Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Almuerzo/desayuno preboda

Soñadora, el 11 de Diciembre de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32

Buenas a todos!!

Hoy quería haceros una pregunta aunque es un poco rara...

El día de vuestra boda...que pensáis comer antes del momento...es decir...si os casáis de mañana sería el desayuno, si os casáis de noche sería el almuerzo...

Yo por ejemplo soy de las que se pone muy nerviosa y me afecta a la barriga, y siempre hay algunos tipos de comida que hacen más daño que otros...

En mi primera boda, me casé de noche y almorcé algo que no hacía mucho daño...y luego en la boda ni comi por los nervios jajaja

Habéis pensado en esto alguna vez?

Os escucho Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:48
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!!

    Yo creo que al final haré desayuno normal y algo más light en el almuerzo...o quién sabe, me bajo al McDonald jajajaj.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues recuerda que la boda es para que los novios disfruten, no para que disfruten los demás.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de mañana y desayunamos zumo, café y churros... Todo muy ligero! Pero me sentó fenomenal!
    Lo trajo mi hermana a casa e hicimos un parón y desayunamos con los peluqueros.

    Luego en el cóctel de la boda apenas comí aunque tenía a los camareros todo el rato pendientes de que comiera.En los platos atentados si que comí tranquilamente y me dio tiempo a pasar por las mesas entre los platos, pero tenía claro que iba a comer y dejar comer con tranquilidad a los invitados.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó por la tarde (17:30) y desayunaré como todos los días y luego comeré algo en el hotel yo creo, lo quite si tengo claro es que comer comeré, no quiero estar en mitad de la ceremonia y las tripas sonándome 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haciendo memoria yo creo que en su día desayuné en la peluquería un café y una napolitana de chocolate y unas fresas que me mandó mi marido a través de un servicio de desayunos.

    Yo tuve la misma idea pero en lugar de un desayuno tan dulce le envié uno un poco más salado que incluía jamón, queso, tostadas de aceite y tomate y su café claro.

    Los zumos nos dijeron a los dos que mejor no porque si nos poníamos nerviosos nos podían soltar un poco el vientre.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos los dos de ir bien desayunados...porque me temo que apenas comeré en la boda...durante el cóctel estaremos con las fotos, y a la hora de comer estaré pendiente de todo y todos...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la tarde, creo que lo que hare sera desayunar dos veces jajaja alguna tostada con pavo o avena con fruta que es lo que suelo desayunar sobre las 12h y ya esta. En mi caso me arreglo en la misma masia y nose a que hora tendre que ir alli, pero imagino que unas tres horas antes o asi, ya que la peluquera nos peina a mi a mi madre y a mi suegra
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos por la tarde. Me arreglaré en un hotel y estaré sola, cuando llegue la hora de vestirme llegarán mi madre y mi hija.
    Comeré sola y si como será un sándwich.
    Recuerdo que la primera boda en el banquete no comí de los nervios y atender a todos los invitados
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casaremos al mediodía y supongo que desayunaré lo de siempre.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que os casais de tarde os recomiendo almorzar arroz o pasta en poca cantidad, una ensalada os puede sentar regular...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bonita!!! Pues yo soy de las típicas que como desayune mucho luego me encuentro fatal! Nosotros nos casamos al mediodía y tengo claro que desayunare una manzanilla o 2🤔😂 y unas tostadas con aceite y me comeré las tostadas para no desmayarme😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana a las 12:30 y pienso desayunar ya que es la única comida del día que me gusta, me da igual no comer en el resto del día pero el desayuno me encanta sentarme tranquila con mi café y mi tostada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de tarde/noche, con ceremonia a las 16.30. Desayuné mi café con leche como siempre y almorcé pizza🍕 😅 En casa había mucha gente y decidimos pedir unas cuantas... me senté tranquilamente y disfruté del almuerzo. No quería ser una novia desmayada por no comer jajajaj
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será por la tarde noche, así que, desayunar como siempre. Al medio día algo ligero y lo que me dejen los nervios jajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desayune nada, hasta la comida del convite, tengo colon irritable en un grado muy grande y si comía ya sabia lo que venía detrás, así que bien , además con las cosas por hacer y tal tampoco es que necesitara comer nada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, y tanto que lo he pensado, yo también soy de estómago delicado xD

    Nuestra idea es hacer boda de tarde, con ceremonia a las 17h, y he pensado en comer algo muy ligero a mediodía, para empezar la ceremonia con la digestión bien hecha y sin riesgos xDDD

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo he pensado aún. Me caso de tarde noche así q desayunaré normal y comeré algo, lo q me dejen los nervios claro jjj en el hotel donde voy a vestirme o en algún bar de por allí. Algo ligerito y q me encante. Yo también me casé anteriormente y no recuerdo bien lo q comí la verdad... 😅 Fue en casa de mis padres q es donde vivía entonces. Si recuerdo q luego en la cena comí estupendamente y de todo ya sin nervios. 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Udff yo me caso de tarde y tengo ya clarisimo 1 si cómo algo sera para que no me dé mareo o algo pero no me entrará nada!!! Estaré histérica de nervios lo tengo clarisisimo. Así que intentaré comer algo muy lijerito q entre suave, una ensalasita un poco consistente y poco más y con suerte. Nada más pensarlo ahora ya me estoy poniendo nerviosa 😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo q un café o 2 me tomaré.. ni idea la verdad q no lo había pensado nunca
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo he pensado, supongo que dependerá de los tiempos y la hora en la que venga la peluquera y maquilladora. Nosotros tenemos una tradición desde que vivimos juntos, comer sushi los días que tenemos boda, empezamos a hacerlo por comodidad y nos hemos quedado con ello. Me gustaría hacer lo mismo ese día pero no comeremos juntos, comeré en casa de mis padres y odian el sushi...
    También he pensado en desayunar tarde y no comer, así no empiezo a arreglarme con los nervios y el estómago lleno.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de nuestra boda desayune unas tostadas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 17.30 y empezamos la cena sobre las 19.00, así que mi idea al mediodía comer si mi estómago me deja algo de fruta o unas tostadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Mi problema es que me da por comer si me da la ansiedad y aunque por la mañana me levanto bien y sin hambre y a la mínima que le doy algo de comer al cuerpo, me hincho como un globo. Como mi boda será de tarde, tomaré alguna bebida caliente a media mañana para engañar al estómago y si me da la ansiedad pues tendré una bolsita con unas nueces o unas almendras que me ayudarán a aguantar hasta el cóctel y la cena.
    Igualmente me estoy acostumbrando a hacer períodos de ayuno y intentaré no comer nada almenos hasta que tenga el vestido puesto 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da por vomitar de los nervios, desayuno un te frio y un ratito sin moverme y comida ligerita ensalada y lo mismo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues a mi me pasa al revés, cuando estoy nerviosa me da por comer 😊
    Asi que intentaré contenerme o no entraré en el vestido 😆
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde, así que desayunare pero nada más porque me pasa como a ti y no quiero que la comida me siente mal. Así en la boda tendré hambre😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nda raro!!
    En nuestra finca van a ltraernos algo para picar seguramente mientras nos arreglamos! Algo light!!! Algún canapé!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me caso a las 5 de la tarde así que he pensado que desayunaré más fuerte y más tarde, así puedo aguantar mejor sin llenarme y tener tiempo de relajarme antes que lleguen peluquera y maquilladora...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré desayunar lo mismo que todos los días.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que un desayuno o una comida normal, que no resulte pesada y tomar alguna tila o similar seguramente ayude a relajar los nervios, aunque nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo ante algo así, es mejor no pensar mucho y dejarse llevar 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que lo hemos pensado, pero tampoco sé cómo reaccionará mi cuerpo ese día y la noche anterior. Nos casamos a las 12:30, por lo que tendremos que madrugar para empezar a arreglarnos, así que creo que desayunaremos lo que nos entre en el momento y he pensado en comprar bandejas de desayunos para tener en ambas casas y así si tenemos hambre coger algo, e igual nuestras familias.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad no lo había ni pensado, celebro la boda en septiembre y hará mucho calor aún, se abre la finca a las 19.00, por lo que alomejor como algo tipo ensaladilla rusa, o empanada, algo que pueda dejar preparado el día de antes para estar en casa tranquilos y nos puedan empezar a peinar y maquillar sin prisas ni nada... Afortunadamente no tengo el problema de que se me agarre a la barriga los nervios, también dudo que ese día vaya nerviosa... Puedes optar alomejor por ensaladas ligeras con una tortillita que te de proteína...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración