Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenos días, resulta que siempre había dicho que quería zapatos blancos, clásicos de novia. Pero también había dicho que quería vestido blanco. La sorpresa llega cuando mi vestido ¡tiene toque de...
Buenos días, como estamos un poco nerviosos todos y todas con el tema del coronavirus se me ha ocurrido hacer un juego de preguntas-respuestas con temática boda ¡por supuesto! Una inicia un comentario...
¡Buenos días! Cuando estuvo mi madrina en febrero fui con ella y mi madre (son hermanas) a ver vestidos para que me viese de novia, ya que vive en Ibiza. Después hace un par de semanas miré en otra...
¡Buenos días! La verdad el tiempo pasa más rápido de lo que creemos. Empezamos allá por unos 450 días y ya hemos bajado a las cifras con el 3 delante. En nada estaremos en la cuenta atrás del año. La...
Buenos días, al final me he animado a compartir las canciones que por el momento tenemos claras de cara al día B. - Entrada novia iglesia: Canon de Pachelbel- Entrada al banquete: Ho Hey The...
Buenas tardes, llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o...
Buenos días, ayer mi chico me dio una gran sorpresa. Llevaba yo un tiempo buscando por Internet bata para el momento de arreglarme el día B y de estilo japonés, orientado un poco como un kimono y con...
Buenas, ayer estuvimos en una fira de bodas en Barcelona centro y encontramos el Stand de la joyería Strass Joiers de Castelldfels. Allí tenían expuestas muchas alianzas, algunas de Argyor. Vimos...
¡Buenas! Vengo a buscar opiniones, positivas o negativas, ya que he elegido el pasador de corbata y los gemelos para mi pareja hoy por encargo y llegarán en unos días. He buscado en base a sus gustos:...
Buenas!! Quería preguntaros al mirar alianzas si habéis elegido diferente tamaño de mm entre vosotros. Ayer elegimos las alianzas y nos dieron a probar de 5mm primeramente, las vimos muy gruesas...
Buenas tardes, hoy hemos ido a la fira de bodas que había en el Hotel Avinguda Palace de Barcelona y hemos salido de allí con nuestras alianzas reservadas. El modelo es de la marca Argyor y las hemos...
Buenas, dado que por el momento lo que podemos variar más o menos de presupuesto, en base a los demás gastos del día de la boda, es el viaje, estamos mirando tranquilamente posibles destinos....
Buenas, después de contar que el fin de semana pasado estaríamos por Ibiza para anunciar a parte de mi familia materna que nos casamos, no podía dejar de explicaros cómo ha ido, sobre todo la reacción...
Buenas a todas y todos, Quería preguntar con cuánta antelación mirar de cara a elegir Luna de Miel. Por tema de vuelos y hoteles entiendo que quizás hasta unos 6 meses antes más o menos, no sea...
Buenos días, hoy estamos a 14 de febrero, San Valentín. Espero que todas y todos paséis un día genial y ¡si es pareja entonces de 10! Porque cada día del año sea San Valentín y el amor se cultive...
Buenos días, hace un tiempo comenté la opción de empezar a mirar vestidos de novia cara a nuestra boda que será el 10 de abril de 2021. El motivo básico de empezar a mirar ya es que está mi tía y...
¡Buenos días! Como muchos y muchas me habréis leído en el camino de buscar banquete, me apetecía compartir los motivos por los que dijimos sí a nuestro restaurante: Els 4 Vents, en Terrassa. Cuando...
¡Buenos días! Hemos decidido ir mirando tema musical para la boda, tanto iglesia como luego banquete y baile. Básicamente porque es algo que nos da "pereza" y luego si lo dejamos para último momento...
¡Buenos días! Hoy quisiera empezar el día proponiendo que cada uno/a diga algo que en su boda nunca pondría o nunca haría. Todo se me ha ocurrido por una foto que me salió con novio y amistades...
Buenas a todos y todas, quería pedir consejo sobre si poner bus o no para el día de la boda, para ello, primero os planteo la situación que tenemos. El bus lo pondríamos básicamente por tema de...
Buenos días, este fin de semana mi pareja y yo nos vamos a Ibiza para dar la noticia de la boda a mi familia materna, incluyendo mi abuelo. La verdad tengo muchas ganas y mucha ilusión por hacerlo,...
Hola a todos y todas, Estamos buscando sello para la boda. Nos gustaría ver los vuestros y si podéis comentarnos experiencia con ellos (si se ven claros, si quedan con el color a nivelado, etc)....
Buenas, Quisiera plasmar un poco los puntos claves que hemos contemplado para seleccionar sitio para nuestro banquete de boda, por si a alguna pareja le sirve de ayuda. ¿Pasos a dar para seleccionar...
Buenas a todos y todas, vengo animada a ir plasmando nuestro recorrido organizando nuestra boda. Hoy toca tema banquete y esos detalles a contemplar que hemos encontrado. Os explico un poco cómo...
Buenas, como estamos en plena inmersión en buscar el sitio del convite me surgen algunas dudas con ello. Una muy absurda, tal vez, es si existe ese "amor a primera vista" por el sitio o si es una...
Buenas a todos y todas, seguro que somos muchos por aquí los que aún estamos a más de 1 año de la boda pero con las pilas cargadas en los preparativos. Nosotros estamos a 446 días. Nos quedan menos de...
Buenas, Cuando piensas en cómo decorar tu día en los diferentes espacios de celebración y de convite te surgen dudas de cómo ambientarlo, hacia que estilo dirigirte o qué encaja más con la boda en sí....
Buenas, voy un poco en busca de consejo inicial. El otro día hablando con mi madre surgió el tema velo, yo tengo muy claro que quiero llevar velo, ella también veía claro que querría. Total que me...
Buenas, primero de todo decir que estoy enamorada del mes de abril para nuestra boda y que las bodas de tarde me parecen más bonitas y festivas. Pero quiero leer opiniones y experiencias en cuanto a...
Hola a todas y todos. Hoy vengo buscando saber cómo decidisteis cuánto tiempo de barra libre era el adecuado. Cuando empiezas a mirar sitios ves realmente por dónde va el presupuesto real del banquete...
Buenas, hoy quería exponer una particularidad que tendrá nuestro menú y es que será sin NADA de pescado ni marisco. Esto se debe a una alergia importante de mi prometido, el contacto leve por...
Buenas a todos y todas, os explico un poco la situación. Nos casamos el 10 de abril de 2021. Mi intención era empezar a buscar vestido hacia junio-julio de este año con calma y sin demasiada...