Ir al contenido principal
Ohana
Ohana

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

2765días 6hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Ohana
Silla acm 3 años
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Marzo de 2023 a las 11:53

Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como se quw hay por la comunidad gente que sabe mucho de sillas de coche, a ver si me podéis aconsejar. Tengo dos peques que este mes cumplen 5 y 3...

Amets, martes 14-Mar-23 4 151
Ohana
Silla coche abuelos
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:36

Hola! Alguna me puede recomendar una silla ACM barata grupo 0-1? Es para el coche de los abuelos, en principio no va a ir en coche, y si va será por el pueblo, no va a salir a carretera ( sería para...

Ohana, jueves 2-Dic-21 6 221
Ohana
Baby Monsters kuki
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2021 a las 21:15

Hola chicas! Me podéis dar opiniones sobre esta silla ligera? Si merece la pena, si pliega bien etc, la hemos visto en fotos y vídeos pero no en directo y queremos pedirla por internet, (la hemos...

Alba, martes 3-Ago-21 1 85
Ohana
Alteraciones lenguaje bebé
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Julio de 2021 a las 15:45

Hola, tengo una bebé de 14 meses, que está empezando a decir palabritas, dice agua, tata a su hermana, mamá, papá, imita animales como el perro, el león, el gato, dice oh oh si algo se cae. Hasta ahí...

Paloma, viernes 16-Jul-21 6 470
Ohana
Diagnóstico de celiaquia en niños
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2021 a las 18:20

Hola!! Os escribo preocupada a ver si alguna me puede dar algo de luz ya que estoy perdida en este tema. Mi hija mayor tiene tres años y nunca ha estado bien que se diga en tema digestivo, fue aplv ya...

Buscando Un Sueño, martes 8-Jun-21 13 414
Ohana
Silla acm coche pequeño
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:06

Hola!! Estamos en la búsqueda de silla para un Toyota Yaris... Os cuento: tenemos otro coche muy grande, un SUV en donde solemos llevar siempre a las niñas, allí tenemos una kiss para la pequeña que...

Noviembre, miércoles 17-Mar-21 2 157
Ohana
Lactancia mixta
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:16

Buenas! Con este debate no pretendo crear polémica, ya se que lo mejor es la lactancia materna, pero voy a tener mi segunda hija, y me estoy planteando hacer lactancia mixta desde el principio,...

Amma, domingo 6-Dic-20 20 704 1
Ohana
Angustia por separación
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2020 a las 13:37

Hola chicas! Tengo una bebé de 7 meses que creo que está con la crisis de separación.... Porque cada vez que me pierde de vista llora desconsolada y viene gateando a buscarnos...y si la dejo en el...

Daniela, martes 17-Nov-20 1 190
Ohana
Partos en Madrid coronavirus!!
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:28

Hola chicas! Abro este debate para las chicas de Madrid que les toque dar a luz en estos tiempos tan complicados... Para que podamos compartir experiencias y poder compartir información y protocolos...

Carolina, viernes 27-Mar-20 1 322 1
Ohana
Aplv reflujo o colicos??
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque tengo un bebé de tres semanas que lleva desde el lunes fatal, y antes era muy buena y nunca lloraba,nosé si tiene reflujo cólico o ambas y puede ser...

Estrella, lunes 5-Ago-19 39 1.416
Ohana
Lactancia mixta
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola! Busco opiniones sobre la lactancia mixta. Con este debate no pretendo crear polémica, ni que se juzgue mi decisión ni nada por el estilo. Se que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, todos...

Lorena, domingo 3-Feb-19 70 2.634
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48 5.012
Ohana
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56 7.231
Ohana
Recomendaciones sacaleches
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:34

Hola! Necesito un sacaleches para poder hacer banco de leche, ya que mi trabajo son guardias de 24h... Además tb me gustaría usarlo para salir de vez en cuando, ir al gimnasio etc y poder dejar un...

Sandy, jueves 23-Ago-18 12 379
Ohana
Silla coche acm
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2018 a las 22:15

Hola! Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. Necesitamos comprar otra silla ACM grupo 0/1, en un coche tenemos la kiss 2 pero en menos de un mes me incorporo a trabajar y por incompatibilidad de horarios...

Sasa, domingo 29-Jul-18 8 386
Ohana
Cojín antivuelco
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola! Tengo una bebé de tres meses y medio que se sabe voltear ya desde hace un par de semanas. Pero el problema es que ahora ya no quiere dormir boca arriba... Yo la acuesto boca arriba y se duerme...

Sonia, viernes 6-Jul-18 7 393
Ohana
Parto en hospital puerta de hierro Majadahonda
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:37

Hola!! Alguna tiene experiencias u opiniones sobre los partos en este hospital? Cómo todo depende mucho quien te toque ese día pero protocolos, habitaciones, etc que opináis? Otra opción que tengo es...

Ohana, sábado 21-Abr-18 10 3.702
Ohana
Fular para porteo
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola! Abro este debate a ver si podéis sacarme de dudas, hemos decidido portear, nuestro bebé nacerá en marzo, pero no tenemos ni idea de que fular es mejor, o mochila bandolera, etc. Estamos...

Neskita84, martes 16-Ene-18 9 399
Ohana
Contracciones sin dolor semana 25
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Hola chicas! Una vez más recurro a vuestra ayuda! 😊. Llevo como tres días con las"famosas" contracciones de braxton, no me duelen nada solo noto que se pone la tripa dura, y ni siquiera la tripa, el...

Ohana, sábado 9-Dic-17 18 666
Ohana
Progesterona durante embarazo
Ohana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Estoy de 16 semanas, me mandaron progesterona en la semana 7 por dolores fuertes en la tripa. Todo ha ido muy bien. En la última cita de resultados de la eco...

Ohana, viernes 17-Nov-17 9 415
Ohana
Prueba maquillaje con dudas
Ohana en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola a todas!! Hoy he hecho la prueba de maquillaje...yo no estoy acostumbrada a maquillarme y me veo rara... que pensáis? Quizá menos sombra? Gracias a todas!!

Ohana, jueves 8-Sep-16 35 1.203
Ohana
Problemon a 45 días de la boda
Ohana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola a tod@s. Veréis tengo un serio problema y es que a 45 días de la boda estoy ingresada en el hospital. Me han operado de urgencia por apendicitis...Esta semana tenía la prueba de vestido y...

BELINDA, jueves 11-Ago-16 47 1.385
Ohana
Combinado nueva york miami
Ohana en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s!!! Aunque nos queda aún tiempo estamos pensando ya en destinos de luna de miel. La verdad que nos atrae mucho el combinado Nueva York con Riviera Maya, pero también hemos pensado que...

La 2º Estrella A La, martes 1-Dic-15 8 378
Ohana
Elección fecha de la boda
Ohana en Grupo Madrid, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola a todas! me gustaría que me ayudaseis a aclararme un poco las ideas. Teniamos pensado casarnos el 24 de septiembre de 2016 en madrid, pero me ha entrado la duda de si no será demasiado tarde, y...

Ohana, miércoles 26-Ago-15 14 365

Grupos generales

Inspiración