Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajo
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Just married ❤️

Mariajo, el 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo) y todo el viento de cara, por fin somos marido y mujer!Os cuento:Nosotros teníamos claro que nos...

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día!
Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo) y todo el viento de cara, por fin somos marido y mujer!Os cuento:Nosotros teníamos claro que nos casábamos sí o sí en nuestra fecha. Hemos tenido tiempo para digerir la situación, y no queríamos seguir posponiendo nuestros planes. El día 15 entraban en vigor en la Comunidad Valenciana las nuevas restricciones por el COVID, que se mantienen hasta después de Semana Santa. Creo que es de las comunidades con restricciones más severas en cuanto a eventos y celebraciones en general y eso nos llevaba de cabeza.Hablamos con el hotel donde teníamos previsto hacerlo, nos dijeron que a pesar de ser un hotel, no podían regir por la normativa del 75% de terraza y que podíamos ser máximo 20 en exteriores o 15 en interiores, aunque el aforo permitido tanto fuera como dentro es para 250 personas. Obviamente, las normas no las ponen ellos, así que nos pusimos en marcha para buscar un plan B, si llovía no queríamos prescindir de nadie.Encontramos un restaurante que nos sugirió separarnos por grupos, de forma que fueran comidas independientes. No es tan "bonito" como un banquete al uso, pero era la única forma de poder vernos todos aunque fuera al acabar, así que cerramos fecha con ellos.El mismo sábado por la mañana, no sé si tenía más nervios o cansancio acumulado, pero fue un día maravilloso, os prometo que no me acordé del COVID en ningún momento, a pesar de las mascarillas.La ceremonia fue tan especial, tan nuestra... Era justo como la imaginaba, incluso mejor! El cura ha sido de 10, nos dejó estar sin mascarilla a los novios y nos dio todas las facilidades del mundo. El mismo día de antes quisimos hacernos una PCR para que tampoco supusiera un problema. Yo estaba nerviosa, ilusionada, con mil ganas de ver a mi futuro marido en el altar... Y así fue. A la ceremonia pudieron venir TODOS los invitados. El aforo mejoró y eso nos dio un poquito de margen. Estaban todos avisados de que la celebración seguramente no podría hacerse, pero aún así nos acompañaron: TODA nuestra familia y amigos más cercanos.Después de un jueves y viernes de frío y lluvia, tuvimos un día ESPECTACULAR!! Como os podréis imaginar, no tuvimos barra libre o baile, pero repetiría mil veces. Pudimos tomarnos unas copas, estar juntos en los jardines al acabar... Fue muy especial. No me arrepiento de haber ido a por todas. Es distinto, pero se vive de igual manera, o incluso más intensamente.Han sido meses duros, de mucha incertidumbre, pero también de mucho trabajo en equipo, paciencia y resiliencia, y nos quedamos con eso.Todos nuestros invitados coincidieron en lo mismo: fue súper emotivo, un chute de felicidad en estos tiempos tan complicados y una alegría enorme, sobretodo para nuestros familiares más mayores, que pudieron estar con nosotros.Por supuesto, habrá quien no conciba su boda sin un fiestón, pero de verdad creo que no hay nada más bonito que poder celebrar el amor con los tuyos... A tiempo de celebrar siempre estaremos, de hecho tenemos fecha para octubre🤞Mucho ánimo a todas las parejas que seguís adelante y a las que posponéis, al final se trata de algo muy personal y nadie debería juzgar por hacer una cosa u otra.Suerte! 🍀

cfb_1537055.jpg
cfb_1537057.jpg

63 Respuestas

• Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabona!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Me alegra leer cosas así 😍

Guapísimos!!!🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Nos alegramos que tuvierais un día maravilloso☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Me alegra ver que tuvisteis un día precioso!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva los novios 🥂🥂🥂 enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría oír testimonios así!
    Enhorabuena 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción leer esto!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa de todo corazón! Me encanta ver a las nuevas novias!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!! Me alegro que fuera tan bonito! Comparto tanto tus palabras! Nosotros nos casábamos en marzo 2020 pero en ese momento no tuvimos otra opción que posponer pk era todo nuevo para todos y nos pilló desprevenidos. Pero en octubre 2020 nos casamos pese a las molestias restricciones, limitaciones de aforo, cierre de hostelería etc. Y fue tal cual describes! Siempre habrá tiempo para grandes fiestas 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los dos!!!👏🏻🥰
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que bien! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja! Gracias por compartir vuestro día!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley heart Me alegro un montón por vosotros y gracias de nuevo por el chute de energía y ánimo que nos das a las que vamos detrás

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estabais muy elegantes 😊. En tus palabras se puede percibir toda la emoción ❤️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Me alegro de que al final todo salga bien. Sin duda estos debates son un chute de energía para el resto de parejas de 2021
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Me he emocionado al leer como lo has contado
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Estabáis radiantes Smiley love

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Que envidia me dais jajajaj yo también quiero vuestros ánimos algunos días me faltan ajaaja estáis espectaculares

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja! Estábais radientes! Smiley heart

Me alegro mucho de que todo saliera genial, esto definitivamente ayuda a las parejas que se casan pronto Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Estabais guapísimos 😍 y gracias por compartir vuestro momento... Me ha emocionado leerte... Nosotros pensamos igual... Vamos a por todas esta vez, no más aplazamiento. Viva el amor y vivan las bodas hasta en tiempos de pandemia!! Porque el amor puede con todo!!. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida de casados. 😉😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Jooo se me han saltado las lagrimas! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Felicidadesssssss
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Enhorabuena pareja!!! Q ilusion ver las primeras bodas 🥰🥰🥰🥰
    Ahora a disfrutar y a descansar de todo el estrés de estos meses!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena precioso!!! Nosotros hemoss aguantado hasta casi el final pero nuestra ccaa no ha abierto el horario de restauración así que nos hemos visto obligado a aplazar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué elegantes. Tu vestido es divino. Felicidades pareja.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Enhorabuena!!!! Y muchas gracias x compartir vuestra experiencia, que vivan las bodas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena 💗💗💗
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonio leerte😍 MUCHÍSIMAS FELICIDADES💚
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Felicidades, me alegro que todo saliera perfecto y no era fácil. No nos están poniendo nada fácil nuestras bodas, parecen una carrera de obstáculos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! 🎉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! 👏🎉
    Me ha encantado leerte!!!
    A disfrutar de tu nuevo estado marital! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏enhorabuena!!!!! Cuanto me gusta leer cosas asi!! Me alwgro que saliera bien!! Ibais guapisimos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración