Ir al contenido principal
E
Elvira

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3960días 10hrs
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Sayuri
Buscar hemanito
Sayuri, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola a todas! Abro debate para que me contéis vuestras experiencias sobre cuanto tiempo se llevan vuestros hijos. Tenemos un precioso bebe que mañana hace su primer añito y estamos empezando a...

Maria, sábado 5-Sep-15 24
Gadi81
Aborto y madres rh negativo
Gadi81, El 10 de Septiembre de 2014 a las 01:44

Buenass, Hace un par de meses sufrí un aborto espontáneo, mi propio cuerpo lo expulso todo y no tuve la necesidad de tomar pastillas ni legrado, por mi rh me recomendaron esperar 6 meses para volver a...

Isabel, jueves 21-Feb-19 54
M
Sacaleches medela swing
Mari, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:27

Chicas me acaba d llegar el sacaleches Lo e tenido puesto muy poco tiempo X probar... 3 minutos. .. no a salido nada. Y si tengo leche xq con mis manos sale. Entiendo lo del botón de estimulación....

Xx-xy, martes 15-Dic-15 19
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Vepar
Almohadas bebes para cabeza plana
Vepar, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola mamis! Quería consultaros acerca de las almohadas para bebes para prevenir o corregir el aplanamiento de la cabeza de nuestros bebes. Mi nena tiene 3 meses y medio, como me dijeron en el hospital...

Trufa, lunes 3-Ago-15 20
A
Ayuda con carrito de paseo
Anabel, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola chicas, tengo que comprarle al niño ya el carrito de paseo y no se cuál es el mejor, tiene 6 meses y ya se tiene sentado bastante bien.

Elvira, sábado 30-May-15 10
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Marien
Seguro salud económico y buena atención
Marien, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:35

Para futuras mamás o futuras esposa con intención de ser mamás, quería comentaros que el otro día contratamos un seguro de salud para mí, para poder ir haciendome más regularmente las típicas...

Marta, viernes 18-Dic-15 10
Anais
Bebe con percentil 0
Anais, El 14 de Enero de 2015 a las 09:44

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté...

Pily, viernes 6-Feb-15 58
Carla
Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio...

Anamaria, viernes 29-Abr-16 48
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
T
Chicas en fase lútea
Trosquis, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el...

Nuria, miércoles 7-Ago-19 27
M
Y después del parto...?
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 19:43

A las que sufrimos en el embarazo de ... Náuseas Vómitos Mareos Acidez ... y ese largo etc jajajajaja Después del parto se pasa todo? Vuelves a ser tú? Decidme que si X faaaa.

Mait, martes 13-Ene-15 10
Almudena
Varios abortos y problemas de coagulacion.
Almudena, El 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...

Espe, jueves 3-Mar-22 227
M
Compresas y braguitas postparto
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 36
T
Clinicas privadas madrid
Tania, El 16 de Marzo de 2014 a las 12:27

Hola chicas podeis recomendarme o decirme en que clinicas privadas en madrid llevais vuestro embarazo y si estais contentas? gracias

Carina, martes 2-Sep-14 54
Isabel
TO positivo día 10?
Isabel, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:43

Bueno chicas... el día 8 del ciclo me hice un test de ovulación por curiosidad, y salió una línea rosa no muy marcada. Me lo acabo de hacer hoy (día 10 de ciclo), y esto es lo que me he encontrado......

Laura, martes 2-Sep-14 52
Ana!!
Test ovulacion clear blue
Ana!!, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:53

Buenas chicas. Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que...

María, lunes 24-Nov-14 47
Himawari
Pelota Pilates en el Embarazo, si o no?
Himawari , El 19 de Agosto de 2014 a las 12:08

Hola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 22
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Elisabet
Ayuda con mi lista de nombres
Elisabet, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...

Patricia, domingo 7-Feb-16 66
C
Podria ser?
Carlota, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:07

Hola a todas! Es la primer vez q escribo por aquí‚ pero me gusta mucho leeros‚ ya que mi marido y yo estamos buscando pero sin prisa ni obsesiones‚ simplemente no ponemos medios. Lo que quería era...

Elisabet, jueves 20-Feb-14 11
Elisabet
Cigarrillo electronico durante el embarazo
Elisabet, El 4 de Febrero de 2014 a las 20:46

Hola chicas, estoy buscando ya el bebe...y soy muy fumadora aunque desde que hemos cogido el habito de no fumar en casa y de hacerlo en la terraza fumo algo menos. lo que me tiene en duda es lo de el...

Kukis, jueves 6-Feb-14 10
Jessica
Vestido clásico
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 19:58

Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi...

Marina, jueves 27-Feb-14 61
Amni
¿en qué clinica dar a luz?
Amni, El 13 de Diciembre de 2013 a las 10:14

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...

Cris, lunes 22-Feb-16 90
C
MamÁs de 36 o mÁs
Carmen, El 1 de Diciembre de 2013 a las 22:37

Hola a tod@s, vereís, yo hace poco que me casé y nos gustaría ser padres. Tenemos un pequeño problemilla, porque a mí me tienen que inyectar un isótopo radioactivo en la rodilla en enero de 2014 y me...

Carmen, lunes 9-Dic-13 13
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
*
Necesito ayuda! ¿cual os gusta más?
*lau*, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...

*lau*, martes 22-Oct-13 100
A
Baja maternidad para desempleadas
Amparo, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes, Necesito ayuda. Resulta que estoy desempleada y tengo que pedir la baja de maternidad. Los pasos a seguir que me han dicho que son los siguientes: Primero pedir la baja de...

Silvia, viernes 20-Dic-19 103
E
Mi preboda!!!!!
Elvira, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...

Davinia, lunes 4-Nov-13 57
Vicky
Dos hijos y pensando en un tercero
Vicky, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola! Abro el debate porque estamos pensando en ampliar la familia, tenemos una princesa de casi 4 años y un rey que mañana cumple un añito! Nunca hemos tenido una economia muy alta.....pero siempre...

Margot, domingo 25-May-14 22

Grupos generales

Inspiración