Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Greta
Novia Adicta diciembre 2021 Cantabria

¿Cuántos vestidos os habéis probado?

Greta, el 26 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando encuentras “el vestido”? Porque yo estoy hecha un mar de dudas!
Hola chicas,
Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo.
¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando encuentras “el vestido”? Porque yo estoy hecha un mar de dudas!

66 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5. Pero es que el que me compré ya lo había visto en la web de Rasa Clará y lo quería.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta,
    Personalmente fui a una tienda nada más, aunque tenía citas en otras tiendas los días siguientes por si no encontraba allí. La verdad que no tenía muchas expectativas porque había leído muy malos comentarios e iba un poco agobiada. Pero fue todo lo contrario, me atendieron muy bien desde que crucé la puerta. El vestido que elegí fue el segundo de 5 que probé. cuando me lo vi puesto, sentí que estaba preciosa, que me representaba, que me hacía sentir bien y segura.. decidí probar más vestidos porque solo había probado dos y no me fiaba, quería probar más estilos. Pero siempre que probaba uno nuevo, imaginaba el otro y los comparaba. Al final decidí volver a ponerme el segundo y lo tuve claro.
    Incluso ahora que están saliendo nuevas colecciones, veo los vestidos y aunque son preciosos, no son el mío 😍
    Has encontrado algún vestido que te guste tanto? Si tienes dudas deberías volver a probartelo para ver qué sientes...
    Ánimo, verás que encontrarás el tuyo 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasó algo muy parecido a eso. Estaba desesperada ya jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que eso pasa depende de la tienda. Yo tengo una 36 y no me probé ni un vestido que me quedara bien, todos eran enormes.. Además tiene su lógica, si sólo tienen 36, solo podrán entrar delgadas, si tienen más grandes, entra casi todo el mundo.

Imagino que depende de la tienda. En Aire Barcelona a mi me trataron de escándalo.

• Responder
  • Prabha
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Prabha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días Greta,
    Como tenía muy claro que quería corte sirena. Así que fui a 4 tiendas previamente hice un filtro de búsqueda por Internet a ver las tiendas que se acercaban más a mi estilo. Me cité en 4 tiendas, me probé aproximadamente 12 vestidos. Entre estos 12 estaba mi vestido de novia me enamoré. Me sentí como en una peli y me emocioné mucho al encontrarlo. Una experiencia muy mágica.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Marzo 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Lo que he intentado yo es tener claro que formas y estilos son los que mejor me sientan y de ahí buscar “el vestido”. Por como soy, no quería vestidos de toda la vida si no algo distinto. Mi solución fue Silvia Fernandez. Tienen tiendas en varias ciudades de España. Y dentro de su catálogo encontré mi estilo perfectamente. Además, pude disfrutar de un descuento por liquidación de temporada y sin perder actualidad el vestido (para esta nueva temporada lo han sacado muy similar. Precio total del vestido con arreglos 1500€. Precio sin descuento 2190€ + 200€ arreglos. Espero haber servido de ayuda ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos diseñadores y dos tiendas de novia donde me probé. Y ya elegí a la diseñadora una vez que vi con los trajes que me gustaba la idea.
    Al 200% y super segura no he estado de la decisión, ni siquiera a día de hoy. 🤣 Saludos
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA!!
    Yo fui a 2 tiendas, aire de barcelona fue la primera y sinceramente la experiencia fue horrible. Alli me probaton como 5 o 6 vestidos pero o tienes una 36, q no es mi caso, o te dicen q no ahi tallas mas grandes (cosa que te hace sentie como una gran m*****). HORRIBLE.
    Y la segunda fue sedka novias y eso si que gue una gran experiencia al tercer vestido sabia que era ese. Yo sabia que en esa tienda saldria con vestido porque tienen mucha variedad, te la recomiendo al 100%.Mi sensacion fue como tener "mariposas" en el estomago y ya con el velo y ramo que me dejaron no tuve duda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Yo la verdad que me recorri 4 tiendas y acabe comprandome el vestido en la primera que entré.

Pero no con el primer vestido que me probe. Iba con una idea fija, lo vi por internet y me enamoró, pero segun me lo probe fue de.. NO puede ser, no me gusta. DEspues de aqul me probe unos 4 mas y nada sali de la tienda muy triste y sin saber que elegir.

EStuve por lo menos 3 meses buscando vestido, probandome y probandome y nada. Y decidí cambiar el estilo y menos mal. Volví a la primera tienda en la que estuve y segun me iba probando mas me desquiciaba y angustiaba porque ninguno me acababa de convencer. HAsta que pasó una de las trabjadoras por mi lado con un vestido en brazos que me llamo la atencion y ESE FUE. Mejor dicho ese es!!!!

De pura casualidad encontre mi vestido. Asique animo si a la primera no lo encuentras, insiste porque las casualidades son maravillosas y magicas!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Greta! Yo solo fui a una tienda y me probé 6 vestidos pero el primero que me probé fue el mío 😍 Cuando me probé los otros 5 ya no fue lo mismo, fue un flechazo y enseguida sentí que era mi vestido. No te preocupes que lo sentirás 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sabía que quería corte sirena, de ese estilo me probé 7, y los otros 2 que me probé, fueron de corte princesa y otro línea A, por complacer a mi madre, cuando me probé el tercero me gustó bastante, pero no sentí nada de eso que todo el mundo habla, me gustó simplemente lo bien que me quedaba y realzaba mi figura, al salir del probador mi madre lloró, y eso que se trataba de uno sirena que a ella no le gustan mucho, luego continúe con los demás vestidos, y sin más, salí de la tienda con dudas porque tampoco me volvia loca el vestido, a pesar de ser sirena y quedarme estupendo buscaba algo más atrevido aún, semi transparente, pero tampoco quería volver a pasar por otro día de más prueba... esa misma noche lo medité, pensé que estaba bien, el precio mejor de lo que esperaba y que alomejor si me disponia a buscar uno semi transparente mi madre y diversa familia iba a flipar para mal ese día de la boda, por lo que al día siguiente aparté el tercer vestido guiandome en la reacción de mi madre al verme con él, quise darla el gusto ( a pesar de que ella siempre me apoya en lo que decida, me da su opinión sincera y si aún siendo sirena se emocionó cuando a ella no la entusiasman... por algo sería) y sin más.
    No me arrepiento de no probar más ni mirar en otras tiendas, se me hizo muy pesado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    yo me probé poquitos, sabía lo q me gustaba y lo q no (había visto varios por la web) pero me dejé asesorar porque tmpc tenía claro si realmente el estilo q me gustaba me iba a quedar bien, me probé unos 5 en la primera tienda y he d decir q el q más me gustaba en la modelo era el q menos me gustó puesto 😂😂 y aunque tuve dudas en un primer momento porque pensé q me costaría trabajo encontrarlo supe q mi vestido iba a salir d esa tienda....aún así fui a otra tienda q tb tenía cita esa misma tarde y no supieron ni por dónde empezar 😂 nada d lo q me probaban me gustaba ni lo más mínimo y por educación les dije mira tengo un mal día y estoy agobiada ya vendré 🤦🏽‍♀️ (obviamente no volví más yo sabía ya cual era mi vestido) pero quería tenerlo claro...
    así q no te preocupes q vas a saber perfectamente cual es tu vestido 🤪
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiendas, tuve suerte porque en la primera tienda lo encontré, eso sí, me probé como siete u ocho vestidos. Y creeme que cuando te lo pruebas y lo ves puesto, sabes que es el tuyo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y me probé 6 vestidos en menos de una hora lo tenía claro!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas y creo que me probé unos 20, muchos y es que estaba enamorada de uno que vi en foto de la temporada anterior pensando que era de la actual, (hablo del año pasado) y solo quedaba uno en otra ciudad y por si no lo podían traer me probé muchos pero siempre tenía ese en mente y cuando lo trajeron fue flechazo y llanto total. Cuando lo veas lo sentirás. No te preocupes
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y vestidos, entre las 7 tiendas, puede que haya provado más de 40 😂😂 disfruto provando, sin descartar ningún estilo,... Y es lo q mejor me ha ido, ir provando y provando para poder descartar tejidos, formas, estilos,...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta!
    Pues yo he ido a muchas tiendas, como unas 7. Algunas me han decepcionado y otras me han encantado! Sobre todo los ateliers.
    He repetido en la misma tienda hasta 3 veces. Y creo q ahora tngo el lugar perfecto y wl vesrido perfecto. Peeero... Como soy un mar de dudas, les he pedido q quiero esperar a ver la nueva colección y decidor si es el vesrido perfecto o chafardear los nuevos. Hahaha
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé 9.

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui únicamente a una tienda, a Vertize Gala de Córdoba, me probé muchos, unos 12, y el último (que fue el último porque se le había olvidado sacarlo, y yo me acordé de él) era el mío. Antes de probármelo me habían gustado 2, pero en el momento que me lo puse esos dos ya no me gustaban, aunque me los volví a probar incluso, pero ya algo dentro de mí me decía que no buscará más, que nada me iba a gustar más que ese.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a 3 tiendas...me habre probado como unos 20...y al final me quede con el quinto que me probé...me costó tomar la decisión por wl precio (q era lo único q me echaba para stras) pero ahora estoy super contenta con él
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera tienda me probé 8 vestidos, la chica me cogió al vuelo mi gusto y dejó el mejor para el final. Fue el mío!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una tienda y me probé unos 8 vestidos, la verdad que en cuanto me probé el mío tuve un flechazo absolutamente!! Lo tuve clarísimo, tenía bastante claro el estilo así que fue ir a “tiro fijo” me probé de estilos diferentes porque nunca se sabe pero al final era tal cual siempre soñé
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos tiendas. En la primera me probé como 7 u 8 ninguno me convenció, no eran lo q yo buscaba. En la segunda me probé otros 7 y el primero era el mio... Lo supe desde q me lo vi puesto, yo y mis acompañantes...me probé los demás... Todos preciosos pero a todos les, ponía un pero... Volví a probarme el primero y siii definitivamente era mi vestido. Me emocioné yo y las q venían conmigo como tontas todas 😅. Te aseguro q lo sabes... Disfruta mucho de la búsqueda q es de las cosas más chulas de los preparativos. 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! En mi caso yo tenía bastante claro el estilo que quería y ya tenía varios modelos vistos en la web antes de ir a probarme. Siempre tienes la duda de si lo que te gusta es lo que después te sienta bien....en mi caso si que fue un poco así, no fue el que tenía como "favorito" pero si del estilo. Yo solo visite 2 tiendas, y a la segunda fui realmente por no cancelar la cita, porque ya de la primera salí completamente enamorada de mi vestido, que por cierto fue el segundo que me probé!! ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues yo en mi caso he ido a dos tiendas, me he probado aproximadamente unos 20 vestidos... por que las chicas insistían en que me probara bastantes para no tener dudas, pero realmente sabía que era el mío el 2 que me probé en la 2 tienda, mi madre no era capaz de hablar de la emoción que tenía, y yo me sentía preciosa 😍😍 cuando sea el tuyo lo sabras, mucha suerte guapísima
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que soy un caso excepcional.. me probé más de 30 vestidos sin exagerar.. fui a más de 7 tiendas y cuantas más tiendas iba, más dudas tenía y más liada estaba. Queria que ese momento no fuera un pimpam y disfrutar de la búsqueda.. la verdad es que gracias a eso pude ir afinando que es lo que buscaba, pero a la vez un poco lío.. yo no tuve esa sensación de llorar y saber que sisiisiss ese era l mío, pero después de ver mil vestidos, tuve claro que ese era mi estilo y me veía preciosa, eso me bastó para decidirme finalmente.
    No se si te he liado más.. pero fue mi experiencia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda, me probé 3 y el cuarto supe que era el mío, me emocione y se me saltaron las lágrimas, pero sobre todo por q me sentí cómoda y a gusto con el
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui a dos tiendas, y en total me probaría 10-12 vestidos.
    Todo me gustaba pero nada me encantaba. Iba enamoradísima de uno de Rosa Clara, que no quería probarme porque si me gustaba sería muy caro pero tampoco quería elegir el mío y pensar en como me habría quedado ese... Total, me lo probé y monísimo, pero... Al final elegí uno en esa tienda que me gustaba como finalista, pero sobre todo me gustaba el precio (me lo regalan mis padres).En la segunda tienda otros de mis favoritos fue un desastre... y el resto parecidos. Finalmente, la asesora me preguntó cual era mi vestido soñado, y me enseñó uno en el catálogo que tenía una de esas cosas, pero me pareció soso, simplón... Pero como me quedaban varias horas hasta la siguiente cita, decidí probármelo. Y menos mal!Mi madre y mi cuñada dicen que me cambió la cara, y a ellas igual!! Es precioso, estoy enamorada 😍 , y encima con dos o tres modificaciones tiene todo lo que yo quería. 👏🏼
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con el tiempo un poco Justo, xq preparamos la boda en menos de 4 meses! Y tuve la suerte de que me encantó el primero que me probé. Solo fui a pronovias, y aunque me quedé con el primero, quería estar segura, y me probé otros 4 más, creo recordar... no sé si hubiese tenido más tiempo si hubiese mirado más tiendas, y hubiese dudado más... pero la verdad es q me encanta mi vestido. El viernes tengo la prueba, q la tenía el 13 de marzo, y tuve q suspenderla xq pensaba q podía ser positivo en COVID, espero q la historia no se repita🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la feria de bodas con una amiga...y le vimos sin querer...xk yo ni pensaba mirar pero ella insistió en ver desfile y demás y de repente le vimos en el catalogo...pues total de ahi pasaron meses y en junio el dia antes dije voy a mirar x eso de que diceb de ir a otro sitio pero esk ni entre a ningún lao...al final me presente a la prueba del que me gustaba y me dieron a legar más pero x elegir xk yo desde ese día tenia claro el que me gustaba...y al final me probaron 1ro el dicho x si no me kedaba que lo descsrtara pero no fue así...me gusto un porron y ya los demas en cuanto me metia el vestido decia yo misma no no. .jaj..entendí entonces lo que decían de que se sabia cual era jajsj
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una somos un mundo, yo mire mucho online antes de ir a una tienda, y no me terminaban de convencer, pero sí tenía claro cómo quería ciertas cosas del vestido, fui solo a una tienda atelier, me probé dos, usaremos la parte de arriba del segundo y el resto a mi gusto, con los detalles que yo pedí, y dentro de todo es asequible. Cuando me probé el segundo tenía claro que la parte de arriba sería ese
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a 4 tiendas y en total me probaría pues unos 16-18 vestidos y en mi caso no lo tenía clarísimo, de hecho tenía algunas dudas. Obviamente tenía algo que me hizo elegirlo pero no sé había también algo que no me terminaba de convencer, no lo veía tan espectacular como otros que me había probado y además no era blanco blanco. El caso es que cuando fui a buscarlo ya arreglado y me lo probé me dije: este era y es mi vestido. No sé porqué dudaba, pero es mi vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración