Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Huelva

Boda en octubre mejor de día o de noche?

Carmen, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 94

Buenas tardes. Una duda chic@s. En Octubre que es mejor una boda de día o de noche? Cuál es vuestra opinión?
Buenas tardes.

Una duda chic@s.
En Octubre que es mejor una boda de día o de noche? Cuál es vuestra opinión?

94 Respuestas

  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en octubre me gustan las bodas de día, Yo como lo voy a hacer en agosto por tema de vacaciones y que mi niño está en el extranjero pues la hago de noche, pero me voy a quedar con las ganas pues la mía que me casaré a las 7,30 no va a durar nada
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es una loteria jaja si que es verdad que anochece antes pero este año justo el 3 de octubre estaba yo cenando en manga corta en una terraza en madrid xk hacia super bueno.. y sk me fije aposta y pense k dentro de un año me podria hacer el mismo tiempo jajaja. Y yo soy friolera . también puede ser octubre e ir cn abrigo.. eso si busca un plan b para hacerla por la noche x so refresca
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en octubre, para aprovechar más las horas de sol, sería mejor de día. Pero eso ya depende de cada persona y es muy personal.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy particular de cada uno, a cada uno nos gusta una estación y un clima diferente. Siendo Octubre, puedes hacer una boda de noche porque aún hace algo de calor ♥
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Carmen. Yo pienso que lo más os guste como pareja. Algunas cosas que os pueden ayudar:
    ¿Sois de salir de día o de noche? ¿ Sois frioleros? ¿ Vuestro evento se celebra en exterior o interior?

    Si sois diurnos mejor de día, al igual si es una boda en el exterior.
    Si no os gusta madrugadar, sois de los cerrar los locales y es en interior. Mejor por la tarde.
    Sea la opción que más os guste , será preciosa. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 2 de octubre de año a viene y lo vamos a hacer de mañana por las horas de sol
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion la veo más factible de día en ese mes porque los días empiezan a acortarse y empieza por las noches a hacer fresco
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cambian la hora * perdona
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa ya es cuando cambiar la hora.. en ese caso creo k tendriais que hacerla demasiado pronto en caso de que la queráis por la tarde para que no parezca ya noche cerrada en ese caso sí que me plantearía hacerla por la mañana odio cuando los días sean tan cortos con el cambio de hora. Para aprovechar un poco la luz sería mas una boda de merienda que de cena y en ese caso para evitar tiempos muertos o cenar demasiado pronto sí que lo haría de mañana
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre Me gustan mucho más las bodas de De tarde que de mañana pienso que para los invitados que vienen de fuera es más cómodo también para los novios que puedes arreglarte tranquilamente y ese día no te tienes que dar el madrugón además si falta algo por hacer tienes tiempo tranquilamente creo que disfrutas todo el día de los preparativos luego llega la boda y me gusta más el ambiente de fiesta que ya sea por la noche nosotros nos casaremos por la tarde la ceremonia será la tardecer En exterior si hace bueno todo lo demás será en interior por lo que el frío no me preocupa aun así decoraremos todo fuera con velas que creo queda un ambiente muy bonito y las fotos te pueden quedar también muy chulas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10/10 y tb es de mañana a las 12:00 empieza la ceremonia
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra, 17/10, será de mañana! Empieza a las 13.00 horas. Yo personalmente prefiero las bodas de día Smiley smile
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría de día Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!!!Yo me caso el 9/10/21 y nos casamos por la mañana a las 12,el sol será deslumbrante!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carmen,


    Este Octubre he ido a una boda por la tarde y fue preciosa, cenamos antes porque anochece primero pero hizo muy buena tarde, lo único que el cóctel es más corto pero eso no es ningún problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Nosotros nos casamos el 17 de octubre por la mañana y alargamos hasta la madrugada. En mi opinión es mucho más bonita (si es al exterior) de tarde, porque metes luces y creas un ambiente más bonito. No podíamos hacerla de tarde por el tema de la gente que viaja, por su comodidad, ya que más del 50% harán un viaje largo en coche y algunos volverán en el día.

    Así que realmente lo que más te encaje, pero si es por decisión de gustos, de tarde creo que es más bonito todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!!

    Nosotros nos casamos el 10 de Octubre a las 18:00 porque nos encantan las bodas de tarde y que se alarge hasta la noche nos parece estupendo!!!

    así la cena puede empezar sobre las 9 y está genial, hemos mirado a que hora anochece y todo.

    Pero a vosotros os queda aún.....podéis ver que os gusta más en esa fecha, horas de puesta de sol y esas cosas

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Carmen.

    Para gustos, colores.

    Nosotros nos casamos el 10/10 y nuestra boda es de tarde-noche.

    Ese día, en A Coruña, la puesta de sol será a las 19:58 h y nuestra boda (hacemos la ceremonia y todo en el mismo sitio), comenzará a las 17:00h. Hemos ido a otras bodas en octubre, con ese horario, y genial.

    Nos encantan las bodas nocturnas, se hacen mucho más llevaderas y tienen ese puntito especial. En nuestra deco habrá, entre otras cosas, velas y luces...

    Además, paso de darme el madrugón, voy con algo más de calma con este horario.

    En Galicia no hay control sobre el clima, nunca se sabe. Tenemos plan B. Pero aquí suele hacer mejor tiempo en Octubre que en Julio.

    Es cierto que si me casara en diciembre, probablemente preferiría casarme por la mañana. Vamos, casi seguro... Pero en octubre (que también es vuestro mes), IDEAL una boda de tarde-noche.


    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría a mediodía. De noche me gusta más en verano.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y lo hacemos por la tarde ....no me veo pegándome un madrugón para arreglarme y demás prefiero hacerlo todo de forma más relajada y creo que de todas formas me gusta más d noche
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Aunque es una decisión súper personal, lo mejor que puedes hacer es preguntar a las otras parejas de Octubre, a ver a qué hora van a darse el "Sí Quiero" Smiley love

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo será tu boda?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre a las 18:00h


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría por la mañana, pero porque soy muy friolera y al menos así me aseguro algo de solecito por si refresca.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy muy personal. Nosotros nos casamos en abril y es de tarde, 17h en la.iglesia y luego al restaurante hasta que acabe la fiesta, límite 3am.
    Yo me veía siempre en boda de tarde y a mi pareja le pareció bien.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos casamos el 3 de Octubre, primero pensamos por la tarde pero luego pensamos en las fotos, que los días van acortando y que no íbamos a tener fotos con luz y decidimos que la ceremonia por la mañana.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene sus gustos, yo soy mas de boda de dia ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que si la alargas también! Ijiji no sé a mi siempre me ha gustado mas la noche y terminar a las 4 d la mañana por ejemplo!! Pero para eso hay tantas opciones como gustos y opiniones!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Yo es que soy de día siempre: si no se puede dormir el día empieza antes y no se tiene que esperar, se comienza uno a preparar antes, y se tienen más horas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre de día da igual el mes que sea jajaj
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de octubre a las 18,30h!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre y hemos optado por boda de mañana! Pero al final, es cuestión de gustos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración