Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio? 💍

Laura, el 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

¡Buenos días tortolitxs!

En toda historia de amor siempre acaba habiendo un '¡Si, quiero!' inolvidable 😍

¡Y hoy queremos que nos cuentes cómo viviste el tuyo!

¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio?

¡Cuéntanos todos los detalles en comentarios! 👇

¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio? 💍 1

Imagen: Wisconsin Weddings

29 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 4 de Octubre de 2021 a las 15:21
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que se lo pedí yo a él poniendole un body a nuestro peque (por esos entonces tenía mes y una semana) que ponía "papi ya habeis pecado, quieres casarte con mami?" y al lado los anillos. Mi chico no se lo esperaba

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo decidimos juntos en uno de nuestros viajes jjaaja fue como ilusión del momento pero algo que sabíamos que iba a pasar, era inevitable dar este paso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya sabíamos que nos casábamos, teníamos la fecha y todo, pero faltaba el anillo. Así que un día al volver del trabajo, encima de la mesa estaba el anillo. Yo no me lo creía, no paraba de decir: Pero es de verdad?. El también estaba el chock!! Fue perfecto, natural y sencillo como nosotros.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo esperaba y lo sabía, a mi xiko se le ve venir
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era yo la que siempre insistía en que quería casarme, él es divorciado, pero en el momento que me lo pidió me quede en shock y mi reacción fue tirarme para atrás en vez de ir hacia él y contestarle 🤣

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rompí a llorar jajajja no me lo esperaba
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede en chock y me entraron nervios y todo pero SI aunque sabíamos que iba a ser un camino difícil por la preparación de ese día ,nuestra economía y todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me eché a reír Smiley xd no me lo esperaba.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro aniversario y fuimos a cenar a un restaurante. Al salir del restaurante, se arrodilló, yo empecé a gritar "En serio?" Y no escuché nada de lo que dijo, ni la pregunta ni nada 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos un tiempo hablando de casarnos pero medio en broma medio en serio. Llegue de trabajar y estaba con las persianas bajadas y la llave echada. Entro y está todo lleno de velas, de pétalos de flores y globos con una música romántica. Del techo había colgando muchísimas fotos que empezaban cuando nos conocimos hasta una que ponía te casas conmigo. Me dio un ramo de peonias (mi flor favorita) y me puso el pedrusco. Estaba súper nerviosa porque no me lo esperaba para nada. Se lo curro bastante
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que hice fue preguntarle si se estaba muriendo....🙈🙈
    Siempre decía que hasta que no tuviésemos casa propia no hincaba rodilla...
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida fue este verano cuando estábamos de vacaciones en Roma. El escenario elegido por mi prometido fue la Fontana de Trevi, de noche y con mucha gente. Me puso el anillo en la mano, yo pensaba que era la moneda para pedir el deseo, cuando abrí la mano no me lo podía creer, el me pidió matrimonio y yo solo pude abrazarme a él no podía hablar. Por supuesto fue un sí. Jamás podría haber imaginado algo tan especial y romántico.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el enero pasado, en medio de una sesión de fotos en pareja que me había regalado por navidad. Fue un momento perfecto, inmortalizado para siempre! Nos casamos en 3 semanas, después de 10 años juntos 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo y el dijo que sí jejeje 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos solamente medio año de novios. Yo estaba estudiando fuera y él me recogió en la estación del tren y fuimos a casa de mis padres. Al llegar a mi habitación me hizo sentarme de cara a la ventana con los ojos cerrados y se fue a buscar algo abajo. Al decirme que abriera los ojos me lo encontré delante de mí arrodillado con el anillo en la mano. Era justo el día que cumplíamos seis meses juntos.
    Si que es verdad que semanas atrás me pidio mi talla de dedo, pero me quedé estupefacta porqué no me esperaba que fuese un anillo de compromiso, ya que creía que me iba a regalar un anillo corriente 😂 mi respuesta al principio fue en plan, nos casamos ya? Si llevamos muy poco tiempo y tal. Él me contestó que a pesar del poco tiempo juntos sabía que era lo que quería y que quería compartir su vida conmigo. Me volvió a hacer la pregunta, le dije que sí y después de casi 10 años juntos nos hemos casado 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble,nosotros pusimos la fecha meses antes así que ya no me esperaba una pedida. Me llevo a un restaurante precioso sin saberlo y después supuestamente habíamos quedado con varias parejas (todas ellas estaban implicadas),pero no fue así,me llevo a dar un paseo x el rio y cuando pasamos x debajo del puente de Triana se arrodilló y saco el anillo,yo no paraba de llorar y llorar fue preciosa 💖
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estábamos paseando x Aveiro (Portugal) después de comer y habernos pasado con el vino, y me lo dijo como si nada, pero lo recuerdo como si fuese ayer y hace más de 2 años! Y luego meses después, ya llegó el anillo con cena encargada y mensajitos en post-its por la casa, hasta llegar a el q estaba con una rodilla en el suelo y un anillo perfecto… sencillo pero para nada simple🥰 y ahí si llore!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevaba ya rato llorando por todo lo que me habían preparado, ya que mis niñas y mi pareja, me habían escrito cartas y como era mi cumpleaños pues habían escondido el regalo jeje, ya después de llorar leyendo las cartas, una pista decía que mirara en la cama y allí estaba la cajita con el anillo y el mensaje de "¿te quieres casar con papá?" así que con los ojos llenos de lágrimas le dije que si y me avalance sobre él jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era Sant Jordi y apareció con un ramo estilo de novia con quince rosas rojas de tallo largo, me izo montar un puzzle de una foto nuestra con nuestra hija.
    Una vez montado el puzzle, le dio la vuelta y ahí estaba escrito “Et vols casar amb mi?” (¿Quieres casarte conmigo?) y al mismo instante sacaba del bolsillo de la sudadera la caja con el anillo🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me parto muy 🔝🔝🔝
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habíamos dicho que no nos casaríamos, así que cuando abrí la caja del anillo lo primero que pensé es que anillo más bonito, sin más. Luego reaccioné y le pregunté si significaba algo en especial y él como tenía miedo de que le dijera que no pues me dijo que no. Así que pasamos dos semanas que yo llevaba un anillo que me había regalado pero que no era de “compromiso” 😅. A las dos semanas viendo una peli romántica me dijo que bueno que si quería que nos podíamos casar, que a él hacía ilusión. Y ahí me percaté que llevaba dos semanas usando un anillo de compromiso sin comprometerme 🤭.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se lo pedí yo a él .. lo oliamos los 2 que se acercaba la fecha jaja .. se lo tomó muy natural .. como diciendo pues claro que sí jaja.. luego a unos meses después al ir a ver mis padres saco el anillo y me quede sorprendidisima 😍
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a llorar, le abracé, lo miré y le pregunté si era de verdad???
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él con un reloj en el mirador de San Nicolás de Granada al caer el sol. Una hora y media esperando a que se iluminase la Alhambra😅 Se lo pedí con un poco de corte porque había mucha gente alrededor. Y nada, se rio, me abrazó y me dijo "claro que sí" y nos quisimos mucho xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo creí. Me hizo como un juego con arena con los ojos tapados y cuando encontré el anillo me quité la venda, me puse a llorar y a preguntarle si iba en serio jejejej fue genial
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me lo pregunte volveré por aquí a contarlo 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunté varias veces "es en serio o me estás vacilando?" antes de responder. Porque después de escucharle durante años "nunca más me volveré a casar" (estaba divorciado) y tras 2 hijos juntos tenía asumido que jamás habría boda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le miré y le dije: esto es enserio?? Jajaja y el me dijo: si pero dime algo ya… pobret meu!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedé en Shock, no me lo creía de la emoción🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración