Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024
Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.
- Súper Novia
- 3.176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
¡Hola, chicas! Me gustaría saber vuestra opinión de SHEIN como opción económica para comprar el vestido de novia. Un colega que se ha casado hace poco compró ahí tanto su traje como el vestido de...
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
¡Hola, chicas! Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido! No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé...
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que...
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la...
¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado...
¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱 Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en...
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos súper ilusionados. ¡Son preciosas! 😭❤ Todo se siente mucho más real cuando las tienes en tus manos, en su cajita. ¡Por no hablar de la...
¡Hola a todos! Me caso en septiembre en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El pasado mes de diciembre ya elegimos la fecha e hicimos los papeleos, y en principio me dijeron que no había nada más que...
¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...
¿Por qué elegiste ''?