Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Dónde fue vuestra primera cita?

Nina, el 27 de Septiembre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33

¡Hola comu!

Hoy vamos a recordar dónde fue vuestra primera cita, un lugar que seguro que nunca olvidaréis ❤️️

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Dónde quedasteis por primera vez? 😍

¿Dónde fue vuestra primera cita? 1

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Septiembre de 2020 a las 22:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Yokaloka, un japonés por el centro de MadridSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue, en las fiestas de mi ciudad lo pasamos tan bien paseando subiendonos en las atracciones y tomando mojitos, y desde aquel día no nos vuelto a separar
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me recogió en el parque de al lado de mi casa y fuimos a dar una vuelta a un centro comercial ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cancha de baloncesto y después en la playa Smiley shame

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un bar de GINTONICS!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando un café Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, aunque era mayo y aún hacía algo de fresco, pusimos unas toallas en la arena y nos pasamos toda la mañana hablando y riendo...😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un foro de internet y a los dos años quedamos en la estación de autobuses de Vitoria.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cine. Esa fue la primera vez que quedamos solos. Vino a buscarme, cine y a casa. No hubo ni beso pero en pocos días ya surgió el primero.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fue a recoger al trabajo y fuimos a tomar unas copas y cenar algo, luego nos reunimos con amigos.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedamos en la parada del bus y fuimos a un bar a beber y echarnos unas risas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de cañas un domingo a medio día. Después café, copa..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alonso cano, q me iba a llevar a un bar q conocía, pero resulta q estaba cerrado. Y viendo su carita cogí yo las riendas y le lleve a un bar muy original q conocía ☺️ Una historia!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita será en el Mirador de San Nicolás en Granada. Un sitio precioso, se puede ver la Alhambra justo en frente y la ciudad debajo. Fue muy romantico 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita com taal fue en su casa, se acababa de mudar a su nuevo piso y lo celebramos con una cena de infarto Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte Lara, me siento muy identificasa. A veces la vida da muchisisisimas vueltas!

    Yo conocí a Marc en el equipo de running de el pueblo del al lado dónde yo vivia. Y fuimos conocíendonos y cogiendo confianza poco a poco. Hablábamos mucho por whatsaap y de golpe empezó a nacer algo. Al poco él dejó a su pareja y yo al cabo de los meses también. Después de eso empezamos a tener citas y hasta hoy Smiley heart Con muchas ganas de que llegue nuestro día y aumentar la familia Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los bukers del Carmelo, con toda Barcelona a nuestros pies, en un día cálido y soleado de otoño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera “cita” no fue cita en si porque ibamos a clase juntos jajaja y en los recreos nos ibamos al parque solos super love todo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en Cullera, yo estaba de vacaciones era mi cumpleaños y bajo desde Madrid a conocerme, se quedó todo el fin de semana
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en su curro jajaja.. porque fui a buscarle y dimos una vuelta por el parque que entonces curraba...jaja...un granizado...y ale
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita como pareja (antes quedábamos mucho como amigos), fue en los subterráneos de plaza de España, en Madrid. Antes había un restaurante chino muy rico y barato, ya que estábamos en la uni y vivíamos de pagas jajaja.
    Es una pena que hayan cerrado todo eso por las obras...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial merendando, dsd entonces todos los años por la misma fecha vamos al mismo sitio con la misma ropa...jajajaja...a revivir la primera cita
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos un mes y pico hablando por whattsapp antes de tener cita. Somos de pueblos distintos y quedamos para pasar el día juntos, primero nos fuimos a tapear a un chiringuito de la playa de mi pueblo y aprovechamos para comer ahí también. Estuvimos súper a gusto como si nos conociéramos de toda la vida 🤗 y ya por la tarde antes de despedirnos nos liamos y mira, aquí estamos ahora organizando la boda jaja
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros quedamos en vernos en Valencia. Él vivía allí y yo estaba de curso. Y quedamos a tomar 1 café un par de tardes. Luego, 1 mes más tarde nos vimos en Málaga. Él estaba allí x el trabajo, y como yo por entonces vivía en Almería, me fui a verle allí.
    La siguiente cita fue otro mes + tarde en Ibiza. Él estaba allí y yo me fui a verle.
    Otro mes más tarde, él vino a verme a Almería. Y ya ahí él decidió divorciarse y yo me separé tb.Han pasado casi 10 años, tenemos 2 hijos. Nos casaremos dentro de unos días y el fiestón tendrá q esperar 1 año😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros después de liarnos una noche en san fermin (ya nos conocíamos de antes) le dije de ir ese domingo a playa o monte. Eligió monte. 22 km me hizo hacer, 11 de subida y 11 de bajada. Con 35 grados en el ambiente. Luego me invitó a comer. Por poco lo mato allí en medio del monte jajajaja
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos al islote de Tabarca, pasamos el día, y a la noche nos fuimos a cenar a una pizzería a la que nunca había ido. Pizza de jamón, queso y pollo. El sitio ya no existe, pero la pizza la aprendimos ha hacer.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 18 años cuando tuvimos la primera cita, quedamos para ir al cine que estrenaban Resacón en las Vegas. Estábamos los dos súper cortados y nerviosos pero una química impresionante. Luego tuve que verla otra vez porque estaba en una nube y mi atención no estaba en la peli 😂
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucho hablar por internet, quedamos para ir a la fiesta de la cerveza en plenas fiestas del Pilar. Estaba a tope de gente u decidimos cambiar de plan... Foodtrucks y concierto. Estuvo guay!
    La próxima cita la. Tuvimos 5 meses después para cenar en un Vips y tomarnos unas copas. Aun no había pasado nada entre los dos.. Así que tuvimos muchas citas ☺☺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cita cita como tal no tuvimos. Después de conocernos en una fiesta, nos dimos los facebooks y quedamos en hablar, y la primera vez que quedamos fue para jugar a baloncesto con una amiga mía y un amigo suyo que resulta que se conocían entre sí. Yo era bastante tímida y me daba vergüenza quedar a solas con él ajajajaaj quedamos varias veces los cuartro, para ir a tomar algo, al cine... aunque siempre se las apañaban para dejarnos a solas ajajaja y nada, un tiempo después se presentó en una fiesta a la que sabía que yo iba a ir y aquella noche nos dejamos llevar. Desde entonces, 10 años sin separarnos 😜
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El retiro, despues cenar por el centro y charlar frente al palacio real Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar del centro de nuestra ciudad!!!
    ❤️❤️❤️🍻❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita oficial digamos fue al teatro y luego a cenar y copita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración