Holaa! Ayer fuimos a hacernos unas fotos para utilizar una (o varias, tipo collage) para enviar el save the date, y estamos super ilusionados, pero también indecisos, no sabemos si utilizar solo una foto, hacer un collage, cuál escoger... Os dejo aquí las fotos que más nos han gustado, nos gustaría saber vuestra opinión! 😍
Muchas gracias a todas! Finalmente hemos elegido la número 6! Lo mandamos a toda la familia y amigos y fue muy emotivo, nos sentimos muy apoyados y ilusionados. El próximo paso es ir a ver vestidos, estoy deseándolo! Mucha suerte😊😊😊
A mi también me gusta la 6, la que esta la pizarra en el suelo... y lo del collage, como ya te han dicho algunas chicas, no lo termino de ver tampoco! Ya nos contarás cuál elegís!
Me encantan todas!!!! La 6 la veo perfecta aunque la 1 también es preciosa. Bueno, todas! Qué difícil escoger!!! Jajajaa! Vale, me centro, la 6! El collage no me acaba para el save the date, pero es cuestión de gustos🤗
Preciosas fotos 😍 Yo elegiría una pero un collage sencillito tampoco estaría mal jeje ¡La ultima foto es genial! ¿Os las ha hecho un fotógrafo? Porque son súper naturales y eso me encanta ❤️
Finalmente hemos decidido utilizar solo una por lo que comentáis de que en todas las fotos sale la pizarra, aunque todavía tenemos duda con la foto! A mi me gusta la número 6.
Qué fotos tan bonitas!!!🥰🥰🥰 Yo para el save the date, al poner en todas las fotos la fecha pondría solo una foto. A mí las que más me gustan son la 2 y la 6😊
Que bonitas!!!! Nosotros también estamos montando el save the date y hemos pensado hacer un collage pero tipo polaroid, foto de fotomaton o algo así, por si te da alguna idea
Yo cogeria solo una, hacer un collage, como en todas aparece la pizarra con la fecha no lo acabo de ver. Si fuera una con la pizarra y el resto sin, si. Me encantan la 1 y la 6