Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024

Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

214días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
¿Shein?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2025 a las 21:00

¡Hola, chicas! Me gustaría saber vuestra opinión de SHEIN como opción económica para comprar el vestido de novia. Un colega que se ha casado hace poco compró ahí tanto su traje como el vestido de...

Tania, miércoles 4-Feb-26 11 661 1
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30 430
Jessica
Decepciones a sólo tres días...
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2025 a las 20:25

Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...

CRIS, lunes 29-Sep-25 25 516
Jessica
¡Aquí está mi ramo! 💐😍
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2025 a las 16:10

¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...

Natalia, domingo 28-Sep-25 61 398 1
Jessica
Crema para granos
Jessica en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2025 a las 15:09

Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...

Carolina, jueves 18-Sep-25 22 329 1
Jessica
¡Se viene la prueba del vestido! 💃🏻
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2025 a las 19:42

¡Hola, chicas! Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido! No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé...

Jessica, miércoles 10-Sep-25 29 344
Jessica
Consejo: ¿qué me hago en las uñas?
Jessica en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2025 a las 15:05

¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que...

Janire, martes 19-Ago-25 31 272
Jessica
¡Las flores de mi ramo!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2025 a las 19:52

¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la...

Blanca, viernes 1-Ago-25 49 526 2
Jessica
¡¡Mis zapatos!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2025 a las 14:27

¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado...

Belén, martes 29-Jul-25 35 265
Jessica
¡¡Tres meses sólo!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2025 a las 15:59

¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱 Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en...

Jessica, domingo 13-Jul-25 33 734 1
Jessica
Novias que lleváis gafas: ¿os las dejaréis en la boda?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2025 a las 12:00

¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...

Sí 🤓

20%

18 votos

No 🙂

72%

66 votos

Aún no lo sé 🤔

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 45 229
Jessica
¡Nuestras alianzas!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2025 a las 14:10

¡Hola, chicas! Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos súper ilusionados. ¡Son preciosas! 😭❤ Todo se siente mucho más real cuando las tienes en tus manos, en su cajita. ¡Por no hablar de la...

Jessica, lunes 14-Abr-25 45 345
Jessica
¿Cómo establecer el régimen matrimonial?
Jessica en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2025 a las 21:15

¡Hola a todos! Me caso en septiembre en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El pasado mes de diciembre ya elegimos la fecha e hicimos los papeleos, y en principio me dijeron que no había nada más que...

Ana, martes 1-Abr-25 15 86
Jessica
Agencia de viajes: ¿necesaria o innecesaria?
Jessica en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2025 a las 19:05

¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...

Indispensable! 🙂

49%

38 votos

No hace falta 🤷🏻‍♀️

51%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Mar-25 26 313

Grupos generales

Inspiración