Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2021

1072días 13hrs
Mandy
¿Boda en 7 meses?
Mandy, El 8 de Agosto de 2021 a las 00:37

Buenas noches! Estamos planteándonos adelantar la boda (no teníamos fecha aún) para dentro de 7 meses.... (salud de familiares) La iglesia nos ha dicho sin problema.¿Pero es factible organizar una...

Nuria, martes 24-Ago-21 35
A
Mascarilla
Azucena, El 1 de Agosto de 2021 a las 17:09

Hola!! Necesito ayuda, donde puedo comprar una mascarilla para novia, y que no sea carísima, porque las he visto pero no bajan de 30 euros, me podeis mandar algún enlace? Un saludo y gracias

Nathalie, martes 10-Ago-21 19
Davidia
Duración exacta ceremonia civil
Davidia, El 31 de Julio de 2021 a las 16:59

Buenas tardes!! Quería saber cuanto debe durar cada paso en la ceremonia civil, es decir, estamos eligiendo músicas, pero no sabemos la duración de cada canción, por ejemplo la entrada del novio...

Ana, lunes 2-Ago-21 13
Merche Gonzalez
Necesito algo de luz.
Merche Gonzalez, El 26 de Julio de 2021 a las 20:44

Buenas a todos, Creo que a las que estamos apunto de casarnos con restricciones aún, se nos viene a la cabeza como no hacer una boda con baile o barra libre o similares. Yo hoy estaba hablando con la...

Merche Gonzalez, miércoles 28-Jul-21 20 1
Sheila
Precio de tintorería (modo desahogo)
Sheila, El 24 de Julio de 2021 a las 20:26

Hola comunidad molona!!! La verdad es que he tenido suerte ya que el vestido me lo ha regalado una amiga con etiqueta ya que le había cogido coraje por no poderlo usar durante el confinamiento que era...

Sheila, lunes 26-Jul-21 32
Lourdes
limitaciones por coronavirus
Lourdes, El 7 de Julio de 2021 a las 02:40

Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...

Vanesa, domingo 25-Jul-21 56
Lorena
¿Boda medianamente normal?
Lorena, El 18 de Julio de 2021 a las 07:51

Buenos días a todos! Nos casamos el 18 de diciembre de este año, somos aplazados del 12 de junio. Desde que comenzó todo esto el hotel nos ha estado diciendo que según lleguen los invitados tendrán...

Lorena, miércoles 21-Jul-21 93 1
Mireia
Me caso el sábado!!! Por fin!!!
Mireia, El 8 de Julio de 2021 a las 07:49

Por fin, después de aplazar en 2020 ha llegado nuestra fecha, 10.07.21. 👏👏👏 Somos de Barcelona, los casos de covid han subido mucho, hemos tenido bajas esta semana por haberse contagiado, estábamos...

María, sábado 10-Jul-21 72 5
Eva
Comida para trabajadores..
Eva, El 6 de Julio de 2021 a las 13:15

Me han dicho que tengo que dar de comer a fotógrafos, dj… ¿ Se les pone el mismo menú? Ya que se me iría un buen dinero si es así.. o un menú infantil?

Laura, viernes 16-Jul-21 50 1
Jessica
Lo hemos conseguido! 😍
Jessica, El 6 de Julio de 2021 a las 08:38

Lo hemos conseguido y ha sido espectacular! Ha sido el día más feliz de nuestros días hasta hoy, y a pesar de algunos imprevistos de última hora que no dependieron de nosotros, todo salió muy bien....

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 25
Lucia
Bodas covid
Lucia, El 5 de Julio de 2021 a las 18:50

Escribo este Post para animar a las parejas ya que estamos en tiempos difíciles cada vez que me metía en la App de bodas y veía que la gente se casaba me alegraba mucho y me daba ánimos para seguir...

ANA, jueves 8-Jul-21 16
María
Los invitados no confirman!!!!
María, El 30 de Junio de 2021 a las 09:10

Hola!!!! Estamos a 1 mes de nuestra boda y de 170 invitados sólo confirmaron 45. No sé si ir llamando al resto y preguntar o no.Vosotros que hariáis?

Daniel, sábado 3-Jul-21 51
Vanessa
Por fin llegó el dia
Vanessa, El 21 de Junio de 2021 a las 22:14

Si este finde de semana fue nuestro sus tras año y medio esperando y posponiendo fecha llegó, las últimas semanas fueron largas pero largas mucha incertidumbre pero por fin llegó ánimo a todas Si se...

Mihaela, miércoles 30-Jun-21 41 1
Sara
a 6 días de la bods y un poco triste
Sara, El 27 de Junio de 2021 a las 00:41

A 6 días de la boda estamos un poco de bajon porque aqui en Andalucía el ocio nocturno acaba ala 2 de la noche somos boda de tarde y no sabemos que hacer cuando alas 2 nos hechen del restaurante nos...

Laura, lunes 28-Jun-21 17
Desi
Mañana nos casamos
Desi, El 24 de Junio de 2021 a las 22:39

¡¡Estamos a 20 HORAS!! Madre mía más de 2 años esperando y ya mañana estamos ahí 🥰 vamos a disfrutarlo como se merece 🎉💐👰‍♀️Semana sin dormir con nervios extremos y ahora ya más tranquilos a vivir la...

Desi, miércoles 30-Jun-21 24 1
Raquel
Nervios antes de la boda
Raquel, El 24 de Junio de 2021 a las 17:14

Hola qué tal estáis de los nervios? Nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina y los nervios nos están atacando mucho como hacéis vosotros para controlarlo ? Son de esos nervios que ni sabemos el...

Raquel, martes 29-Jun-21 54
M
Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones
Mcm, El 23 de Junio de 2021 a las 14:29

Hola!! De nuevo recurro a vosotras!!! Sabéis dónde puedo conseguir un broche para recoger la cola del vestido? Me han dicho en joyerías. Sabéis alguna web? Y como son exactamente? Estoy perdidisima!...

Laura, viernes 25-Jun-21 18 1
Cristina
Por fin tuvimos la celebración!!🥳
Cristina, El 22 de Junio de 2021 a las 10:19

Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Venía a contaros que el día 5 por fin tuvimos la celebración!!! Tuvimos mucha suerte de que solo hemos tenido que esperar un poquito más de mes y medio desde la boda para poder...

Graci, domingo 18-Jul-21 51
Jessica
En una nube🥰
Jessica, El 16 de Junio de 2021 a las 03:33

Pues ya estamos felizmente casados y disfrutando de nuestra luna de miel!! El 12-6-21 fue un dia PERFECTO Y INDESCRIPTIBLE. Tuvimos una ceremonia super emotiva y el dia nos acompañó en todo...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 72
E
Cositas q contar!! Una despedida q no esperaba!! 😍💙
Eva, El 15 de Junio de 2021 a las 23:26

Hola comu!! Hace tiempo q no paso a contaros nada pero estamos a 38 días del gran día y esto coge un ritmo de vértigo 😅. Contaros q el sábado pasado me llevé una gran sorpresa... Por varios motivos no...

Eva, viernes 18-Jun-21 53
Maria
a 52 días del gran día
Maria, El 15 de Junio de 2021 a las 18:39

Por fin después de aplazarla 2 veces por el covid ya solo nos queda 52 días y con mucha ilusión ya lo tenemos todo a punto en 3 semanas tengo la prueba de maquillaje y peinado, los detalles ya listos...

Laura, miércoles 16-Jun-21 12
Rebeca
Cuando empezar a arreglarse
Rebeca, El 10 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola! Qué tal chicas? Yo entusiasmada! Nos casamos en una semana!! Tengo la duda de cuándo empezar a arreglarme, cuantas horas antes se empieza? Hay que tener en cuenta que el mismo peluquero y...

Vanessa, martes 15-Jun-21 30
Nina
¡Parejas de junio! ¿Os sentís identificadxs con este vídeo? 😂
Nina, El 15 de Junio de 2021 a las 13:20

¡Holaaaa! Os traemos un vídeo que ha publicado la influencer Bonbonreich en su perfil de TikTok ❤️ Se casa este fin de semana, y nos muestra cómo está siendo su cuenta atrás gracias a Bodas.net 😛 ¡Haz...

Maria, martes 15-Jun-21 12
Monica
a la tercera va la vencida
Monica, El 14 de Junio de 2021 a las 23:22

Os animo a seguir con vuestros proyectos y sueños. Nuestra boda ha salido genial🥳, muy emocionante y emotivo todo, inolvidable

Novia Enamorada*, miércoles 16-Jun-21 36
S
15 días!!!!
Sonia, El 10 de Junio de 2021 a las 12:56

Vale... Me empiezo a poner nerviosa!!! Solo me quedan 15 días!!!! Y todavía me faltan algunos detalles... Como el ramo de novia jajajaa a ver si voy hoy ... Nunca pensé que me fuese a poner tan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Jun-21 52
Judith
a 22 horas¡¡ 12 de Junio
Judith, El 11 de Junio de 2021 a las 01:13

Hola chicas queria compartir mis ya nervios jeje..alguna más por aquí? Me encanta saber como lo vais a vivir mañana viernes antes del dia B! Yo tengo q recoger vestido, sesion de uva, repasar el baile...

Sandra, lunes 14-Jun-21 17
Lourdes
Organizar tu boda en 3 meses
Lourdes, El 11 de Junio de 2021 a las 13:53

Hola, con todo esto de la pandemia nos casábamos el año pasado y decidimos posponerlo pero hace cosa de un mes decidimos retomarlo y casarnos en agosto de este año! si en 2 meses...jejeje a alguien le...

Tamara, lunes 14-Jun-21 10
Vanessa
Alguna boda de tarde???
Vanessa, El 31 de Mayo de 2021 a las 15:49

Pues si yo visto lo visto con una cuarta fecha 🤞🤞 pues hemos decidido boda de tarde por la mediodía con el calor no lo veo la verdad y encima me caso un viernes 🤣🤣 asinq de tarde por ahora por aquí es...

Vanessa, miércoles 2-Jun-21 33
Vanessa
Ultimando preparativos
Vanessa, El 29 de Mayo de 2021 a las 14:21

Pues terminando los preparativos gel hidroalcohólico, perfumadores para las mujeres, vasito y botellita para hombres. Me caso en 20 días. Mi boda era el año pasado pero pandemia, mi fecha inicial era...

Vanessa, lunes 31-May-21 15

Grupos generales

Inspiración