COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

2937días 1hrs
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
 Sandra
Disneyland Paris con niña de 2 años
Sandra, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola chicas, alguna de vosotras ha viajado a Eurodisney con su niño de 2 años? Esta la oferta ahora hasta el 14 de marzo y nos apetece ir pero me echa mucho para atras que es muy pequeña y me da miedo...

Pilar, lunes 26-Feb-18 11
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Carmen
Fiabilidad test embarazo one step
Carmen, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y...

Rossi46, jueves 19-Sep-19 77
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19
Marisi
Poquísimas barriga y rayada¡¡
Marisi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...

Buska, viernes 29-Sep-17 30
Laura
Test de ovulación: dudas!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes chicas! Después de unos meses mi marido y yo nos hemos puesto a buscar nuestra segunda oportunidad. Desgraciadamente a principios de año murió nuestro hijo un mes después de dar a luz, y...

Indiga, domingo 24-Sep-17 12
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Veronica
Futuras mamás mayo 2018
Veronica, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Contaros que yo ya tengo un nene que en breve cumplirá 2 añitos 😇😍 y este mes hemos empezado la búsqueda de nuestr@ 2° hij@. Alguna como yo ya buscando?? Ya estás embarazada?? (He buscado...

Veronica, miércoles 20-Sep-17 126
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, miércoles 7-Jul-21 7.224 16
Anita
Embarazo y spa
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 13:01

Me han regalado un cofre experiencia para un spa y vamos a usarlo este fin de semana porque mi marido necesita desconectar y relajarse. Yo estare de 10+5 y por lo que he leido, dice que me olvide de...

Ni Neu, viernes 30-Ene-15 36
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Entusiasmada
Hareis babyshower??? vamos fiesta del bebe
Entusiasmada, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:43

Muy buenas guapis a las que ya estais en avanzado tiempo de gestacion o ya habeis sido mamas hicisteis una fiesta para el bebe?? Mis amigas, primas, mi madre, mi suegra todas quieren y mi hermano mas...

Sonia, viernes 28-Nov-14 10
Sonia
Que pensais????
Sonia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas estoy volviendome loca no me quiero hacer ilsuiones es mas creo que es imposible,,, resulta que esta mañana me e echo un TO y ... zas positivazo no me lo esperaba porque llevaba ya saliendo...

Cristina, martes 18-Nov-14 31
M
Estoy perdida
Manoli, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas como bien dice mi titulo! Estoy perdida supuestamente (por la app del movil )estoy en mi semana fertil! Estamos haciendo los deberes!pero nose estoy con ansia de saber si estare o...

Manoli, lunes 22-Sep-14 12
Elisabet
Asustada....
Elisabet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Llevo un par de días que me han desaparecido las náuseas, y los pechos no me duelen tanto como antes. Sólo estoy de 9 semanas... no me hacen la siguiente eco hasta las 12 así que aún me queda... hace...

Bruja, domingo 21-Sep-14 16
Elisabet
Latas de conserva de pescado
Elisabet, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:53

Hola chicas tengo una duda referente a el pescado en lata. esta tarde me a venido de antojo los calamares en salsa americana que vienen en lata...no se sí sabéis cuales son... y me e comido una...

Silvia, martes 9-Sep-14 6
Irene
Buscadoras 2015 ovarios poliquisticos
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 07:38

Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...

Dacha, viernes 6-Mar-15 77
A
Comentarios desagradables de la boda
Aurora, El 17 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola a tod@s, ¨nos casamos¨jejejej, aun no tengo crónica pq acabamos de llegar de luna de miel y no tengo fotos, los amigos me las están pasando y las del fotógrafo las espero dentro de mucho. Nos...

Tuturu, jueves 25-Jul-13 51
M
Que no debe faltar en la maleta de luna de miel??
Martha, El 6 de Julio de 2013 a las 18:22

Que opinais chicas? Cuales son los objetos que no podemos olvidar en casa independientemente del destino que llevemos???

Nusa, jueves 11-Jul-13 26
Chio
Organizacion de la boda
Chio, El 10 de Julio de 2013 a las 11:21

Hola chicas!! a partir de septiembre me queda un año para mi boda, pero ya tengo iglesia, restaurante y fotografa... el resto de cosas las quiero empezar hacer a partir de septiembre, pero no se si...

Chio, jueves 11-Jul-13 18
Cristina
Ayuda!
Cristina, El 2 de Julio de 2013 a las 13:23

Hola!! necesito vuestra ayuda! sabeis de algun centro, o mejor dicho me recomendais alguno, que haga limpieza de cutis aqui en Palma? he leido lo de la limpieza con ultrasonidos... alguna se lo ha...

Cristina, jueves 4-Jul-13 6
Marta
Parejas de recien casados que van ha rivera maya en septiembre
Marta, El 4 de Junio de 2013 a las 14:33

Hola futuras parejas de recien casados. somoy una pareja de barcelona que se casa el 14 de septiembre y el dia 16 nos vamos para rivera maya y queremos conocer a mas parejas que viaje a rivera maya...

Marta, miércoles 7-Ago-13 30
Serendipity
Curso prematrimonial novios 2014
Serendipity, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:35

Hola!! abro este debate para si os parece bien poner fechas de los próximos cursos matrimoniales que conozcais que se realizarán en Palma. Nosotros nos casamos en el Monasterio de la Real y nos han...

Arantxita, martes 25-Jun-13 16
M
Estrabismo y lentillas
Mariperez, El 26 de Mayo de 2013 a las 19:10

Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...

Virginia, martes 11-Jun-13 27
Elia
Duda...regalar cuando no te han regalado...
Elia, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:17

Os escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra...

Sjac, sábado 19-Abr-14 74
Carolina
En paro y viaje de novios
Carolina, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:27

Hola a todas, tengo una pequeña duda, me quedé en paro en enero y al ir a apuntarme al inem les comenté que en junio me casaba y que nos íbamos de viaje de novios a Tailandia y me dijo que sino...

Estibaliz, viernes 23-May-14 103