Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Desilusión con nuestra wedding planner

Arancha, el 1 de Marzo de 2023 a las 02:33 Publicado en el Grupo Tenerife 1 32

Contratamos a Sara Jurado Eventos por sumagnífica reputación y dilatada experiencia en elsector de bodas en La Palma, como se aprecia ensus RRSS (organización, montajes con encanto…). Hicimos una gran apuesta por ella, era uno de los días más importantes de mi vida y merecía la pena hacer esta gran inversión.

Ante todo decir que en el trabajo de los meses previos fue siempre muy amable y cordial. Sabíamos de antemano que Sara no estaría presente el día de la boda pero lo que no imaginamos era la gran diferencia que hubo entre sus otros trabajos y el de nuestra soñada boda.

Sara nunca puso las condiciones acordadas con El Parador (lugar de celebración) por escrito/mail, lo que supuso un fallo tras otro a lo largo de toda la celebración.

Además el trabajo de los meses previos tampoco estaba hecho. Sara para justificarse lo calificó como “detalles menores”. Mencionando tan solo algunos por no aburrir: el coche nupcial no era el que yo había elegido, regalos de los invitados preparados a medias, en la zona del cocktail faltaba mitad de mobiliario que elegimos, la sala de fiesta vacía al 70%, desangelada... El sello “Sara Jurado” por el que la contratamos, no estaba por ningún lado..

Sabemos que una boda no sale al 100% y puede haber fallos, lo entendemos, pero en nuestro caso a parte de que la mitad de las cosas contratadas no se cumplieron, hubieron fallos elementales de protocolo de boda y coordinación con los diferentes proveedores a lo largo de la noche que yo calificaría como graves.

Nuestra gran decepción tanto profesional como personal fue que eludió todo tipo de responsabilidady cuando me comuniqué con ella para pedirle explicaciones lo zanjó todo con un email.

En nuestro caso, no cumplió las expectativas y empañó nuestro gran día. La experiencia fue una gran decepción y desilusión.

Desilusión con nuestra wedding planner 1
Desilusión con nuestra wedding planner 2



32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Mayo de 2023 a las 14:25
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la última foto es inaceptable... cuanto lo siento. Esto lo tienes que publicar en todas las redes para se que sepa!!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! seguro que a pesar del mal trago, habría momentos felices con los que quedaros. Haces muy bien en comentarlo.Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! seguro que a pesar del mal trago, habría momentos felices con los que quedaros. Haces muy bien en comentarlo.Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 😉. Una boda/evento no sale al 100%.
    Como tú bien dices ahora a disfrutar nueva vida, nuevos proyectos y las bodas de papel 🤍🤍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo mucho que todo te haya molestado e incendiado. En nuestro caso el personal del ayuntamiento tuvo a mi parecer dos errores ( al lado de todo lo tuyo es una bobería) uno fue que no colocasen a los invitados según por parte de quien vinieran, lo que hizo que mis suegros y los abuelos de mi marido estuvieran en primera fila y mis padres en segunda y la otra fue , que ese mismo día cambiaron el aforo y la conserje no fue capaz de decirle al resto de invitados que se quedaron en la puerta del ayuntamiento que pasarán. Así que puedo entender que si a mí eso me enervó en su momento todo lo ocurrido te haya cabreado y después de tanto tiempo si leíste el mensaje y lo leíste como si te estuviera reprochando que te quejases es normal tu reacción.
    Cuidate mucho y celebra las bodas de papel....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame a mí tb que salté 🤍. El tiempo lo cura todo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te tomaste mal lo que te dije y para nada era mi intención molestarte. Estoy totalmente deacuerdo en que como tú cuentas hubieron errores garrafales e intolerables. Cuando te digo que no metas el dedo en la llaga me refería a no andar pensando mil veces esas cosas para poder tener el mejor recuerdo posible, pero en ningún momento me refería a que no te quejarás. Al contrario creo que tu post puede ayudar a muchas novias y enseñarnos a todas que clase de profesional es esa señora.
    Disculpa si no me supe expresar y si te moleste, pero como te dije para nada era esa mi intención
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, los meses van pasando y, por supuesto, nos quedamos con lo bueno de ese día, con nuestra gente y el nuevo proyecto de vida que tenemos ahora en curso. Con el tiempo ese sentimiento se diluye (el post es de hace unos meses) pero fue una desilusión muy grande y parece que molesta que nos quejemos y se nos cuestiona.

    Y sí, el día de nuestra boda sabíamos que Sara estaba trabajando en el Macroconcierto Love Festival y 15 días antes de la boda me presentó a un miembro de su equipo como habíamos pactado. El día de la boda habían 2 personas para 65 invitados.

    Yo hablo de Sara Jurado porque fue con quien firmé el contrato y planifiqué la boda los 5 meses de antes y después lo traspasó, o no, a su equipo. Eso ya no lo sé.
    Para que te pongas en nuestra piel: - Nunca puso nada por escrito/mail con el Parador y cuando cambiaron las condiciones 22 días antes de la boda, si no podía atender nuestras peticiones, por lo menos, sentarse antes y decirlo claramente. Al final sus errores los trasladó y sufrió el cliente. No es razón que porque a ella le recorten los tiempos de montaje, ella no monte lo que pactamos decoración (lo justo para cubrir expediente) y se quede en que no le dio tiempo. Lo siento, no es nada profesional ni la manera de zanjar el tema.Tampoco es de recibo, que suprima la decoración de la zona del césped en la cena y al día siguiente me diga en audio de WhatsApp: “Es que una novia como tú se merece la palabra LOVE”. No era una fiesta de cumpleaños. También faltaban elementos en el cocktail.
    - Ella lo denominó como “detalles menores” pero aparte de los montajes también hubo errores graves planificados desde hacía meses empezando por el cambiazo del coche nupcial, cartelería equivocada, errores de protocolo por ejemplo descoordinación con los proveedores, en la cena nadie de su equipo se percató de que El Parador suprimió el brindis nupcial con los invitados y la tarta, los cafés y las golosinas que contratamos porque no sabían lo que teníamos contratado. Los recuerdos para los invitados no estaban hechos y a dos adolescentes le plantaron un puro y una botellita de ron (todo especificado por mail y en un Excel antes). En el sitting faltaba “Mesa al cielo” por todos los que ya no estaban incluyendo al padre de mi marido. Detalle muy importante para nosotros. Y te puedo seguir enumerando más de sus “detalles menores”….
    Como comenté al principio, el tiempo pasa y el malestar se diluye pero lo que sí pido que no me digan “que no meta el dedo en la llaga” porque cuando me acuerdo “me hierve la sangre”.
    Me conformo con que futuras parejas no les pase lo mismo.
    Todo lo que comento lo puedo argumentar con fotos y vídeos. Esto no es infundado.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Ante mí desconocimiento, aunque ella no estuviera en la boda ¿Había alguien de su equipo? Porque entiendo que siendo una profesional como indicas no trabajará sola.
    Siento mucho que todo lo acordado no se cumpliera y que te empañara tu gran día. Se que no vamos a poder cambiarte la imagen de lo que viviste pero quédate con los mejores momentos vividos ese día, no merece la pena meter el dedo en la llaga, al final te acabarás haciendo más mal que bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No merece la pena meterse en temas legales. Simplemente doy mi opinión online por si le sirve a alguien en un futuro, mi experiencia, que todo no es como aparece en las RRSS y, de paso, me desahogo!!! A mí me desilusionó. Era nuestro gran día y si no podía con los montajes que me lo hubiera dicho antes de la boda. No es una fiesta sorpresa de cumpleaños. Y después que eludiera responsabilidades y verdades a medias tipo que nos ofreció un lugar alternativo. Es cierto, pero a 15 días de la boda cuando teníamos una rescisión de contrato del 50 al 100% con El Parador más contratar la nueva finca y el nuevo catering por su error de no hacer sus reservas. No lo veo Justo pero la vida no es justa.
    Me quedo con nuestro gran momento y con la compañía de nuestros familiares.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué mal! Siento mucho lo que os ha pasado! Opino lo mismo que Laura! Si teníais por contrato o en algún sitio detallado lo que incluiríais, lo reclamaría. Ya de por si una boda es caro como para también haber pagado cosas que no las pusieron. Me parece vergonzoso.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que pena, que te quede ese mal sabor de boca, de un día tan bonito como tú boda, por la poca profesionalidad de la WP. Miro la última foto y....

    Bueno quédate con lo bueno y bonito de ese día, que seguro supera con creces a los feos o malos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pensé que fuera a pasar eso con su reputación y su IG y en ese momento no pensé en poner todos los decorados por escritos y qué contenían, la disposición de la sala,… Confié y nos la coló 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena reputación y ella es muy amable por eso apostamos por ella.
    El problema es que ese día duplicaba eventos. Ella participaba en el diseño y montaje de un macro concierto en la isla. De ahí viene todo, nuestra boda fue secundaria
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que por la poca profesionalidad de una persona tengáis ese recuerdo... intentad quedaros con lo bueno de ese día y el cariño de vuestra gente. Al menos que vuestra mala experiencia sirva a otras parejas y no contraten a esa persona.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia!!! No me puedo imaginar lo que haría yo si después de pagar a una persona para que se ocupe de preparar tu ese día tan especial luego te falle totalmente y encima no se responsabilice de esos fallos. Nosotros no hemos contratado wedding planes.
    Gracias por compartir tu experiencia porque seguro a much@s de nosotr@s nos ayudarás a no contratar a esta señora.
    Muchos besitos y ánimo!!!😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto lo siento… y más con esa reputación que dice tener… de verdad que da pena ver como algunas parejas os desilusionáis por el mal hacer de algunos proveedores. Estoy seguro que a pesar de eso recordarás toda la vida ese día tan bonito 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo ha podido pasar esto, con la reputación tan buena que tiene. Me suena raro hasta que no ponga su sello, cosa que la beneficia, haciendo las cosas bien claro.
    También os digo que, vuestra boda entiendo que fue preciosa y todo el mundo se lo pasó genial independientemente de la mala organización de la WP.
    Una boda no se empaña por mejor o peor decorado o por un coche u otro, realmente son detalles menores porq la esencia de la boda son los novios y todo lo demás es secundario.
    Ahora, me hierve la sangre ver cómo habéis confiado en ella ciegamente y, por supuesto, pagando unos servicios que entiendo nada económicos, y esta persona haya pasado tanto y haya hecho un trabajo a medias y sin contar con vuestros gustos! Entiendo tu enfado perfectamente!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, coges a una wedding planner para que tu boda sea mas perfecta aún y se la carguen de esa manera es horrible, al menos espero que disfrutases ese día y fuera muy bonito a pesar de los inconvenientes! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última foto es horrible lo siento preciosa no entiendo que haya gente que juege con la ilusión de esos días
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...no entiendo cómo una weeding planner pudo tener esa mala organización y después zanjarlo con un email ...😪
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf esa ultima foto horrible
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, intenta recordar solo lo bueno de tu boda,
    Llevo muchos meses aquí y no es la primera vez que veis críticas y quejas de grandes Wending planners ,.... Es una p****** gorda porque las contratas para tranquilidad y al final es todo lo contrario.

    Yo estuve a punto de contratar una y me pesaba mucho no poder económicamente ...
    Y mi boda salió perfecta en todos los sentidos una boda de 100 invitados mil proveedores diferentes que no se conocían....
    Osea que quédate con lo bueno, se feliz y resta toda la importancia que puedas a la tontita está porque no mereces que recuerdes mal tu boda pro culpa de nadie.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué pena... siento que te puedas sentir así, aunque te entiendo.
    Si tienes un contrato donde se firma por ambas partes enseres o situaciones que luego presuntamente incumple, eso es objeto y motivo de que podáis pedir una compensación económica o devolución de parte de ese dinero. Es triste que además la explicación la de vía email, trata de recabar pruebas (como las dos fotografías que mencionas) y enviaselas via mail, detallndo tu malestar y que solicitas X. Otra opción es la vía judicial.

    Yo aquí lo que entiendo es que, presuntamente y por algún motivo, la boda no estaba saliendo tampoco como ella preveía y bueno, es por lo que creo que su sello y firma no aparece por ningún sitio, porque sabe que esa boda no tenía su identidad como wedding planner. Y lo de las cosas a medio hacer, de ser así, lo veo poco profesional, más cuando además tú misma dices que todos tenemos fallos, los cuales se hablan y se explican "mira, pasó esto, esto y esto, lo siento muchísimo" y ya está. Pero de ahí a eso, no sé.
    Mi consejo es intentar recabar fotografías y videos y pruebas, escribirle un email tipo "reclamación" y si no contesta, estudiar otras alternativas como la vía judicial. Ten en cuenta que la vía judicial es costosa (a veces no merece la pena recurrir a ella, según lo que pidamos de compensación), y que en realidad el día ya está celebrado y no va a cambiar nada sobre vuestra boda, más allá de tener menos "mal sabor de boca".
    Ojalá tengas mucha suerte y, como mínimo, te aporte una explicación directa y sincera sobre lo sucedido. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope qué pena, y más que la ilusión que tienes de tanto tiempo organizando algo con tanto mimo, y que te fallen las personas en las que confiaste! 🤦🏻‍♀️ espero que a pesar de todos hayas tenido momentos bonitos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Arancha, que mal. Siento que hayas tenido qie pasar un mal rato por esto. Te diría que reclamases a la wedding planner, a consumo o a quien haga falta, para que al menos pague las consecuencias de no haber hecho bien su trabajo.
    Lo más importante es que lo celebrasteis con vuestra gente y seguro que fue un día lleno de amor igualmente 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi pero que clase de profesional es esa wedding? Lo siento mucho, espero que dentro de todo esté caos hayáis podido disfrutar de vuestro gran día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Pese a todo, espero que disfrutarais del día!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que esa fuese vuestra experiencia y que no acabase de daros una respuesta nítida en base esos fallos. Gracias por informar de cara a otras parejas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, qué mala suerte has tenido... Entre el Parador y Sara, qué desastre de organización. Mira, yo también tuve muy mala suerte y la finca tuvo muchos errores que empañaron mi día, pero cuando recuerdo mi boda, intento pensar únicamente en lo bien que se portaron los invitados. Lo dieron todo! Me quedo con todo el cariño recibido.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena*, quería decir. Intentasmd quedaros con lo bueno y que estos detalles no empañen el día... Ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleva! La verdad es que estos fallos pueden pasar cuando uno organiza la boda por su cuenta, pero justo cuando uno contrata una wedding planner se supone que es para evitarlos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración