Ir al contenido principal
Fusagu
Fusagu

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hemos pasado de boda de verano, a una boda otoñal, y casi que me gusta más!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3857días 15hrs
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
Marta
Maridos poco participativos con la busqueda
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Marta, sábado 9-Jun-18 878
P
Líquido pezones?
Paula, El 2 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola! Igual suena un poco raro pero a alguna os ha salido líquido (transparente lechoso) al apretaros los pezones? No esoty emabarazada, tuve un aborto en septiembre y lo he visto al explorarme. Mi...

Natalia, lunes 29-Ago-16 18
Marta
Pañuelo de novia
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!!Estoy como loca buscando un pañuelo para llevar el día de mi boda, el motivo, soy una llorona y creo q quedaría mejor un pañuelo bonito que los típicos de papel, pero no se donde mirar,...

Patry, sábado 14-May-16 14
Ane
Analítica después de un aborto
Ane, El 15 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chicas! Abro este post porque estoy perdidisima en esto... este mes he tenido un aborto bioquimico. El médico nos dijo que estaba todo bien y que no teníamos que esperar ningún ciclo para seguir...

Ane, sábado 16-Abr-16 4
Ana Belén
Se acabÓ.
Ana Belén, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:11

Bueno chicas, a menos de 2 meses de lo q iba a ser el día más especial y feliz de mi vida, ayer lo pude sacar en claro, la persona q se supone q me keria para pasar la vida junto a mi lo va anular...

Barcelona, martes 1-Mar-16 223
Vanessa
Agradecimiento personalizado sin poner el sitio en la mesa
Vanessa, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:54

Hola,Quiero poner una tarjeta de agradecimiento para cada invitado escrita a mano por nosotros con un mensaje diferente. Mi problema es que no quiero obligar a la gente a sentarse en un sitio concreto...

Ana*, lunes 22-Feb-16 21
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Marta
Cesarea en madrid
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:39

Hola! Soy consciente de q mi mensaje quiza levante críticas de gente que piense que el parto natural es el más recomendable si no hay necesidad de cesárea etc. Lo sé. Pero quería vuestra ayuda para...

Ni Neu, martes 16-Feb-16 20
G
Parto natural / bañera?
Gina, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:52

Alguna mamá que haya tenido parto natural? Y em bañera? Experienciad por favor. Estoy planteándome el parto natural en bañera... gracias!

Cris, lunes 6-Jun-16 44
Andrea
Duda te....será o no será...
Andrea, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:43

Hola chicas! Hace mucho que no ecribo por aquí, pero os leo mucho....hace unos meses tuve un aborto y hemos pasado una época regulín....empezamos a intentarlo el mes pasado, la verdad que me obsesioné...

Fatimilla, domingo 14-Feb-16 21
Leticia
Ayudaaa ¿es positivo?
Leticia, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...

Sandra, martes 16-Feb-16 30
Ilusionada
Ilusionada y dudosa
Ilusionada, El 22 de Enero de 2016 a las 21:39

Hola chicas!! Me acabo de hacer este perfil nuevo, porque tengo muchas espías.jijiji. Me e casado este año. Y en Enero empezamos la busqueda para tener un bebe.Os cuento mi caso y asi compartimos...

Cristina, domingo 14-Feb-16 38
Noa-30
Parto el hospital de torrejon de ardoz
Noa-30, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:10

Hola! Alguna mami ha dado a luz en el agua en el hospital de torrejon? O conoce a alguien que lo haya tenido? Estamos barajando esa posibilidad y nos gustaría tener opiniones. Gracias!

Lucia, sábado 24-Feb-18 12
S
Decálogo de las gráficas de temperatura basal
Sandy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Campanita, sábado 25-Ene-20 1.031 4
M
Alguna con tanto agobio como yo....5 semanas+4?
Maria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Siempre pense que cuando me saliera el positivo estaria superfeliz! Y resulta que estoy angustiadisima....porque es positivo y si de repente se tuerce y no me entero? La cosa es que estoy tomando...

Marimayo, domingo 31-Ene-16 24
T
Alguna experta en derecho laboral?
Tortu, El 27 de Enero de 2016 a las 16:10

Hola!! mi situación es un poco rara ya que no he cotizado apenas nada, no tengo trabajo, ni estoy inscrita en el Inem, ni cobro ninguna prestación ni nada. Entonces, mi duda es, ¿ puedo trabajar...

Maria, martes 2-Feb-16 15
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Maria
Embarazo con un ovario?
Maria, El 23 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no...

Talia, martes 3-May-16 13
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
May83
Resuelvo dudas con las gráficas de temperatura
May83, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Campanita, sábado 4-Ene-20 181 1
Eva
Aborto diferido
Eva, El 21 de Enero de 2016 a las 17:30

Pues si,eso es lo que me dijeron ayer en mi primera ecografia a las 10 semanas de embarazo , ahora de reposo despues de que me provocaran la expulsion con una pastilla, es triste despues de todas las...

Eva, viernes 22-Ene-16 6
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Supernovia
Formato de debates
Supernovia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Propongo que hagan un cambio en las respuestas de los mensajes ya que si aparecen 20 respuestas ese mensaje aparece 20 veces hasta su inicio, no sera mejor tipo redes sociales que una haga una...

Supernovia, lunes 18-Ene-16 29
Pili
Estoy muy angustiada
Pili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, resulta que hasta hace 2 días estaba escribiendo en los foros de preparar la boda y de repente me tuve que cambiar. Cuento ésto por desahogarme, hoy tengo una angustia que no sé que...

Enamorada, domingo 13-Dic-15 16
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Izzy
Si la regla es mas corta de lo normal, se adelanta la ovulacion tambien?
Izzy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Hola chicas, preguntilla, mi regla normalmente me dura 5 dias, pero este mes en 2 dias y medio ya apenas manchaba. cuando he actualizado el app de seguimiento de los ciclos, no me ha cambiado la fecha...

Paula, martes 17-Nov-15 5

Grupos generales

Inspiración