Contratamos a Sara Jurado Eventos por sumagnífica reputación y dilatada experiencia en elsector de bodas en La Palma, como se aprecia ensus RRSS (organización, montajes con encanto…). Hicimos una gran apuesta por ella, era uno de los días más importantes de mi vida y merecía la pena hacer esta gran inversión.
Ante todo decir que en el trabajo de los meses previos fue siempre muy amable y cordial. Sabíamos de antemano que Sara no estaría presente el día de la boda pero lo que no imaginamos era la gran diferencia que hubo entre sus otros trabajos y el de nuestra soñada boda.
Sara nunca puso las condiciones acordadas con El Parador (lugar de celebración) por escrito/mail, lo que supuso un fallo tras otro a lo largo de toda la celebración.
Además el trabajo de los meses previos tampoco estaba hecho. Sara para justificarse lo calificó como “detalles menores”. Mencionando tan solo algunos por no aburrir: el coche nupcial no era el que yo había elegido, regalos de los invitados preparados a medias, en la zona del cocktail faltaba mitad de mobiliario que elegimos, la sala de fiesta vacía al 70%, desangelada... El sello “Sara Jurado” por el que la contratamos, no estaba por ningún lado..
Sabemos que una boda no sale al 100% y puede haber fallos, lo entendemos, pero en nuestro caso a parte de que la mitad de las cosas contratadas no se cumplieron, hubieron fallos elementales de protocolo de boda y coordinación con los diferentes proveedores a lo largo de la noche que yo calificaría como graves.
Nuestra gran decepción tanto profesional como personal fue que eludió todo tipo de responsabilidady cuando me comuniqué con ella para pedirle explicaciones lo zanjó todo con un email.
En nuestro caso, no cumplió las expectativas y empañó nuestro gran día. La experiencia fue una gran decepción y desilusión.