Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 61 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 61 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Participé en el post de Tmm
Hace 62 días
Participé en el post de Andrei
Hace 63 días
Participé en el post de Sara
Hace 63 días
Participé en el post de Cristina
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 65 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 66 días
Participé en el post de Lorena
Hace 67 días
Participé en el post de CVP
Hace 68 días
Creé un post
Hace 69 díasTengo un gran problema , nos casamos el día 10 de Abril ,ya probamos el menú y reservamos en Enero..... El mesón está en el que era mi barrio de toda la vida, me acaba de decir mi primo que han puesto en venta el restaurante y estoy muy preocupada...