Cada vez son más las novias que dejan de lado el vestido y deciden casarse con pantalones. Os dejo algunas opciones, cual os gusta más? Os provariais alguno?
Me parecen idealees! Me quedo sin duda con el primero, es lo que estoy barajando para el dia de la firmaa! Pero no encuentro tiendas fisicas a las que poder ir y encontrarlos, que no sea Pronovias ¿alguna tiene alguna idea?
Me encantan todos!!!! Es más mi primera idea fue casarme con pantalón y un corpiño precioso ya tenía elegida la idea y todo... Pero una amiga me dijo aunque lo tengas claro ve alguna tienda a probarte vestidos y ya te decides. Y esa fue mi perdición jajajaj la primera tienda que fui, el primer vestido. Ese es el mío. Me pobre un montón más pero ya ninguno era tan bonito como el primero 🤷🏽♀️ así que mi idea se esfumó
Me gusta la última. No es algo que descarte, conozco a alguna novia que llevó pantalones y triunfó, estaba guapísima y súper cómoda. Aunque mi lado romántico me pide vestido, jeje... 🤭
Me quedo con esta la 6, los demás no me gustan para casarme, igual para la firma en el juzgado.... Y tampoco creo 🤣 me pondría este si tendría que elegir
Me parece una opción total!! Yo me quedo con el vestido, xq me hace ilusión ponerme el vestido largo... pero me encantan las novias con lookazos como los q has subido
La 5 y la 6 son dos opciones muy bonitas. La 6 yo la estuve tanteando como idea. Podía quedar muy bonito casarme con esa chaqueta que emula la silueta del vestido y tener la comodidad de unos pantalones, incluso quitarte la chaqueta y quedarte muy comoda
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí ninguno la verdad... No soy de vestidos, pero creo que ese es el día en que puedes lucir uno de princesa.