Ir al contenido principal
Gema
Gema

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2512días 7hrs
Lely
Alguien a tenido a su bebe en el nuevo hospital de Mostoles ?
Lely, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:31

Hospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis...

Gema, sábado 9-Feb-19 4
M
Falso negativo clearblue
Marieta, El 22 de Enero de 2015 a las 20:36

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

Manoli, jueves 25-Jun-20 198 1
Virginia
Se intuie algo??te
Virginia, El 15 de Enero de 2019 a las 07:18

Buenos días chicas!Igual estoy paranoica perdida pero se ve una leve sombrita?Estoy a 3 días del periodo.En la foto tampoco se aprecia demasiado bien!Gracias!

Virginia, jueves 17-Ene-19 39
S
Síntomas de dolor de dientes
Shandy, El 21 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Buenos días, Necesitaría saber qué síntomas tiene un bebé cuándo le salen los dientes y qué medicamento le dais, le ponéis ASPIRETAL en los dientes? Muchas gracias Un saludo

Nani, miércoles 2-Ene-19 30
Bridal
Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas
Bridal, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Alicia, viernes 18-Ene-19 42
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
N
Eclipse lunar 27 de julio
Novia Novata, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Holaa a todas!!!!salgo d cuentas el dia 1 d agosto y queria saber vuestra opinion sobre lo del cambio de luna....no me vendria mal q se adelantara unos dias....😂😂 encima como dicen q es el mayor...

Novia Novata, domingo 29-Jul-18 11
Laura
Dónde hacer una eco por privado en madrid
Laura, El 10 de Julio de 2018 a las 13:15

Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y hasta la semana 12 no tengo la ecografía en la SS. Hace unos meses tuve un aborto espontáneo sobre este período y la verdad es que me inquieta bastante esperar...

Laura, miércoles 11-Jul-18 10
Gema
Cuantas semanas teniais cuando nacieron vuestros bebes??
Gema, El 4 de Julio de 2018 a las 10:54

Buenos dias chicas de cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros bebes??ami me diagnosticaron diabetes en la semana doce y dicen que suelen nacer anted estoy de 35 ya...contadme experienciad...

Nanita, miércoles 11-Jul-18 16
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
Gema
Aborto diferido!!!
Gema, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...

Florencia, lunes 13-Ene-20 78
Orquidea
Insulina
Orquidea, El 20 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola!! Me diagnosticaron diabetes gestacional, me han mandado insulina. Alguna que le hayan mandado? Cuantos os tuvieron con la dieta antes de mandarosla?? Que os han dicho de la dieta? Algún consejo?...

Orquidea, domingo 24-Jun-18 4
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
Gadi81
Calostro embarazo
Gadi81, El 8 de Junio de 2018 a las 14:51

Buenas tardes, estoy embarazada de 31 semanas y llevo ya unos días notando en los pezones como bolitas de sebo, buscando en google parece ser que es calostro seco, con mi hijo no me salió nada hasta...

Lorena, domingo 10-Jun-18 8
Lidia
¿qué hacemos con nuestros hijitos perrunos?
Lidia, El 4 de Junio de 2018 a las 12:26

Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 114
S
¿contracciones?¿ ligamento redondo?
Sagutxo, El 5 de Abril de 2017 a las 16:09

Hola guapas, mañana hago 27 semanas y llevo ya unos días notando pinchazos bastante agudos, tipo regla, en la parte baja de la barriga. Noto un par de pinchazos de este tipo durante el día y por las...

Gema, miércoles 30-May-18 5
Lucia
Separación de bienes
Lucia, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:49

Hola a tod@s,tengo una dudilla,las que habéis solicitado la separación de bienes en el notario,¿Cuanto tiempo tardan en darlo??

Sapphy, martes 29-May-18 33
Estela
Por fin cambio de destino: Riviera Maya!
Estela, El 25 de Mayo de 2018 a las 20:53

Buenas tardes a todas!! Hace mil que no escribo por aqui la verdad esque como lo hice todo muy rapido pues estoy muy tranquilita la verdad...aunque han surgido muchos cambios de cara a la boda jaja...

Estela, jueves 31-May-18 30
Miriam
Maleta Rivera maya
Miriam, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola chic@s! Nos vamos el lunes a Rivera maya, 11 noches hemos empezado a hacer las maletas y parece que nos vamos de casa... Son muchos días, y como dicen q hay tanta humedad y calor llevar ropa para...

Gabi, sábado 26-May-18 26
Carla
Parto prematuro
Carla, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:51

Hola a todas estoy un poco preocupada porque estoy de 31 semanas y hace una semana estube una noche ingresada porque empece a tener como una presion abajo y termine teniendo algunas contracciones...

Nyra.13, jueves 24-May-18 8
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Eva Luna
Duda con la compañia aérea...
Eva Luna, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:28

Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...

Eva Luna, viernes 17-Ago-18 30
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
Karina
Consejos para una amiga que ha pasado por varios abortos
Karina, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:47

Hola a todas! Quisiera que me aconsejaran, tengo una amiga que ha pasado por esta lamentable situación y ahora que está iniciando la vida como casada quiere intentarlo de nuevo junto a una persona...

Karina, jueves 17-May-18 10
N
Cuanto se suele dar de cubierto en comuniones?
Nika, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:11

Saludos Es la primera comunión que me toca ir ya más independizada y en pareja. cómo no, con temas de boda, lo tengo muy claro. Pero me toca comunión la semana que viene y he caído que no tengo ni...

Nika, martes 29-May-18 13
Beatriz
Eco 4 d
Beatriz, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:31

Alguna se a echo la 4 d ?? Yo me la echo en la semana 28 este a sido el resultado Vega no sé porto muy bien tenía todo el rato las piernitas en la car.

Bagnara, domingo 13-May-18 4
March
Floristeria zona sur
March, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:41

No he empezado a mirar, pero.... sabéis de alguna floristería para coger el ramo de novia... que esté bien de precio por la zona sur de madrid? Se que es entrar a cualquier sitio y decir la palabra...

March, viernes 8-Jun-18 13

Grupos generales

Inspiración