Ir al contenido principal
J
Judit

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2026

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2026

101días 19hrs

21
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Anna
Zapatos
Anna, El 28 de Febrero de 2026 a las 14:09

Buenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la...

Si, mismos zapatos

77%

57 votos

No, otros zapatos

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 13
Alice
Zapatos de novia, cual elegir!!!!
Alice, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:01

Hola chicas, Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios...

Alice, viernes 20-Feb-26 19
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48
Neus
Glitter bar si o no?
Neus, El 17 de Febrero de 2026 a las 21:53

Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras...

No

57%

68 votos

Si

43%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 31
Rocío
Nueva por aqui
Rocío, El 8 de Febrero de 2026 a las 13:09

Hola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día...

Alba, miércoles 11-Feb-26 20
Mª Carmen
Duda existencial: ¿regalo por pareja o individual?
Mª Carmen, El 6 de Febrero de 2026 a las 10:22

Buenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin...

Individual

75%

97 votos

Pareja

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Feb-26 27
M
Opiniones/consejos Safari
MaríaC, El 26 de Enero de 2026 a las 12:10

Buenos días chicas! Nos casamos en mayo y aún no hemos decidido el viaje...nos encantaría hacer un safari por Kenia y luego unos días en Zanzíbar, pero nos echa para atrás que mayo es época de lluvias...

Silvia, sábado 31-Ene-26 18
Saray
Boda civil Sevilla
Saray, El 24 de Enero de 2026 a las 20:00

Hola!! Nos queremos casar este año por lo civil en Sevilla, habíamos pensado hacerlo en el ayuntamiento ya que es en el único sitio que hemos visto que hace ceremonias los sábados por la mañana ....

Izabela, domingo 25-Ene-26 9
Laura
Canción Ritual de la Plantación
Laura, El 24 de Enero de 2026 a las 15:42

¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las...

Claramente instrumental

87%

27 votos

Algo con letra

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Ene-26 17
Carolina
¿Regalos y juegos durante el banquete y cóctel?
Carolina, El 25 de Enero de 2026 a las 00:14

Hola!! Nos casamos este noviembre y, ahora que tenemos la mayoría de proveedores contratados, estamos pensando en qué hacer durante el cóctel y banquete: si hacer algun juego, dar regalos especiales,...

Mª Carmen, domingo 25-Ene-26 10
Cristina
Boda intima en la naturaleza
Cristina, El 25 de Enero de 2026 a las 02:15

Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...

V., miércoles 28-Ene-26 14 3
Raquel
las invitaciones de boda y la hora
Raquel, El 24 de Enero de 2026 a las 23:59

La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...

12:30

55%

45 votos

13:00

45%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 30
Lourdes
Detalle amigas.
Lourdes, El 23 de Enero de 2026 a las 20:02

Hola! Hoy me apetece enseñaros un detalle que he dado a mis amigas y mi hermana, que vinieron conmigo en busca del vestido, me hizo ilusión porque aquí no tengo familia. Les he regalado una copia...

Lourdes, lunes 2-Feb-26 14
Ayalga
✨ Detalles de boda artesanales y personalizados ✨
Ayalga, El 24 de Enero de 2026 a las 11:25

Hola chic@s: Sorprende a tus invitados con velas, adornos y ambientadores de cera de soja, hechos a mano por mí en Cantabria, con mucho mimo y cariño 🤍 Cada detalle es totalmente personalizable: 🌈...

Laura, sábado 24-Ene-26 9 1
Paula
Preguntas al dj
Paula, El 23 de Enero de 2026 a las 13:47

Hola!! Tenemos reunión con el DJ este fin de semana. Y estoy dándole vueltas a cosas que tendríamos que preguntarle, pero no se nos ocurre nada que no sea canciones vetadas. Por si me podéis aconsejar...

Pablo, sábado 24-Ene-26 5 3
Paula
Regalo hermana
Paula, El 23 de Enero de 2026 a las 16:09

Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar, a mi hermana quiero regalarle un collar de resina que lleve flores de mi ramo, pero no encuentro sitio para poder hacerlo, alguien conoce algun proveedor?...

Mª Carmen, viernes 23-Ene-26 6
D
Prueba de maquillaje: cuando hacerla?
Diana, El 18 de Enero de 2026 a las 14:41

Hola! No me suelo maquillar nunca, y me va a maquillar la maquilladora de mi peluquería de confianza. Haremos una prueba, pero no sé cuando hacerla. Qué recomendáis? Más cercano a la boda, o ahora que...

Marina, martes 20-Ene-26 21
Gabriela
Vestido mamá del novio
Gabriela, El 18 de Enero de 2026 a las 16:00

Hola! Me caso en septiembre y estoy buscando un sitio para el vestido de mi suegra. Me podéis decir alguno por favor? Mejor si es una tienda física también para que se pueda probar y arreglar.

Gabriela, lunes 19-Ene-26 7

Grupos generales

Inspiración