Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...
Hola a todas! Con este debate quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre como organizar el momento en el que los mas peques caigan rendidos y quieran dormir. En mi boda, que es de...
Hola, Como habeis decorado la iglesia y el coche con flores? habeis puesto centros, tambien flores en cada banco de la iglesia etc etc. Cuanto os ha costado? Es para hacerme una idea de lo que vale la...
Holaaaaa!!! A mi chico le hace ilusión que tiremos todos los farolillos, pero en el restaurante dicen que en el caso de que pasara algo (hablando sobre los fuegos artificiales) la culpa sería nuestra...
Me caso el año que viene y voy un poco perdida en el tema, me gustaria saber con cuanta antelacion tengo que empezar a buscar y contratar al fotografo?
Hola chic@s!!! Necesito ayuda, he comprado 2entradas para la nueva gira de dani martin, para que mi pareja y yo tengamos una alegre velada, divertida y a la vez romantica jejejeje La cuestion es que...
Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...
Yo siempre he pensado que en las bodas tiene que estar tu gente, familia y amigos más cercanos, y nada de primos lejanos que no has visto en tu vida, o el hijo del primo de tu madre que pasaba por...
Chic@s tengo una duda, mañana vamos al registro a pedir fecha para la boda, y nos gustaría que fuera en octubre al final, yo este septiembre voy a empezar un ciclo superior por lo que estaría en clase...
Hola chicas,mi hermana hace este verano 25 años de casada y no encuentro ningún guión de ceremonia apropiado. Alguna tiene algo?
Hola guapas, Pues se nos tira el tiempo encima y me estoy dando cuenta de que nos faltan cosas principales como los anillos y los trajes de nuestros hijos. Quiero comprarles vestiditos de princesa y...
Hola a tod@s: ¿Alguien podría decirme el precio medio que se le paga a un oficiante de boda? Me caso en Málaga, os lo digo por si el precio varía según la región o no. Estoy buscando y buscando, pero...
Hola, escribo este post para alertaros sobre las alianzas de titanio. Nosotros las elegimos por su ligereza, porque parecían bonitas, económicas, no provocan alergias... hasta ahí todo verdad. ¿Cuál...
Os cuento mi experiencia con este proveedor para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo que a mi. Les envié un email para pedir presupuesto de un módelo en concreto de invitaciones. Me...
Buenas, resulta que hoy me he acercado por una feria en mi ciudad, y he visto unas manualidades que me han encantado. Resulta que son unos bolis bic, pero decorados con goma eva, creando un corazón,...
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. He intentado pedir por internet la partida de nacimiento con dni electrónico y cuando llego al final me pone este mensaje: "RCER-1002: No es posible recuperar...
Hola!!!, Quisiera hacerle un regalo especial a mi mejor amiga, se que le encanta Dani Martín, pero cual creéis que sería la mejor canción? muchas gracias por la ayuda ...
Hola! Necesito ayuda de alguien q sepa algo de metales. Mi chico y yo queremos comprarnos las alianzas de boda de alguno de estos materiales (plata, acero o titanio) porque no nos gusta el oro...
Buenas!! estoy empezando a buscar sitios para la celebración, todo va a ser en el mismo lugar, ceremonia y convite, necesitamos negociar bastante porque andamos regular economicamente aunque queremos...
Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a...
Hola, os dejo unas cuantas plantillas de tarjetas steampunk, podéis usarlas para las tarjetas de agradecimiento, minutas, invitaciones y decoración varia
Hola!!! Este fin de semana estuve en LIDL y me encontré con gran variedad de chucherías muy económicas (muchas por 1,20€!!!) y viene bastante cantidad. Yo compré bastantes bolsas para mi candy bar. El...
Hola buenas! Veréis como ex fumadores que somos los dos y que además nuestra boda es el 31 de mayo (día mundial sin tabaco) habíamos pensado poner el rincón del fumador pero con puros y cigarrillos de...
En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
Hola chicas. He visto varios debates sobre Aliexpress, pero en ninguno pone como se puede contactar con el proveedor, y la verdad es que quiero hacerlo y no se como. Tambien aprovecho a preguntar si...
Hola, No sé ni por dónde empezar... Mi novio y yo acabamos de decidir que nos casamos!!! No tenemos ni un duro!! pero tenemos que casarnos ya... La idea que llevamos es casarnos por lo civil en el...
Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda.. Quiero encargar mis alfileres a Alfileres Martati pero el unico modo de ponerme en contacto es mediante facebook. Le he escrito varios mensajes.pero al ultimo...
Hola chicas!! Relamente no es la fecha que mas me encante,pero no nos queda otra para elegir nos casamos en el ayuntamiento de Barcelona y encima nos hacen lugar para casarnos en Junio ya que no hay...
Hola chic@s!! Nos casamos a las 18:00 y a la boda asistirán niños x lo q estábamos pensando en contratar a alguna monitora para que los entretenga... Alguna de vosotras tenéis pensado algo para...
Hola, kiero hacer mi propia mesa dulce y neceisto saber cuanto deberia de pedir kiero combinarlo con xuxes, piruletas pero tmb kiro pedir cupcake cakepop galletas decorativas, entonces no se cuanto...
Hola chicas! abro este debate porque quiero compartir con todas vosotras el regalo que creo, es muy bueno, bonito y barato (super importantes BBB) para los hombres! Despues de enseñarselo a mis amigas...
Aqui os dejo un texto con el significado de los abanicos, x si os apetece ponerlo vale? El Lenguaje De Los Abanicos -Si la dama se pone el abanico sobre el corazón, significa: “Te...