Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Habitual
- 672 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 37 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 38 días
Participé en el post de Ianire
Hace 38 días
Hace 38 días
Hace 38 días
Participé en el post de Cristel
Hace 38 días
Participé en el post de Tabata
Hace 38 días
Participé en el post de Idalia
Hace 38 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Participé en el post de Mario
Hace 38 días
Participé en el post de Oriana
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!
He votado una encuesta
Hace 48 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Luisa
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...