Ir al contenido principal
J
Jen!!

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1259días 11hrs
J
Al final hemos cancelado... 😭😭😭
Jen!!, El 30 de Junio de 2020 a las 23:45

Bueno chicas, yo era de la resistencia total, nos negabamos a cancelar o aplazar y teníamos fe que en noviembre todo estaria mejor, pero de 90 invitados 60 vienen de fuera, unos de otras comunidades y...

Noemí, miércoles 1-Jul-20 18
Laura
Pros y contras tipos de vestido
Laura, El 24 de Junio de 2020 a las 15:59

¿Que corte/tipo de vestido podría ser el perfecto para tener belleza elegancia y comodidad tanto en la ceremonia como en el banquete y la fiesta?

Ana, jueves 25-Jun-20 37 1
D
Casarse con poco tiempo de relación
Daniela, El 16 de Diciembre de 2019 a las 01:37

Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por...

Jen!!, jueves 18-Jun-20 80 1
Nana
Nueva York
Nana, El 9 de Junio de 2020 a las 11:55

Hola a todas!!! Quisiera opiniones d gente que haya visitado NY!! Es el viaje de mis sueños y al que vamos a ir de luna de miel !! Pero estos días viendo vídeos d YouTube y callejeros viajeros , he...

Sara, lunes 20-Jul-20 45
R
Organizar boda en 5 meses, me lo recomendáis?
Rocio, El 6 de Junio de 2020 a las 01:10

Hola chic@s! Hemos decidido casarnos mi pareja y yo, y habíamos pensado en el otoño de este año, se que son solo 5 meses pero yo no veo que sea un problema... tanto mi pareja como yo tenemos trabajos...

Anna, lunes 8-Jun-20 39
Cott
Precio sobrefalda
Cott, El 30 de Mayo de 2020 a las 12:24

Hola chicas!! Tengo una pregunta por si podéis ayudarme.... sabéis cuánto vale de media una sobrefalda para el vestido? Las que la tenéis, está incluida dentro del precio del vestido o es un...

Ainara, domingo 31-May-20 10
C
Camas para dormir con tu pareja??
Carol, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:54

Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️ No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos...

Graci, viernes 26-Jun-20 79
Laura
Invitados de fuera en bodas 2020
Laura, El 24 de Mayo de 2020 a las 08:23

Hola!! Quería saber si tenéis invitados de fuera (de otras comunidades o del extranjero) en vuestra boda y si estáis preocupadas. Yo la verdad es que ya no, con esto de la apertura de fronteras ya...

Mariiicarmen, martes 16-Jun-20 24
Cristina
Medidas en bodas
Cristina, El 22 de Mayo de 2020 a las 21:09

Ola en teoria pone que en face dos ya se pueden celebrar bodas etc que en espacio cerrado 50 personas y en espacio abierto 100 pero mi pregunta es que tiene que ir todo el mundo con mascarilla y con...

Ana, martes 26-May-20 24
J
A 5 meses... empezamos a organizar!!!
Jen!!, El 22 de Mayo de 2020 a las 12:39

Bueno chciss, últimamente estoy creando muchos debates, modo desahogo total y lo dicho, nos quedan 5 meses y 1 semana, y vamos a ponernos las pilas pero ya!! Tema vestido zanjado, esperaré a ver como...

Eva, viernes 22-May-20 10
U
¿A alguien le pasa lo mismo?
Una Novia Más, El 22 de Mayo de 2020 a las 12:16

Hola!! Quería saber si es normal o a alguna le pasa igual que a mi. Nosotros empezamos a organizar la boda por estas fechas el año pasado. Nos casabamos el 7 de noviembre de este año y la verdad que...

Aroa, viernes 22-May-20 22
J
Datos de invitaciones!!
Jen!!, El 22 de Mayo de 2020 a las 10:35

Buenas, jo había abierto un debate sobre invitsciones que no encuentro peor bueno ya fuimos a ver y la hemos creado con un pcoo de unoña y otro de otra, jejej, la cosa es quebes tipo billete de avión,...

Bego, viernes 22-May-20 10
P
Baile boda
Paula, El 18 de Mayo de 2020 a las 23:51

Hola chicas?? Me podéis ayudar en este aspecto?.a mi novio no le gusta bailar y le he dicho que habría que ensayar y buscar canción!. Y el dice que algo improvisado ese día que opinión????

Rose, sábado 23-May-20 115
Sandra
Cuándo hay que empezar a preparar la boda
Sandra, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:31

Hola!! Veo que muchas ya tenéis fecha para dentro de dos años. Nosotros tenemos idea de hacerlo por entonces 2022... pero todavía no hemos puesto fecha ni hemos empezado a preparar nada, solo hablamos...

Nieves, miércoles 20-May-20 49
M
Maquillaje día b
Miriam, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:48

¡Hola guapas! Hablemos de maquillaje, ¿tenéis ya a vuestra maquilladora elegida? ¿Qué opción os gusta más? ¿Qué opción llevaréis? 1. Más natural. 2. Más marcado. Yo seguramente llevaré un maquillaje...

Beatriz, jueves 21-May-20 49 1
M
¿Qué complemento llevaréis el día B?
Mara, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:36

¡¡Hola chicas!! Quería preguntaros qué complementos vais a llevar en la boda. Yo pensaba solo en llevar pendientes, pero mi mama se empeñó y me regaló a juego la gargantilla.... Eso sí, ¡nada de...

Laura, miércoles 20-May-20 68
Alicia
Salir del municipio para la prueba del vestido
Alicia, El 19 de Mayo de 2020 a las 08:26

¡Muy buenos días preciosas! Este viernes tengo por fin, y si todo va bien, ¡la primera prueba del vestido! Me escribieron hace 2 semanas para hacerla y yo estoy ahí a tope con la dieta y demás para...

Raquel, martes 19-May-20 44
P
Cambio de vestido
Paula, El 19 de Mayo de 2020 a las 01:02

Hola chicas, os cambiarías de vestido para el baile y ya para todo el día??

Raquel, martes 19-May-20 88
Patricia
Tienda del vestido en otra provincia
Patricia, El 17 de Mayo de 2020 a las 16:46

Hola! Quería saber si alguna podría contestarme a esto ya que no encuento nada que me aclare la duda en internet. Resido en Llodio (Alava) que esta pegado a Vizcaya y está más cerda de Bilbao que de...

Jen!!, lunes 18-May-20 34
Marieli
Mascarillas obligatorias
Marieli, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:35

Hola comu! Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔

Almudena, miércoles 20-May-20 201
Meritxell
⏳Adoro las sorpresas cada vez que miro al calendario!⌛️
Meritxell, El 17 de Mayo de 2020 a las 10:04

Hola estrellitas de mi corazón! Cómo estáis? Qué tal ha ido el finde? Bueno, he mirado al calendario y me he dado cuenta que me quedan año y dos meses justos para casarme! Ay madre que esto va...

Meritxell, lunes 18-May-20 30
S
¿Enlace plantillas invitaciones? - ENCONTRADA
Silvia, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:30

Buenos días chicas y chicos!!! Vereis, ayer o hace unos días, llevo una semana de locos así que no estoy segura cuando lo ví, ví un debate de una novia que contaba su experiencia haciendo sus...

Jen!!, sábado 16-May-20 6 1
Cynthia
Grupo Rosa Clará
Cynthia, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:39

¡Hola compis bodiles! Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a...

Cynthia, martes 19-May-20 54
Laura
Prueba de vestido!
Laura, El 12 de Mayo de 2020 a las 22:19

Hola chicas! Os ha llamado pronovias para vuestra prueba de vestido? A mi me han dicho que tengo que ir sola, a vosotras igual? 😘😘😘

Jen!!, viernes 15-May-20 10
Sheila
¿Hijos en la luna de miel?
Sheila, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:47

¡Hola a todos! Estamos pensando mi pareja y yo si llevarnos a nuestro hijo de dos años a la Luna de miel o si por el contrario irnos solos. ¿Que opináis?

Cristina, lunes 18-May-20 22
M
Dudas de pareja
Marina, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:28

Buenas noches. Escribo en este foro para saber si a alguna os ha pasado cómo a mí y saber cómo lo habéis afrontado. Llevo 7 años con mi novio, y 5 viviendo juntos (piso compartido con otras...

Lou, lunes 1-Mar-21 27
J
Invitaciones
Jen!!, El 14 de Mayo de 2020 a las 00:39

Buenas, he estado buscando en los grupos algún debate sobre esto y no encuentro!! Me gustaría alguna referencia de quien las encargara por Internet y con quien, es que me hace dudar mucho!! Me...

Sandra, viernes 15-May-20 18
Maria
Prueba de vestido con mascarilla
Maria, El 13 de Mayo de 2020 a las 00:05

Holaaa!!!creo que de momento soy de las pocas que siguen este año con su boda...mi fecha es el 14 de agosto y hoy me llamaron para poner cita para la prueba del vestido me la pusieron el 3 de julio y...

Neus, miércoles 13-May-20 20

Grupos generales

Inspiración