Se lo pedí el 19 de Marzo de éste año, aprovechando que era el Día del Padre, le cogí a nuestra hija pequeña (tenía 3 meses) un body interior donde había una foto de mis 2 hijas (la mayor es de un matrimonio mío anterior pero la quiere como si fuese suya) y ponía ¿Quieres casarte con nuestra mami? Y le hice que cambiase a la niña de ropa y ahí fue cuando lo vio. En principio iba a ser la pedida así pero pasando un fin de semana en el Castillo del Buen Amor que era el regalo que le hice también por el Día del Padre, pero el viaje hubo que aplazarlo y en vez de pedírselo en ese Castillo pues fue en casa jajaja
Ay, esto es historia larga, xq me lo pidió entre risas, en julio, en agosto le hice yo regalo de pedida con hincamiento y todo, y mi anillo no llego hasta diciembre, cuando ya teníamos fecha, salón, fotógrafo, iglesia, y yo hasta vestido!
En febrero de 2020 ❤️para ser exactos el día d San Valentín 💕💕💕después de 13 años d novios al fin se decidió y aquí estamos felizmente casados a pesar dela pandemia nda ni ndie pudo cn nuestro sueño y nuestro amor❤️
Diciembre de 2019... Y lo que más nos preocupaban entonces eran por ese orden 1.- las avispas 2.- la lluvia3.- mi primaComo veis ni rastro de una pandemia mundial en nuestras mentes🥴🥴🥴