Acierto total! Creo que también depende mucho de la persona, pero el azul casi siempre queda genial a todxs. La mascarilla como complemento cada vez más “normal” entre nosotros, las que van a juego me parecen ideales.
Pues sí, me parece un color bonito. Lo de la mascarilla... pues preferiría que no se tuvieran que llevar, no me gusta la idea todavía, pero dentro de lo que nos ha tocado vivir, pues sí a conjunto siempre, antes muerta que sencilla dicen! jejeje
Si acierto seguro en mi caso fue azul pk keria k el novio fuera d azul es lo más bonito el traje d novio azul es loke se lleva pk si fuera d otro color seguro le tendrían k poner la corbata o el chaleco del mismo color y no me hacia gracia lo keria azul ❤️
El azul es un color que siempre favorece, a mi me parece un acierto porque además hay muchos tonos, desde el azul acero o el pavo real a los más eléctricos o azul cielo.
Pero sé que mi suegra no irá de azul.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mí el azul es un acierto seguro, es mi color favorito
Azul suele ser un color con el que se acierta!!! Yo no tengo ni idea de cómo irá la madrina porque aún no ha comenzado a buscar el vestido y eso que nos faltan 2 meses para la boda
La madrina no se como irá, pero el vestido de mi madre es azul, estamos buscandole una chaqueta de otro color. Pero si que es cierto que es un color muy combinable.
El azul me encanta, mi madre es probable que lleve ese color (porque es su favorito y cada vez que hemos ido a mirar vestidos para ella le pone pegas a todos menos a los azules, es como más cómoda está). Mi suegra ni idea del color que se pondrá xD
¡Y la mascarilla a juego, ideal!
Súper Novia
Junio 2023
Barcelona
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
El azul me encanta, yo siempre visto de azul oscuro en bodas... Pero el de la foto en concreto no me acaba...