Ir al contenido principal
A
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

920días 18hrs
Danae
¿Coger foto y video por separado o hacer todo con el mismo profesional?
Danae, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:05

Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y profesional de video. Y nos ha gustado uno que solo hace fotografía pero claro tendríamos que buscar alguien que nos hicieran el video. Por otro lado, hemos...

Anna, miércoles 28-Oct-20 49 2
Maria Eduarda
Bodas noviembre
Maria Eduarda, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:28

Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.

Isabel, viernes 20-Nov-20 332 5
Jenny
Ya no quiero celebrar mi boda😔
Jenny, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:57

Hola Comunidad, hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy leyendo de vez en cuando... Pues como dice el título del debate, ya no quiero celebrar mi boda... Me case el 18 de septiembre por el...

Patricia, miércoles 21-Oct-20 41
Marta
Entrada novia
Marta, El 18 de Octubre de 2020 a las 11:22

Holaa! Queria saber como lo hicisteis vosotros, os cuento. Tengo dos primos que me los quiero un monton y me gustaria que formaran parte de alguna manera especial pero el caso es que ya son mayorcitos...

Lucy, martes 17-Nov-20 27
Lorena
Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?!
Lorena, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:52

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...

Yolanda, jueves 20-May-21 160 2
Francisco
Frases bonitas para poner el número de cuenta en la invitación
Francisco, El 16 de Octubre de 2020 a las 17:06

Hola comunidad! Hemos decidido poner el número de cuenta en la invitación. Al margen del debate de ponerlo o no, nos preocupa que los invitados se puedan sentir molesto y nos parece una buena idea...

Francisco, domingo 18-Oct-20 50
Vero
Ideas para los peques!¡
Vero, El 16 de Octubre de 2020 a las 00:04

Hola hola!!¡¡ en que cosillas estais pensando para los más peques de la boda?? Las chuches están muy vistas y como ahora suele haber candy bar estábamos estrujandonos un poco las ideas a ver que...

Lucy, viernes 23-Oct-20 22
A
Confesiones: os apetece?
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola! No sé si os pasa, pero como este año está siendo tan horrible, con el confinamiento, incertidumbres, hemos tocado fondo y nos ha dado mucho que pensar, en situaciones limites que hemos vivido:...

Anna, miércoles 14-Oct-20 73
Laura
¿Fuisteis amigos antes de ser pareja? 🥰️
Laura, El 8 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis...

45%

204 votos

No

54%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 37
Lidia
Necesito desahogarme😔
Lidia, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:44

Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos...

Lorena, sábado 10-Oct-20 75
Nathalie
Alguien sabe de un fotógrafo de bodas?
Nathalie, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:43

Hola! estamos muy felices de empezar hacer los preparativos de la boda , como sera en Milan no sabemos de un fotógrafo de boda, seria interesante si alguien sabe de alguno, no tenemos un presupuesto...

Laura, jueves 8-Oct-20 10
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Ainhoa
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Barcelona
Ainhoa, El 5 de Julio de 2019 a las 11:47

Hola parejas!!! Enhorabuena por el enlace!!! Nos casamos el mismo día 😁😁. Porque habéis elegido esa fecha?? Por presupuesto? Porque es una fecha importante para vosotros? O simplemente porque os...

Ainhoa, viernes 13-Nov-20 99
I
a dos meses de la boda y todo son dudas
Irene, El 17 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Buenas noches! No acostumbro a participar en debates pero después de varios días de disgustos, dudas e incertidumbre quería compartir con vosotros lo que siento y lo que nos está pasando para sabés...

Pilu, viernes 18-Sep-20 27
Diana
Penalización por aplazar boda a 2021?
Diana, El 13 de Septiembre de 2020 a las 13:23

Hola novias!! Me casaba este próximo 02/10/20 pero hemos decidido aplazar la boda a octubre de 2021 a causa de las restricciones por covid. Nuestro disgusto a parte de lo que ha supuesto tomar la...

Saray, martes 15-Sep-20 55 5
Nina
Este save the date: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Existen un montón de save the date distintos para anunciar la fecha de la boda 😍 ¿Qué os parece este de la imagen? ¿Aprobado o suspendido? ❤️️ ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 826
Sandra
Este aperitivo: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Queréis asombrar a vuestros invitados el día de la boda? Independientemente, del estilo de vuestro banquete ¡No puede faltar un riquísimo aperitivo! 🤤 ¿Qué te parecen estas croquetas?...

Miranda, jueves 23-Mar-23 827
Laura
Esta manicura: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Lucir unas manos impecables el día de la boda será una tarea obligatoria 😎 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta en un eventazo como este! ❤️️ Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 870
Ana
Este ramo: ¿aprobado o suspendido?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Guapasss =) Lo reconozco, ¡me pierden los ramos de novia! Son todos tan 😍😍 ¿Este de la foto te gustaría para tu boda?, ¿le das el ok o pasando? 😉 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 892
Nina
Este velo: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 🙈 ¡Y ahora queremos hablaros del velo! ¿Qué os parece este para vuestra boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 929
Sandra
Este labial: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 930
Laura
Esta diadema: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...

Miranda, jueves 23-Mar-23 977
Ana
Estas sandalias: ¿aprobadas o suspendidas?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 1.008
Nina
Este vestido: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.185 4
Lola
Pago del vestido completo aún sin hacer la prueba
Lola, El 8 de Septiembre de 2020 a las 23:54

Buenas noches chicas, a alguna os ha pasao que la tienda le exigía pagar el vestido al completo aún quedando meses para la boda??? Y sin siquiera haber tenido ni una prueba aún??? Es que donde yo lo...

Olatz, sábado 12-Sep-20 23
Antonio
Número de cuenta sí o no...
Antonio, El 7 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Buenas! Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis? Un saludo

Paula, martes 15-Sep-20 46
Fany
Desilusión, decepción....
Fany, El 7 de Septiembre de 2020 a las 21:13

Estoy cansada de oir a la jente que me dice que soy una inconsciente por querer celebrar mi boda en noviembre, que la gente ba a enfermar y acabaremos llorando y mil cosas más...... Si no me dicen que...

Fany, martes 8-Sep-20 40
Eli
¿Qué opináis sobre la música en directo durante el aperitivo? Sois más de música de fondo y disfrutar de la comida, o preferís música para darle diver
Eli, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:51

Estoy pensado en contratar un grupo para el aperitivo pero no lo tenemos muy claro. Creemos que el momento del aperitivo es un buen momento para disfrutar de toda la gente que ha asistido en tu día y...

Almudena, martes 8-Sep-20 23
X
¿Novia con gafas?
Ximena, El 6 de Septiembre de 2020 a las 17:43

Hola bonit@s!!! Espero que estéis pasando un domingo genial! Tengo dudas respecto a llevar gafas en la boda. Yo llevo gafas desde los 8 años y actualmente tengo 29, vamos...que toda mi vida he estado...

Miriam, lunes 7-Sep-20 22
Gemma
Busco buenos fotógrafos y DJ's
Gemma, El 6 de Septiembre de 2020 a las 14:34

Hola Estoy buscando buenos fotografos especializados en bodas en Barcelona y afueras, presupuesto 800 - 1200€, me podeis recomendar a alguien? Tambien busco DJ's, presupuesto 350 - 500€ Muchas gracias...

Miriam, lunes 7-Sep-20 10

Grupos generales

Inspiración