Ir al contenido principal
Celia
Celia

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1462días 14hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Después de la boda...
Celia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 20:53

Hola comunidad! no sabía muy bien en qué grupo poner este post... Tengo ultimamente alguna inseguridad con la boda que hemos organizado. Es en un sitio increible de bonito y bastante exclusivo aquí,...

Raquel, miércoles 16-Nov-22 52 880
Celia
¿Cuál de estas manicuras eligiríais?
Celia en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2022 a las 21:56

Hola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo...

38%

113 votos

29%

85 votos

12%

35 votos

17%

52 votos

4%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 55 399
Celia
Os dejo nuevas fotos de mi vestido
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:28

Pues eso, hoy me paso el fotografo sus fotos, y quería compartirlas con vosotras porque ahora sí, el rojo se ve en su esplendor. Las que subí en el otro post se veía un poco rosado y eran de una...

Celia, lunes 9-May-22 28 707
Celia
Soy la del vestido con la cola roja...y ya tengo primeras fotos!! hahah
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:11

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Sheila, viernes 6-May-22 45 869
Celia
¿Regalos especiales a alguien si no hay regalos especiales a los padres?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2022 a las 22:04

Hola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos...

No lo hagas, es feo

52%

112 votos

Sí al regalo a mi tia

48%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 35 420
Celia
Crisis con la peluquería
Celia en Grupo Salamanca, El 21 de Abril de 2022 a las 22:09

Hola chicas Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya.... El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era...

Olga, sábado 23-Abr-22 31 591
Celia
Hoy me llegó el porta-alianzas! Os gusta?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2022 a las 13:48

Me ha llegado hoy el portaalianzas y estoy muy contenta! Creo que el acabado es súper bonito! Además de que en el sitio donde es la ceremonia fue un palacio del siglo XV entonces hay mucha madera y...

Alba, viernes 15-Abr-22 30 353
Celia
Organización del momento tarta+regalos+sobres?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 21:54

Hola gente!! Hoy os vengo con una pregunta de organización... Estoy haciendo la lista de canciones que quiero que suenen en cada momento especial. Entonces me surgen unas dudas.. ¿Cuándo se hace el...

Celia, domingo 3-Abr-22 11 277 1
Celia
Sigo sin zapatos...
Celia en Grupo Salamanca, El 11 de Febrero de 2022 a las 13:08

Hola chicas.. Os escribo hoy por aquí porque estoy un poco de capa caída. Vivo en Salamanca, y he tratado desde enero de encontrar zapatos, me he recorrido media ciudad, y me decían que aún no habían...

Ava, viernes 18-Mar-22 15 201
Celia
In love con mis zapatos y os los tengo que recomendar si aún no tenéis
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2022 a las 21:13

Hola chicas! estaba toda desolada hace unos días porque no encontraba zapatos de novia como los que quería por ninguna parte en Salamanca, y os hice caso, compré por internet, en este caso en zalando,...

Maria, domingo 13-Mar-22 21 277 1
Celia
¿Me ayudais con la música?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 20:35

Hola comunidad!! Hoy me gustaría que me echaseis una mano con el tema música porque estoy un poco perdida, y quizás a alguna novia que no se lo haya planteado aún le sirva también este post. Para...

Sara, viernes 18-Feb-22 26 283
Celia
Frase en el regalo para invitados
Celia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2022 a las 20:55

Hola chicas! Hoy os quiero consultar una cosita porque no paro de darle vueltas y pasan los días y al final no encargo el regalo. La foto que adjunto aquí es el regalo que vamos a dar a los invitados...

Maria, lunes 7-Feb-22 23 533
Celia
¿Cuáles son las medidas de higiene cuando te maquillan?
Celia en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2022 a las 20:31

Hola gente!! Seguro que algunas ya habreis hecho la prueba de maquillaje porque os caseis pronto o porque ya os hayais casado, o quizás habeis hablado de este tema con vuestra maquilladora, y quizás...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 24 292 1
Celia
Yo de blanco y rojo... y mi suegra de malva
Celia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2022 a las 21:37

Hola gente!! Hoy vengo a consultaros otra de mis innumerables inquietudes bodiles... Como ya sabreis algunas que me hayais leido en otros posts, mi vestido tiene una sobrefalda roja... y la cantidad...

Espe, martes 25-Ene-22 31 526
Celia
Os pondríais un collar llevando este vestido??
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2022 a las 19:50

Hola chicas!! Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas....

Celia, lunes 10-Ene-22 42 428
Celia
First look íntimo o entrada en el hotel por todo lo alto?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2022 a las 22:09

Hola chicas!! mirad.. os voy a comentar un poco como va a ser mi boda en cuanto a organización ahora que ya tenemos todas las cosas aseguradas, para ver que consejos me dais con un tema. La boda será...

Helen, martes 4-Ene-22 25 323
Celia
Traje de novio ¿precio? ¿antelación para ir a comprarlo?
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de diciembre de 2021 a las 21:56

Hola chicas!! Nos casamos el 30 de abril y mi novio todavía no ha ido a mirar trajes. Tiene intención de hacerse uno a medida. ¿Creeis que va mal de tiempo, o todavía tiene tiempo de mirar? Quiere un...

Sara, viernes 31-Dic-21 20 329
Celia
Menstruación prevista para el día de la boda!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 26 de diciembre de 2021 a las 12:40

Hola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de...

Laura, martes 28-Dic-21 36 758
Celia
Ceremonia simbólica o solo la tradicional?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2021 a las 21:45

Hola comunidad! Hoy quiero plantearos la siguiente cuestión... Nos casamos por lo civil. A mi novio y a mi nos hace mucha ilusión hacer la ceremonia oficial, la de firmar, en el jardin de nuestra casa...

Solo la del jardín

26%

43 votos

También la simbólica

74%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 35 306
Celia
¿Normalmente hay que ir a por el ramo a la floristería el día B?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2021 a las 20:15

Hola chicas! Os quería preguntar.. Estoy en una floristería que me han recomendado mirando el tema del ramo/prendidos novio+padrino/regalos para mis padres. El caso es que el ramo natural me lo han...

Tere, jueves 16-Dic-21 28 619
Celia
Moqueta para caminar hacia el altar o no?
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de diciembre de 2021 a las 21:26

Hola a todas! Os quería hacer una pregunta, porque estoy bastante indecisa. Mi vestido es blanco, y lleva una sobrecola roja de tul, con apliques blancos, cubriendo la cola blanca del vestido. Esta...

Sofia, sábado 11-Dic-21 25 398
Celia
Que tipo de zapato me recomendais?
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2021 a las 22:21

Holaa!! Quería preguntaros que tipo de zapato me recomendais para la boda, porque una cosa es verlo y probarlo en la tienda, y otra es aguantar con ellos el máximo tiempo posible, y para eso me quiero...

Celia, martes 9-Nov-21 16 285
Celia
Creeis que un velo hasta la cadera sobrecargaría mi vestido?
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2021 a las 22:17

Hola a todas! Escribo porque me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema velo. No puedo mostraros fotos de mi vestido, pero os puedo comentar un poco como es para que me podais dar una opinión a...

RosaM, lunes 8-Nov-21 15 278

Grupos generales

Inspiración