Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3995días 19hrs
Olivia
Conservacion células madre cordón umbilical en banco privado
Olivia, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:30

Hola a todas, Hace poco estuve en una charla de un laboratorio para la conservacion de las celulas madre del cordon umbilical del bebe durante 30 años en un banco privado. Me gustaria saber si alguien...

Sofia, martes 15-Nov-16 40
L
Salir del hospital
Lorena, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Ya me queda poquito,y empiezo a pensar en el hospital...una de las cosas que pienso es como sera lo más cómodo para salir del hospital.hemos comprado un huevo para el carro que usaremos en un coche y...

Paula, sábado 29-Oct-16 30
Luna30
Ropa premamá económica
Luna30, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:46

Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal...

Luna, martes 8-Nov-16 80
Yolanda
A un año de la boda... es normal no tener casi nada no?
Yolanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:42

Me caso el 2/9/2017 y veo debates en los que chicas que secasan mas o menos cuando yo ya tienen mil cosas preparadas!!! Yo solamente tengo el banquete reservado y eso si, no paro de mirar ideas y de...

Sira, martes 4-Oct-16 54
C
Me a entrado miedo al parto!! bebe grande..
ChicaHuelva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...

Silvia, sábado 1-Oct-16 30
Lourdes
Primera sonrisa
Lourdes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola, ¿cuando empezaron a sonreír vuestros bebés? El mío tiene casi seis semanas y solo sonríe dormido, alguna vez despierto hace un amago de sonrisa pero no llega a serlo. Nos morimos de ganas de...

Marta, viernes 9-Sep-16 12
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Yooo
Vitamina para el embarazo
Yooo, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola wapas qe tal?estamos intentado tener un bebe y me han comentado que seria bueno tomar unas vitaminas eso es verdad?te lo tiene que recetar el ginecólogo?gracias

Paula, jueves 25-Ago-16 14
Yosoylanovia
Diabetes gestacional
Yosoylanovia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...

Helena, domingo 25-Sep-16 69
Cristina
Recomendarme restaurantes porfi!!
Cristina, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola chicas, me caso el verano de 2017 aunque estoy esperando a que me den fecha en el registro...pero buf no paro de mirar y mirar masias, hoteles...me recomendais alguno? Buscaba algo donde celebrar...

Bella, miércoles 26-Oct-16 25
M
Fotógrafo baratillo?? badalona, barcelona
Montse, El 28 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola, soy nueva y ns casamos el 29 de octubre de 2016. Estoy buscando un fotógrafo económico pero q me cubra bastante un poco lo q es el día d la boda.No me interesa ni preboda ni posboda, pero si q...

Ariana, jueves 8-Jun-17 18
Cristina
Me falta fotografo!!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola guapas!!! Ya tengo iglesia y restaurante!! Yujuuu me falta el fotografo!! Siempre dijevque si algun dia me casara....elegiria a dynamics....pero ahora quiero mirar un poco mas...algun consejo???...

Angel, viernes 5-Ago-16 16
Laura
¿alguna habéis probado el gestagyn?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 07:49

Hola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn....

Noej, miércoles 28-Nov-18 49
Natalia
Hacer coincidir fechas
Natalia, El 9 de Julio de 2016 a las 17:15

Me han llamado para ir el jueves a la prueba del vestido y la peluquera también me a dicho q vaya esta semana a la prueba del peinado y no se si coincidir los días o no. Por una parte digo q así vemos...

Zoraida, domingo 10-Jul-16 17
H
Consejo sobre maternidad porfa
Helena, El 1 de Julio de 2016 a las 19:02

Hola chic@s, necesito un consejo, se que la decisión la tengo que tomar yo sola pero necesito que alguien me diga que piensa.Me casé hace 8 meses. Llevo 8 años con mi marido. El empezó a trabajar hace...

Yolanda, sábado 9-Jul-16 35
Mery
Un poco cansada de que se metan con mi peso!
Mery, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Buenas tardes futuras y las que ya son mamis! Pues les cuento estoy con 20+3 semanas y si he subido de peso , antes de casarme estaba en 53 k luego fue casarme y dejar de trabajar no por que lo...

Elsa, viernes 1-Jul-16 15
Nagore
Duda
Nagore, El 27 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola chicas tengo una duda me echo un predictor esta tarde y ha salido esto y no se que pensarMe ayudais a interpretar?? Que veis??? Gracias

Nagore, miércoles 29-Jun-16 36
T
Alguien conoce sonobebe eco 4d a domicilio bcn?
Tortu, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:59

He reservado cita con esta empresa que se encarga de ir a tu domicilio a hacer ecos 4D y te dan un Usb con video y eso...¿ alguien lo ha hecho? ¿conoce la empresa? ¿es seria? trabajan en toda...

Miriam, lunes 27-Jun-16 16
Granada
Tiempo de antelación con el q recogisteis vuestros vestidos de novia
Granada, El 25 de Junio de 2016 a las 17:22

Buenas y calurosas tardes, noviassss !!!Pues como bien dice el título, con cuanto tiempo de antelación habéis recogidos vuestros vestidos? A mi me han dicho q sobre una semana antes,ya q donde me lo...

Paula, domingo 26-Jun-16 19
Cristina
Hora de ir al wc
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Me falta poco de un mes para mi gran día, y ahora que ya lo tenemos todo casi listo me surgen dudas de cosas que alomejor pensáis que son una tontería, pero yo no dejo de darle vueltas:...

Camila, lunes 27-Jun-16 53
Miriam
Guardar recuerdos del día b
Miriam, El 25 de Junio de 2016 a las 21:18

¡Hola a todos! He encontrado unas formas muy chulas para poder guardar todos aquellos recuerdos de nuestro gran día. Os dejo unas fotos a ver que os parecen por si alguien quiere animarse,hay algunas...

Cristina, lunes 27-Jun-16 47
Rosa
Collar o no collar?? esa es la pregunta
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 23:16

Soy una novia con estilo sirena, me he enamorado de un conjunto de collar y pendiente, pero a casi nadie me da la opinión de que le guste. La frase es ....es muy bonito y elegante, pero kas miradas...

Rosa, lunes 27-Jun-16 64
Ainhoa
Versión cefalica externa
Ainhoa, El 27 de Enero de 2014 a las 10:18

Hola a alguna de vosotras os han hecho la versión externa? Me gustaría saber opiniones ya que igual me la tienen q hacer y no estoy segura si hacerlo o no...

Ruth, domingo 28-Oct-18 28
Lorena
Mala tolerancia a gestagyn
Lorena, El 24 de Junio de 2016 a las 19:20

Hola chicas! Hoy he empezado con Gestagyn embarazo y nada más tomarlo he empezado a vomitar como si no hubiese mañana!! Antes estaba con yodocefol y sin problemas, pero me lo ha cambiado el gine, ya...

Maria, sábado 25-Jun-16 10
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
Estefania
No sera sosa
Estefania, El 23 de Junio de 2016 a las 01:10

Hola !!Estoy leyendo muchos debates y les veo muy adelanta que si con el photocall el candy bar que si un detalle para las damas de honor otro para los padrinos que si tal para los invitados y mi...

Nani, viernes 24-Jun-16 23
Sindy
Desesperada!!!
Sindy, El 14 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas estoy desesperada no encuentro zapatos ni en todo Gerona,playa de aro,Sant Feliu de guixols? Alguien sabe Dnd podría encontrar zapatos blancos???? Como muy lejos podría ir a Bcn

Sandra, sábado 18-Jun-16 15
Gislan
Busco fotógrafo económico urgente!!!
Gislan, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola chicas!! Estoy desesperada, estoy buscando un fotógrafo para nuestra boda nos casamos el 25 de julio de este año, teníamos un fotógrafo contratado y nos ha fallado...ahora estamos buscando uno...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 31
B
Tamaño colchón para cuna-cama con somier de 140x70
Beatriz, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola a todas supermamis, Podéis ayudarme? He comprado una cuna de Mothercare, exactamente una cuna-cama. El somier mide 140x70 y ahora tengo que comprar el colchón. Mi duda es...¿qué medida debería...

Miriam, lunes 30-May-16 3
V
Sujetadores lactancia
Veronica, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se...

Sandra, domingo 15-May-16 36
Claudia
Cremas o similares antiestrias
Claudia, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la...

Jorgina, lunes 16-May-16 14
Alba
Fotógrafo, mil dudas!!!
Alba, El 28 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas! !!! Q tal estáis? !??!?!Aunque nos casamos el 10/06/2017 ya tenemos listo el sitio - menú y el Dj. Con las dos cosas que hemos cojido ha sido por intuición, feeling. El problema lo estoy...

Bibi, viernes 6-May-16 16

Grupos generales

Inspiración