Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

En el banquete, ¿sentarse con los padres o con amigos?

Claudia, el 25 de Febrero de 2020 a las 01:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38
Buenas, tengo un dilema en como sentarnos el día B.. Bueno de normal siempre los novios se sientan con los padres del novio y la novia, pero mi chico está encabezonado con que no quiere así porque cree que se aburrirá.. Nose si estaría feo sentarse con otra gente, pero por otra parte alomejor hay otras opciones, más que nada porque quiero que para el también sea un día perfecto, algún consejo??

38 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 7 de Marzo de 2020 a las 08:57
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son opciones muy personales. Yo me senté con toda mi familia directa padres, hermanos y sobrinos, pero es que nosotros somos muy familiares. Si que pusimos a los amigos cerca. De todas formas, es un rato y luego te queda el resto de la fiesta para estar más con los amigos y siempre se puede repartir en tiempo
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mejor os sintáis vosotros. He ido a bodas en la que los novios se han sentado con los amigos y son divertidas. Nosotros no tenemos ya a nuestros padres, pero si a nuestras madres, por lo que intentaremos que aunque no sean madrinas, tengan un lugar destacado en nuestra mesa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros hemos tenido varios dolores de cabeza con este tema, mis suegros están separados y lo de sentarse juntos no era una opción, empezamos a barajar como podríamos distribuir la mesa nupcial pero claro todo era separarme de mi padre (que eso no iba a pasar) o separar a mis padres, cosa que me parecía muy injusta. Asi que finalmente nos vamos a sentar solos en una mesa, justo delante de una de las mesas de amigos para que puedan pasar y hacer cosas,........., he estado mirando como hacer una mesa así y la verdad que queda super romántico, vamos a parecer que hemos salido a cenar los dos con espectáculo jejejeje, además creo que es el momento para tner un poco de intimidad y hablar un poco.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día hay de tooodo!! Nosotros nos sentaremos con amigos. Así para todos será una cena mucho más divertida. Mis padres se sentarán con amigos suyos y mis suegros cada uno con su familia (están divorciados).

    Sobre todo haced lo que más os apetezca, solo viviréis ese día una vez...💚

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres, siempre hay momentos para escaparse y estar un rato con amigos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como has podido leer en comentarios, eso va a elección de los novios, tan válida es una opción como otra Smiley smile

    Te paso debates de otras novias para que puedas preguntar qué tal les fue a ellas Smiley winking

    mesa presidencial Sólo para dos

    Mesa Presidencial: ¿solos o acompañados?

    Mesa presidencial

    ¿A los invitados ya los tenéis colocados por mesas? Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria estar en toda la mesa con amigos pero... hay que estar con los padres, lo primero por no hacerles el feo y lo segundo por que en que mesa de amigos te pones? Sin tengo 7...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que debes escoger lo que más te apeteza y sientas, junto con tu pareja. Nosotros aún no lo hemos decidido al 100%

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a tener una mesa presidencial y luego tenemos muchos momentos que compartiremos también con nuestros amigos y familiares.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas de los dos estilos y las dos me parecen genial. Nosotros si tendremos mesa presidencial con los padres..luego ya tendremos tiempo en la barra libre de disfrutar con los amigos jajajaaj.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optaremos por lo tradicional. Nos sentaremos con los padres que también nos apetece darles ese protagonismo que se merecen. los amigos los pondremos delante así que genial para amenizarlo todo y dspués nos levantaremos muchas veces para hablar con todo el mundo de las mesas!

    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos solos, de esta forma nuestros padres disfrutaran mas porque estarán con sus amigos, y nosotros tendremos un ratito para estar "a solas"

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con la madrina y padrino ya que son nuestros hijos ni padres ni suegros sólo nosotros 4 y no hay ningún dilema por sentarnos así,creo cada uno hace de su día como quiere.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura! No, la colocación es: mujer del padrino, padrino, novia, novio, madrina, marido de la madrina, así que lo hacéis bien, jeje.

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sentaremos con nuestros padres. Con todos los que somos y viendo cómo han sido otras bodas no creo que nos aburramos, estaremos constantemente levantándonos, así que casi ni comer
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios, la verdad que paran poco en la mesa presidencial, te levantas mucho entre platos para ir a ver al resto de las mesas y te sientas solo para comer, así que no da tiempo a aburrirse, yo creo que se aburre el resto de la mesa que se quedan solos muchos ratos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día todo es viable...cada vez se estila más que en la mesa presidencial en vez de los padres estén los amigos...quiero decir que si lo hacéis pues raro no será...Nosotros optamos por lo tradicional y nos sentaremos con nuestros padres, eso si, los mios a mi lado y los suyos al suyo (que creo que por protocolo hay que ir intercambiados)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas en las que los novios se han sentado con los amigos y la verdad que me ha parecido una idea genial, lo hemos pasado muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no me siento con mis padres creo que me quitan de la herencia Smiley xd Pero vamos, yo me siento con ellos porque me apetece, y si a vosotros os apetece más sentaros con amigos, pues hacedlo! Estamos en el siglo 21 y las tradiciones ya no las sigue apenas nadie, haced lo que os guste y disfrutad de vuestro día que para eso es vuestro!

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ciertos motivos con los padres no podemos y yo le dije a mi chico que se sentarán algunos amigos para no aburrirse él, y me sorprendió diciéndome que no, que nos sentemos solos nosotros dos. Así que eso haremos. Así nadie se molesta jajajaja
    Para estar con los demás ya tenemos el resto del día
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nada de mesa presidencial! nos sentaremos con amigos que es con quien nos apetece estar. Mis padres y suegros también prefieren sentarse entre amigos/familiares así todo el mundo disfruta de la cena.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres, además, tenemos varias mesas de amigos y no queremos tener que elegir...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres. Luego estás todo el rato moviéndote y al final donde menos estás es sentado jeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si q nos sentaremos con los padres, pero al final siempre andas moviendote y hablando con la gente.... yo no creo q nos aburramos!
    Suerte y ya nos contaras lo q habeis elegido!😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hicimos y mi suegra sigue agradeciéndomelo, mis padres con sus familiares cercanos en una mesa enfrente de la nuestra, mi suegra con sus hermanos que venían desde el extranjero y su familia en una mesa al lado y en otra mis hijastras con sus amigas que también invitamos, creo que ellos están mejor y a mis padres no les importó en absoluto, nosotros nos sentamos con mi cuñado y los que para mi son como mis hermanos (que soy hija única).

    Y en la Boda de is padres ( son ahora los novios) tampoco voy yo en su mesa, ellos están con la personas mas cercanas a ellos.

    No hay nada obligatorio, incluso hay novios que prefieren estar ellos dos solos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Yo creia que por tradición nos tendriamos que sentar con nuestros padres pero, mi madre me sorprendió diciendome que no que ella queria estar con sus hermanas.Y que nos apañaramos😅.
    Asi que....ahora tengo el problema de adivinar si iba enserio o no y si es que sí a ver con cuál de nuestros amigos nos sentamos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con mis padres, su madre y su abuela, ya que por desgracia su padre ya no está... 😞 y para que la madre no se sienta sola sentamos a su abuela, que es la única que hay por que yo ya no tengo ninguno de los 4.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ns sentamos cn los amigos me da igual si queda feo o no pero pienso igual que tu novio paso de aburrirme jejeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda en la que se han sentado con amigos y genial. Haced lo que más os guste!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentaros con amigos!! Era una de mis opciones! Pero mi chico es más tradicional🙄 y nos sentaremos con los padrinos y hermanos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se puede hacer como uno quiera, yo personalmente preferí sentarme con mis padres, más que nada por qué nuestros amigos no son en común y eran muchos La idea de poner una mesa larga y sentarnos con ambos grupos no podía ser, así que seguimos con la manera tradicional, aún que he de decir que en la mesa estuve lo que tarde en dar tres pinchadas a cada plato, no podía dejar de moverme e ir a ver a unos y a otros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis pensar en lo que a ambos os apetece. Pensar realmente que en el banquete los novios pasan tiempo fuera de la mesa, para que a quienes sentéis com vosotros cuenten con ello y puedan tener conversación entre ellos. Nosotros sentaremos a los padres dr ambos. En mi caso no me imagino la mesa sin ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración