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y...

Anna, lunes 18-Sep-17 69
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
A
Volar con iberia embarazada
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:14

Hola chicas. Tengo que hacer un viaje de 1 hora estando de 30 semanas. Algjna tiene experiencia en volar con iberia embarazada? Ponen que antes de la semana 28 no necesita de ninguna autorización pero...

Ana, viernes 1-Sep-17 5
S
Aplicacion mobil
Soy, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:43

Buenas chicas conoceis alguna aplicacion para el movil de calendario para la menstruacion? Gracias a todas!!!

Anna, domingo 17-Sep-17 27
Neug
Problemas con el concejal
Neug, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:17

Buenas, Nos vamos a casar el 9 de Junio del 2018 en Zumaia. Hoy he llamado al ayuntamiento para ver los tramites a realizar para que un concejal de allá nos case en el jardín del restaurante. Me han...

Nati, miércoles 30-Ago-17 8
M
Dudas parto y postparto
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Sabeis con cuantos centimetros de dilatacion te pueden poner la epidural?? Es en hospital privado. Y duele el pinchazo?? Y una vez has dado a luz, duelen los puntos?? Como veis, tengo...

Julia, lunes 4-Sep-17 25
M
Duda importante!!
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:56

Hola grupo!! Tengo una duda que me está rondando la cabeza bastante, cuando te casas por el juzgado puedes casarte en el juzgado del pueblo que quieras? O tienes que estar empadronado...

Cirenia, lunes 28-Ago-17 12
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Claudia
Consejos para ponerte de parto.
Claudia, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

Pues eso chicas, a alguna le ha funcionado algún truquillo?? Solo sé que andar y tener relaciones puede acelerar los tiempos. Alguno más??? Gracias!!

Shemayt, viernes 25-Ago-17 6
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
Noelia
Futuras mamas bizkaia 2017
Noelia, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:28

Hola chicas abro este debate para las futuras mamis o ya mamis de Bizkaia . Para dudas, ayudarnos en lo que podamos etc. Yo por ejemplo seré amatxu en Agosto y daré aluz por osakidetza en cruces.Un...

Eva Maria, miércoles 8-Nov-17 582
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Laura
Boda en octubre mañana o tarde???
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 07:53

Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y recurro de nuevo a vosotras! Yo siempre había querido boda de tarde/noche sobre Septiembre pero por problemas de disponibilidad en el banquete, tendría que ser...

Anaaia, lunes 21-Ago-17 49
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Una locura total....a donde iran a parar...
♡Eva♡, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Perolera, jueves 17-Ago-17 17
M
Parto hospital privado
Marian, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:57

Hola chicas!! Como funciona el parto en el hospital privado? Es decir, si no te lo programan y te pones de parto, te atiende tu gine? Que haces, llamas a la matrona y ella contacta con el?? Graciasss

Marina, miércoles 16-Ago-17 11
S
Sangrado posparto
Sonia, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:44

Hola chicas!!! Justo a los 40 días deje f sangrar del todo, y tuve la revisión de puntos y m hicieron eco del útero a los 47 días y estaba todo bien. Y ahora a los 55 días he vuelto a sangrar d nuevo...

Lourdes, martes 15-Ago-17 7
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Lucía
Embarazo después de luna de miel
Lucía, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar! Acabo de volver de la luna de miel. Mi idea era quitarme el anillo la semana de la boda y ya que viniese el embarazo cuando fuera, pero por el viaje que hemos...

Alba, lunes 12-Feb-18 22
Shei
Cuando decírselo a la familia
Shei, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo...

Pilar, jueves 17-Ago-17 45
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
N
Test de embarazo positivo!! dudas....!
Naira, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:02

Hola! Llevamos unos meses buscando, hoy me tenía que venir la regla, y como soy una ansias me he hecho un test de embarazo, bueno, dos, uno de 10 mcU/ml y otro de 25 mcU/ml... el caso es que desde que...

Ana, jueves 3-Ago-17 23
L
Se visten los cochecitos nuevos??
Lorena, El 31 de Julio de 2017 a las 20:28

Siiii...soy primeriza por eso mi pregunta..... porqué se visten los cochecitos? No lo entiendo, compras un carrito nuevo para luego quitar piezas y cambiar por otras? SOS desconozco el tema!!

Lorena, martes 1-Ago-17 18
A
Bebe de un año que no se kiere mover!
Airam, El 31 de Julio de 2017 a las 10:58

Abro este debate a ver q me podéis decir desde vuestra experiencia.estoy ya harta de comentarios de fuera.mi hija tiene un año recién cumplido y no gatea.nosotros hemos intentado que lo hiciera x lo...

Voladora, miércoles 9-Ago-17 31
Cristina
Codigo descuento fotografías!
Cristina, El 29 de Julio de 2017 a las 23:42

Buenas noches chicas!! Os dejo mi código descuento de 5€ para usar en Lalalab si quereis imprimir fotillos Yo he sacado un pack de 50 estilo Polaroid, la verdad es que genial de precio y se puede...

Maria, lunes 31-Jul-17 6

Grupos generales

Inspiración