Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***
Guapisss 😊
El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada!
Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España?
Este año las vacaciones tienen que ser en ESPAÑA 🇪🇸, tenemos que ayudar a nuestra economía. Nosotros este año nos vamos a quedar aquí y ya el año que viene saldremos 🥰
Dentro de España nuestras vacaciones son en Granada luego eso si hacemos escapaditas por Andalucia o a Madrid cuando estemos alli viviendo ya las haremos fuera de España
Novia Experta
Enero 2022
Málaga
Noviadeinvierno ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuera. Nos gusta viajar. Raro es el año que no viajemos. Pero también debo decir que antes de dedicarme a viajar por el mundo me recorrí España entera en mi juventud. Es un bonito país para conocer y disfrutar. Además de que no me gustaba la típica conversación: "ah española, seguro que conoces X, Como es?" Y tu pensando: eso está en otra comunidad no he ido nunca
Pues donde sea, yo suelo preferir fuera porque España ya la he recorrido entera pero tal y como están ahora las cosas pues España. Pero bueno, antes siempre era un viaje fuera y uno dentro
Fuera siempre 😆 España he visto bastante, y para hacer escapadas por supuesto que seguiremos viajando por el país, aún nos quedan cosas pendientes por ver. Pero si tengo que elegir, quiero ver mucho mundo!!!