En mi caso si lo llevaré en la mano izquierda el de compromiso y el de alianza ya que en mi país se utiliza de esa manera, además de que cuenta la tradición que el dedo anular izquierdo es el que está más cerca del corazón jijij
Ver mensaje citado
Según la zona varía, en Catalunya es de una forma y en otras comunidades de otra, varía también según país. Yo los llevaré donde me plazca jajJa
Nosotros teníamos unas alianzas y cuando estábamos apunto de salir al ayuntamiento nos los quitamos. Luego resultó que nos sacaron fotos de las manos entrelazadas y nos encantó que nuestras alianzas destacarán y que no se viera otro anillo ni pulsera, pero es según gustos.
Yo sí lo llevaré, en la mano derecha. Y la alianza, en la izquierda. A pesar de vivir en Andalucía, voy a seguir la tradición de llevarla en la izquierda como en mi tierra 😊 además que me parece bonito lo que cuentan de que en el anular izquierdo hay una vena que conecta con el corazón... O algo así jajaja. Saludos a todas! Buen domingo💕
Yo no lo llevaré, no soy de joyas. Con la alianza tengo de sobras. Mi chico me conoce y sabe que no me gustan las joyas, así que me compró un anillo de plata de esos que valen menos de 20€😊