Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Adicta
- 750 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 44 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Participé en el post de Paula
Hace 46 días
Participé en el post de Nymph
Hace 46 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Tamara
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Natalia
Hace 50 días
Participé en el post de Desiree
Hace 53 días
Participé en el post de Tabata
Hace 54 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Alba
Hace 56 días
Participé en el post de Patri
Hace 59 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 59 días