Ir al contenido principal
Marta
Marta

Padul, Granada · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

972días 15hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mashup canciones bailes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:29

Hola chicas, vengo a pediros consejo con las canciones. Resulta que nosotros íbamos a hacer el baile normal con una canción que nos gusta. La cosa es que ayer buscando canciones para la boda nos...

Ana, miércoles 4-Oct-23 17 415
Marta
Fotomatón
Marta en Grupo Granada, El 20 de Septiembre de 2020 a las 21:02

Hola chicas. Alguna ha contratado un fotomaton en Granada y me puede recomendar? Sobretodo que no sea muy caro Muchas gracias.

María, viernes 5-Nov-21 7 198 1
Marta
Utero en retrovision
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2021 a las 23:32

Hola chicas que tal? Es mi primer Post en la zona de maternidad, pero hay algo que me ronda por la cabeza. Resulta que vieron que tenía el utero en retrovision y me dijeron que quizás con ello me...

Ione, viernes 27-Ago-21 8 301
Marta
31.07. Nuestro sueño hecho realidad
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2021 a las 00:23

Hola chicas!! Ayer fue nuestro gran día y por fin somos marido y mujer. Fue el mejor día de nuestras vidas, superó todas nuestras expectativas, fuimos tan felices que sólo importábamos los dos....

Marta, jueves 19-Ago-21 49 928
Marta
Sesión Post boda Granada
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2021 a las 17:25

Hola chicas, ayer tuvimos la reunión con la fotógrafa y estamos buscando sitios para hacer la Post boda en Granada. Me podríais recomendar sitios? Un beso 😘

Mari, martes 10-Ago-21 4 154
Marta
Segundo vestido.
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2021 a las 19:18

Hola chicas, estoy buscando un segundo vestido porque después de la boda nos iremos con los más allegados al cortijo de mi chico y no quiero estar con el vestido para no romperlo y además ir más...

Marta, lunes 2-Ago-21 31 380
Marta
Horario sesión Post boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2021 a las 15:30

Hola chicas cómo estáis? Nosotros tenemos una duda, nos casamos el 31 de julio y el día 2 de agosto haremos la sesión Post boda. Lo que no estamos seguros es de a qué hora hacerla? Según he leído las...

Graci, miércoles 7-Jul-21 24 209
Marta
Cartulina Pai Pai!
Marta en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2021 a las 22:24

Hola chicas, Hace unos días vi a una chica que subió sus pai pais con unas cartulinas del Lidl. Aquí en Alemania no los he encontrado y hoy en el Tedi viendo las cosas de manualidad he visto estas...

Marta, sábado 12-Jun-21 32 346 1
Marta
Color copas del vestido
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2021 a las 09:28

Hola chicas, Ayer llamé a mi tienda de vestidos para pedir cita para la primera prueba del vestido y me dijeron que llevara un sujetador para coserlo a las copas, yo tenía pensado en llevarlo blanco,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Jun-21 15 200
Marta
Problema con la alianza
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2021 a las 17:56

Hola chicas, resulta que pedimos las alianzas por internet en una página que puedes configurarlas desde 0. Todo ha ido bien hasta que me he dado cuenta de que me equivoqué en el ancho del anillo y...

Elena, domingo 23-May-21 9 259
Marta
Fuerteventura o Lanzarote?
Marta en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2021 a las 08:06

Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje...

Sara, domingo 23-May-21 44 438 1
Marta
El novio de mi mejor amiga
Marta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2021 a las 21:02

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Resulta que mi mejor amiga ha empezado con un chico, no llevan ni un mes saliendo y a mi la verdad no me gusta mucho por cosas que ella me ha ido contando en...

Marta, jueves 20-May-21 63 900
Marta
Sitios que visitar Cataluña y Valencia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2021 a las 21:36

Hola chicas qué tal estáis? Os comento, nosotros al final no vamos a tener luna de miel después de la boda porque queríamos ir a Nueva York y Disneyworld y no se puede, lo dejaremos para más...

Montse, viernes 14-May-21 27 162
Marta
Entrada al convite
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:44

Hola chicas! Estamos buscando ideas sobre cómo hacer la entrada al convite. Nos gusta la canción the greatest show de la pelicula del gran showman.Hemos visto en YouTube que hay varios vídeos haciendo...

Rocio, domingo 9-May-21 7 310
Marta
Detalles personas mayores
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2021 a las 22:33

Hola chicas, Me ha surgido una duda a ver vosotras que haríais.... Nosotros vamos a dar unas cervezas a los invitados como detalle y una ilustración de cada uno, pero me ha surgido la duda de que...

Marta, miércoles 28-Abr-21 5 150
Marta
Son necesarios los detalles?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2021 a las 19:24

Hola chicas, Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no...

Laura*, viernes 23-Abr-21 72 678 1
Marta
No puedo hacer la prueba del vestido.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2021 a las 20:36

Hola chicas, estoy agobiándome un poco porque nosotros vivimos en Alemania e íbamos a bajar a España en navidad pero no pudimos por el coronavirus, y ahora íbamos a bajar en mayo pero en nuestras...

Marta, miércoles 21-Abr-21 27 343
Marta
Detalle invitados.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2021 a las 18:32

Hola chicas. Tengo una amiga que dibuja súper bien y hace unos retratos increíbles. Y me acaba de enseñar un retrato que le ha hecho a su madre y me he quedado pensando en hablar con ella y dar a los...

Marta, sábado 10-Abr-21 19 251
Marta
Casarse ante notario
Marta en Grupo Granada, El 5 de Abril de 2021 a las 21:52

Hola chicas!! Quería haceros una pregunta, sabéis que hace falta para casarse ante el notario y cuánto tiempo tarda el proceso entre que entregáis la documentación y os casáis?. Muchas gracias 😘😘

Marta, lunes 5-Abr-21 6 102
Marta
Sorpresa actuación ceremonia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2021 a las 12:33

Hola qué tal estáis? El otro día hablando con mi pareja me dijo que el tenía pensado cantarme pero que al no saber cantar bien que al final no lo iba a hacer, entonces yo pensé en dos conocidos del...

Silvia, domingo 4-Abr-21 27 315
Marta
Expediente matrimonial, pareja en el extranjero.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:53

Hola chicas. Vengo a ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros vivimos en Stuttgart, y el año pasado en agosto cuando fuimos de vacaciones a Granada abrimos el expediente matrimonial. Nos llamaron a...

Laura, lunes 22-Mar-21 5 113
Marta
Donde pondréis el arroz o pétalos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2021 a las 19:50

Hola chicas!! Estoy ultimando detalles de la decoración y he caído que no se donde poner los saquitos de arroz en la ceremonia, que en nuestro caso será civil.Dónde lo vais a poner vosotras?

Yes, lunes 1-Mar-21 56 461
Marta
Luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2020 a las 11:59

Hola chicas. Nosotros nos íbamos a ir de luna de miel a Nueva York y a Disneyworld pero tenemos solo una semana de vacaciones y no queremos hacerlo con prisas por lo que hemos decidido hacerlo más...

Laura, lunes 28-Dic-20 18 315
Marta
Detalles invitados.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2020 a las 11:00

Hola chicas. Mi novio y yo estamos pensando en que dar de detalle a los invitados, unas veces pensamos en no dar nada porque para nosotros está siendo lo más complicado a la hora de organizar la boda...

Marta, miércoles 9-Dic-20 28 329
Marta
Ramos Colvin
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 08:43

Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras a llevado como ramo un ramo de colvin. Me sale todos los días muchísima publicidad de ellos y me he metido y la verdad que me he enamorado de dos...

Sandra, martes 24-Nov-20 25 414
Marta
Hotel Shine Albayzín Granada.
Marta en Grupo Granada, El 13 de Noviembre de 2020 a las 20:32

Hola chicas, He decidido junto con mi pareja que me voy a arreglar el dia B en el Hotel Shine Albayzín en Granada y luego pasaremos la noche de bodas en esa habitación ya que nosotros vivimos en...

Nina, lunes 16-Nov-20 7 152
Marta
Votos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2020 a las 10:17

Hola chicas. Como estáis? Mi pareja y yo hemos hablado de que nos gustaría que el tema votos hacerlos él y yo en la intimidad, porque entre que yo soy tímida y que en ese momento voy a tener muchos...

Marta, jueves 12-Nov-20 15 257
Marta
Traje damitas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:45

Hola chicas. Estoy buscando este tipo de vestidos para las damitas y no los encuentro. Alguna sabéis donde puedo encontrarlo? Soy de Granada pero si lo habéis visto en otro sitio no me importa...

Marta, martes 13-Oct-20 8 427 2
Marta
Mis zapatos de novia.
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 20:54

Hola chicas. Hace unas semanas me compré los zapatos estilo sandalia, pero la verdad que no estaba muy convencida. El otro día en el trabajo vi estos y la verdad que me encantaron. Me los probé y son...

Miriam, lunes 21-Sep-20 14 375
Marta
Bengalas para el baile.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 13:03

Hola chicas, estaba pensando en poner bengalas para los invitados para el momento del baile, pero leyendo el contrato que firmamos con el restaurante he leído que no permiten la utilización de...

Laura, martes 15-Sep-20 16 270
Marta
Regalo invitados hombres.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:24

Hola chicas. Tengo una duda. Estamos pensando en regalar cervezas artesanales para los hombres pero tenemos amigos que sabes que no les gusta la cerveza. Vosotras habéis estado en ese caso? Que habéis...

Laura, jueves 10-Sep-20 15 193
Marta
Recuerdo para los que no están.
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2020 a las 23:42

Hola chicas. Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudarais con un tema. Mis abuelos para mi eran súper importantes y por desgracia ya no están. Había pensado en hacer algo en la boda como...

Leticia, domingo 30-Ago-20 20 320

Grupos generales

Inspiración