Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

¿Cómo estáis gestionando el alojamiento para invitados?

Inma, el 3 de Enero de 2022 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
Hola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.

65 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, cuando vi el Cortijo el Chamorro, que es el lugar que he elegido para la celebración, tuve claro que quería casarme alli. Tenemos planteado que un autobús recoja a los invitados despues de la fiesta y los deje en el alojamiento que elija y en un punto céntrico para los que se quieran bajar ahi.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchos de mis invitados vienen de fuera, estamos gestionando un hotel, y como la boda va a ser “cerca”, quiero alquilar un minibús para que no tengan que preocuparse en mover coches
    • Responder
  • Ruben
    Novio Curioso Junio 2023 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    No he considerado gestionar el tema de alojamiento para la gente que viene de fuera, pero en casi todas las fincas que estamos mirando me fijo que tengan alojamiento para 20 personas mas o menos. Por si..... que nunca se sabe.

    Si no, que se busquen un poco la vida la gente que vaya a la boda jajajaja.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el banquete en un hotel, así que tendrán la opción de alojarse aquellos invitados que así lo prefieran, ya que también tenemos familiares que vienen de fuera.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo que vamos a hacer es dar una opción de que se puedan quedar en el Hotel donde hacemos el banquete (nos hacen un pequeño descuento por invitados) y otra opción puede que más barata y céntrica y luego que ellos elijan lo que quieran.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo muchos invitados de fuera, por lo que no lo gestiono yo.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos hablado y pre-reservado habitaciones en un hotel cerca del lugar de la boda. Así el hotel ajusta un poco el precio al coger un grupo y estarán todos los invitados juntos. Cuando los invitados nos confirmen que quieren alojarse en el hotel, les pasaremos el mail de la persona encargada del hotel para enviar sus datos y hacer el pago. El autobús recogerá a todos los invitados en la puerta del hotel para llevarlos a la boda y los traerá de vuelta al terminar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad no es un hotel sino que hemos reservado una casa rural donde podemos dormir 50 personas.

    A los 10 invitados que sobran los he dado los nombres de los 3 hoteles más cerca de la masia.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en el complejo donde nos casamos hay bungalows con descuento para los invitados (todos lo invitados de mi chico vienen de fuera y era algo importante para nosotros). Como en principio sólo nos reservaban 10 (aunque al final hemos pedido 2 más y sin problemas) no lo hemos puesto en la invitación, lo dijimos directamente a la gente que viene de fuera y a invitados de nuestra ciudad que tenemos más afinidad. Al final mis padres y mis primas se quedan a dormir, ya que así pueden beber y no preocuparse del coche. Y casi todos los invitados de fuera han decidido alojarse ahí también para ahorrarse líos de transporte.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel. En nuestro sitio web les hemos dado la opción a los invitados que cojan una habitación allí, también hemos puesto 3 hoteles más que están cerca y son más económicos. Lo dejamos a elección de cada quien. Cuando sepamos dónde se queda cada uno lo que si haremos será tener un transporte que cuando termine la fiesta los lleve a sus respectivos alojamientos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una carpa que tiene un hotel entonces alquilamos el hotel entero, aún así tiene pocas habitaciones y para los que no se quieran quedar pondremos bus.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido una finca que tiene acuerdo con un hotel que está a 3km de la misma y del hotel nos ponen transporte.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue buscar hoteles y bloquear temporalmente habitaciones. La gente que estaba interesada, gestionó su reserva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gestionamos alojamiento, que cada cual lo mire teniendo en cuenta la Iglesia.
    No todos tendrán el mismo presupuesto para alojamiento, ni querrán lo mismo, asi que ese quebradero de cabeza que nos quitamos 🤪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo estamos gestionando
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la finca donde nos casamos cuenta con 16 plazas para invitados. Los de lejos se quedarán y los que sean de cerca volverán a sus casas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos bastantes invitados ke vienen de fuera. Les facilitamos una lista de hoteles teniendo en cuenta precio-calidad-cercania. Y ponemos bus hasta el restaurante, ke está en otro pueblo cercano
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo hemos cogido el hotel que tenemos en el salon para los invitados que lo necessiten.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda el 70%vienen de fuera y con niños... Pero no me gustaba la oferta de los hoteles par celebrar mi boda, asiq pondré autobuses, y los hoteles diré varios y ua cada uno que se apañe.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando hoteles cerca... Que los buses puedan hacer paradas y facilitar la ida y la vuelta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cada invitado se ocupa de eso en caso de que lo quisiera, nosotros hemos puesto bus
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gestiono nada. Yo pongo bus, si alguien quiere mirar un hotel, ya se informarán ellos. Los que son de fuera (mi hermana), sí que pregunté el precio de la habitación del hotel hotel está cerca de mi casa. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel a 5 minutos de la finca y pondremos bus para los traslados o taxis
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos banquete en hotel y nos hacen precio especial para el alojamiento de l@s invitad@s.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Madrid y la mayoría viven aquí, pero algunos amigos y familiares vienen de fuera (no son demasiados), así que o se quedarán con los que viven aquí o buscarán algún alojamiento, pero nosotros no lo ponemos porque se nos va de presupuesto. Igualmente, en las bodas a las que he ido, no se ha puesto alojamiento para los invitados, lo hemos buscado por nuestra cuenta o hemos ido y vuelvo en el día si no estaba muy lejos

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento Imna, en nuestro caso, hemos cogido un hotel rural con alquiler integro para los invitados de fuera, nosotros también nos quedaremos alli a dormir el dia de la boda. Y pondremos un bus porque está a 10km de la finca😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada, la gente que viene de fuera sabiendo la zona donde se celebra, se lo buscan ellos, la verdad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informaremos de los hoteles de la zona, pero en general para mi familia, que viene de Alemania, serán hoteles cerca de mi casa en Madrid y el día de la boda les pondré transporte al pueblo de la finca.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sitio tiene hotel también..con descuento.


    Pero en la invitación hemos añadido información de los hoteles disponibles en la zona y los precios.
    Cada cual que decida.....
    Nosotros no lo pagamos entonces... Allá ellos
    Se que algunos van a preferir alquilar una casa esos s días... Pues ellos lo buscan y ellos todos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo celebramos, ella tiene concierto con algún hotelito de la zona, pero sino les gusta a la gente que se vayan al parador.( en función de la gente que se quede por la zona, pondremos un minibus, para desplazarlos y que no cojan el coche) Dnd si voy a poner hotel, es en la capital, ya que hay gente que si va a dormir allí, y cogen el bus que les lleva hasta la boda y les vuelve a traer.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda íntima y todos viven en nuestra ciudad
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La opción ideal! A ver si encuentro sitio asi en madris libre! Gracias!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración