Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo...
¿Por qué elegiste ''?
💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, por fin es viernes! 💍✨ Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más especiales (y quizás menos hablados) dentro de los preparativos de la boda: los regalos que se hacen los novios...
Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...
Hola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Hoy os traigo una duda que me ha surgido, ¿Con cuánta antelación hicisteis los votos? ¿O con cuánta antelación tenéis pensado hacerlo? A mí hoy me ha venido la inspiración, un montón de...
Hola a tod@s❤️ Cada vez me va faltando menos para el día B y ahora que lo pienso, el tiempo está pasando demasiado rápido. Llevo pensado muchas cosas estos meses y es algo que intento aplicarme, pero...
Hola a tod@s❤️ Hoy me quiero desahogar un poco porque estoy bastante enfadada. Tras meditarlo durante varias semanas y consultar opiniones con nuestros seres queridos, ayer decidimos desinvitar a la...
Feliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a...
Hola a tod@s❤️ No sé si os acordaréis de que hace un tiempo, hice un post sobre los abuelos de mi novio, que al desinvitar a su prima decidieron no venir. Pues no solo con eso, sus tíos que ya habían...
Buenas tardes chic@s🥰 Hoy quería comentaros un tema bastante importante a tener en cuenta previo a la boda, hacienda. Hay que tener mucho cuidado ya que se están poniendo bastante serios con el tema...
Hola a tod@s❤️ Prometo ya no hacer ningún pedido más a shein relacionado con la boda🙏🏻🤣 Hoy me ha llegado el último pedido de shein relacionado con la boda. Entre varias cosas (cómo decoración para el...
Hola❤️ Hoy he entrado un poco en pánico... Mi novio iba a ponerse hoy después de unos meses el anillo de compromiso que le regalé y no le entraba (por poco, pero no le entraba) y claro... ¡Es de la...
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha...
Hola a tod@s❤️ ¿Alguna vez habíais hecho una lista personal de momentos que queréis vivir y recordar? Porque sé que el día pasa volando y hay cosas que no me gustaría olvidar jamás (lógicamente hasta...
Hola a tod@s❤️ Quería compartir con vosotr@s algunas cosas que compré para la boda. Marco de fotos: Hemos comprado dos, ya que los usaremos para hacerle un detalle a mí madre y su pareja y otro a mis...
Hola a tod@s❤️ La música es el alma de la fiesta, y todos tenemos esa canción que, la escuchas y piensas, esta es típica de boda. 🎶 ¿Cuál es TU canción infaltable para bailar, cantar o emocionar? La...
Hola a tod@s❤️ Vaya día de emociones hoy ❤️ Mi hermana hace ramos como hobby y ella hizo el suyo para su boda. Cuando le conté que me casaba, me dijo que uno de los regalos que quería hacerme, era el...
Hola a tod@s❤️ Hoy al meterme en la app, me he llevado una gran sorpresa, el contador ya está en 2 dígitos😊 Qué emoción, ver cómo ya va quedando menos🥹 Parece mentira que haya pasado ya tantos meses...
Hola❤️ Hace unos días hice un post sobre una postal que iba a hacer en canva e imprimir para ponersela a los invitados en su sitio. Hoy ya me las han dado en la copistería y quería enseñaros el...
¡Vamos a darle un poco de humor al viernes! 🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣) 🎉 Tú: ¡Nos casamos! El...
Hola a tod@s❤️ Me acaba de llegar un pedido de shein y entre las cosas que me han llegado están los regalos para los más peques 😊 Después de leer muchos post por aquí, leer comentarios y opiniones de...
Hola a tod@s❤️ Hoy vengo a desahogarme un poquito y también pediros vuestra opinión, para saber qué haríais en mi lugar. Todos los invitados nos han confirmado la asistencia excepto una pareja (amigo...
Hola chicas ❤️ Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente... ¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda? Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para...
Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...
Hola a tod@s ❤️ Hoy quería comentar los temas burocráticos que debemos conocer antes y después de la boda. 1. Licencia de Matrimonio (expediente matrimonial): Este documento es el que más conocemos...
Hola a todas❤️ Cómo he comentado en alguna ocasión, yo misma me voy a peinar y maquillar para la boda. Ahora bien, necesito que me recomendéis un fijador de maquillaje y un lápiz de ojos negro que...
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...
Hola a tod@s❤️ Quería enseñaros algunas cosas que he ido comprando en shein para distintas cosas de la boda. Para las invitaciones, compré lo siguiente: 1.Sobres: 2. Flores preservadas:3. Sellos: 4....
Hola❤️ Tengo una duda que no me van a poder aclarar en el ayuntamiento hasta 2 semanas antes de la boda (que es cuando tenemos la reunión todas las parejas que nos casamos ese día). Pero necesito...
Hola a tod@s❤️ Tenemos que decir los menús en septiembre al restaurante. Nosotros hemos elegido los entrantes pero nos daban la opción, de que el plato principal lo eligieran los invitados a la carta...