Buenas comu,
En breve empezaremos a enviar invitaciones, junto con ella va una carta donde explicamos el porque no aplazamos, y que en caso de aplazamiento forzoso avisariamos un mes antes, o en caso de tener que cambiar horario etc... ademas de decir que entemos que no vengan por la razon que sea y que no habran enfados.
La cosa es yo ya se algunos que no van a venir, mi familia de sevilla o mi primo (ya que mi tia dice que no lo ve desde abril del año pasado por el miedo que tiene el y su mujer), asi que ya preveo que ellos me enviaran un whatssap que no vienen.
Mi duda viene en lo siguiente, yo tengo los marcasitios de iman de todos, asi como los detalles de adultos y peques. Mi idea es enviárselo a los que no asistan porque total ya los tengo hechos y no me supone un gran gasto, cuando les conteste que no se preocupen que lo entiendo y que después de la boda les enviare los detallitos... creéis que en cierto modo pueden verse presionados a enviarme regalo? porque ni mucho menos es mi intención la verdad. Me da apuro crean les envio las cosas para que me envien "regalo"