Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Jun, Granada · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4233días 21hrs
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Martina
Que colegio elegir?
Martina, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:49

La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?

Cris, viernes 17-Ene-20 56
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
Mari
Ayuda para lactancia materna o dudas sobre maternidad
Mari, El 4 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...

Elisabeth, jueves 18-Jun-15 105
Sayuri
Consejos para que la maternidad no te supere
Sayuri, El 11 de Diciembre de 2013 a las 23:17

Hola chicas os dejo un enlace de una entrada de un blog que me encanta. En ella se explica cómo debe una madre gestionar los cambios que de la maternidad se sucenden. Espero que os guste y os sirva de...

Sayuri, viernes 24-Ene-14 12
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Sayuri
Cómo se instaura la lactancia materna
Sayuri, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:37

Hola chicas! os dejo un post muy interesante de un blog de lactancia materna y crianza que explica cómo la leche va subiendo progresivamente y cómo el pecho de va adaptando para producir la cantidad...

Rocio, jueves 16-Ene-14 18
Natalia
Libros para antes, durante y después
Natalia, El 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...

Cristina, domingo 28-Nov-21 38
Rocio
Cosas que te dirán si quieres dar el pecho... sigue tu instinto
Rocio, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:27

Hola chicas, tengo un bebé de 7 meses que hasta el día de hoy estoy alimentando con lactancia materna en exclusiva y a demanda. Esto quiere decir que sólo toma teta y cuando le da la gana. El caso...

Vanessa, lunes 27-Oct-14 94
M
Los juguetes de mi hijo
Maria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:41

Bueno, cotilleando la comunidad para preparar cosas de la boda, me he encontrado con lo de futuras mamas y se me ha ocurrido abrir este post para que cada una contemos los juguetes q mas le han...

Kelyedah, jueves 28-Nov-13 7
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Egeria
Plan de parto
Egeria, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola a todas! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado en la web del ministerio de sanidad y que creo que puede sernos muy útil, para que podamos manifestar nuestros deseos a la hora de...

Silvia, domingo 26-Abr-15 62
C
Amamantar en público
Cristina, El 12 de Agosto de 2013 a las 15:21

Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no...

Beatriz, martes 23-Sep-14 119
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Silvia
Como dijísteis a la familia y amigos que estábais embarazados?
Silvia , El 10 de Marzo de 2013 a las 06:11

Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...

Cris, jueves 9-Ene-14 64
Rocio
Respiras y yo- un regalo para las mamás.
Rocio, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:00

Buenos días futuras mamás. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción. Era con otro vídeo parecido que no he encontrado, pero este es igualmente precioso. Os lo dejo porque...

Ana M, martes 21-May-13 32
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Jud*
Estoy llevando fatal el embarazo!
Jud*, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:27

Desde principios del 2012 yo quería ser mamá y conseguí serlo en noviembre pero me enteré el 18 de diciembre de que estaba embarazada ya de 5 semanas. Mi marido y yo súper felices, era lo que veníamos...

Macus, jueves 23-Ene-14 39
Paloma
Ahorrar en cositas de bebé
Paloma, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:00

Hola chicas!!! Hablando ayer con mi marido nos pusimos a pensar en lo carísimas que son las cosas necesarias para un bebé, que si carrito, cuna, cambiador...y un montón de cosas más. Así que decidimos...

Sandra, lunes 24-Mar-14 56
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Cristina_girona
Mamis junio 2013!
Cristina_girona, El 4 de Enero de 2013 a las 08:36

Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...

Carmen Miranda, miércoles 26-Mar-14 277
Lita
Alimentacion en el embarazo
Lita, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:45

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Natalia, sábado 15-Feb-14 53
Mait
Bebes julio 2013
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 14:10

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Carla, viernes 1-Mar-19 1.860
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Maria y Felix
Casarse embarazada
Maria y Felix, El 24 de Enero de 2013 a las 19:17

¿que opinais de casarse embarazada? llamadme rara, pero a mi me encantaría ir a mi boda con barriguita. sin embargo, a mi chico, que es muyyyyyyy tradicional, sin boda no hay bebe. espero convencerle...

Ruthy, miércoles 28-Ago-13 46
Sara
Dudas...
Sara, El 22 de Enero de 2013 a las 19:19

Hola chicass!!! Os cuento mi situación. Padezco hipertiroidismo desde hace 5 años. Ahora mismo está regulado pero tengo q seguir con la medicación un par de meses mas. La cuestión es que he estado...

Míriam, martes 2-Abr-13 22
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189

Grupos generales

Inspiración