Ir al contenido principal
Novia J
Novia J

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2013

Feliz cual perdiz!!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3619días 20hrs
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Novia J
Alguien se casa o ha casado en el Restaurante el duque??
Novia J, El 28 de Febrero de 2014 a las 01:37

Buenas!!!!! Alguien se ha casado o se casa en el Restaurante el Duque de Gijon, Asturias???? Es el que tenemos elegido nosotros, nos gusto mucho y nos hablaron muy bien de el pero realmente no conozco...

Cristina, martes 26-Sep-17 17
Galana
Parto hospital oviedo (huca)
Galana, El 18 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicas, abro este debate para comentar cada una su vivencia del parto o de sus dias alli durante ese proceso, para ayudar a las que vamos a ser futuras mamas y daremos a luz en este hospital,...

Yolanda, domingo 17-Abr-22 121
A
Reacciones bexero
Airam, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:19

El lunes voy a poner la primera dosis de la vacuna y me han advertido deq da muuucha reacción. Mi hija tiene casi 13 meses y es ahora cuando la he adquirido.es verdad que da mas fiebre q las demás y...

Laura Otero, domingo 20-Ago-17 15
B
Habitación dos pequeños: cama nido, cama compacta, literas abatibles
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:44

Hola, Estoy embarazada de mi segundo peque, que se llevará algo menos de dos años con su hermano si todo va bien. En mi casa sólo tenemos dos habitaciones por lo que deberán compartir dormitorio sí o...

Novia J, sábado 19-Ago-17 30
Ilusionada
Colicos del lactante. ayuda!!!!!
Ilusionada, El 6 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...

Sandra, sábado 25-Abr-20 34
Lorena
Bebe de nalgas semana 23
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...

Ruthy, lunes 5-Jun-17 35
Arcoiris
Soy la unica??
Arcoiris, El 23 de Abril de 2017 a las 05:40

Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...

Amma, miércoles 26-Abr-17 37
Evasión
Citología embarazada
Evasión, El 12 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola chicas!! He buscado si había algún debate sobre el tema, pero no he encontrado...tengo nueva comedura de tarro!!! Resulta que el año pasado en junio me quedé embarazada, pero lo perdí....y en...

Evasión, lunes 8-May-17 67
E
Biberon medela calma
Enamorada!!!, El 9 de Abril de 2017 a las 20:56

Hola que tal alguna de vosotras a utilizado el biberon medela calma que tal os fue he leido que es lo mas parecido a el pecho y que el niño no nota la diferencia cual fue vuestra experiencia???

Shemayt, martes 2-May-17 23
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35
A
Opiniones capota ventilada bugaboo
Airam, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:19

Holaaa!estoy pensando en comprar a mi niña esa capota de cara al verano.me gustaría saber opiniones de quien la tenga,puesto que barata no es.el verano pasado nació y entre la capota normal y la...

Tamara, sábado 10-Mar-18 14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Anita
Hay sangrado de implantación si hay embarazo
Anita, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:04

Hola quería preguntaros si de verdad existe el sangrado de implantación si hay embarazo o no manchas ni una gota. Todos los meses tengo esa duda.

Raquel, domingo 12-Mar-17 21
Sandra
Lo podre llevar? (novias desde el extranjero)
Sandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas!!! Tengo un lio en la cabeza... Como ya he dicho en alguna ocasion, estoy trabajando fuera de España. Me caso en mayo de 2015 y en principio me volvia a españa el 11 de enero porq se me...

Izzy, miércoles 10-Dic-14 11
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Sayca
Sigo con la duda....
Sayca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:47

Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo....

Ruth, lunes 8-Sep-14 33
Lidia
Buena peluquera en Asturias!
Lidia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:33

Buenas tardes, sé que se han abierto varios debates pero no he sacado nada en claro con una buena peluquera que se desplace en Asturias. Así como maquilladora me he aclarado de las mejores y ya...

Maria, sábado 18-Oct-14 10
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Primeros análisis
Mari, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:52

Chicas! Los primeros análisis de sangre que os hicieron os los mando la matrona? Hoy e ido a mi médico de cabecera y me ha comentado que ella me los mandará. Eso es así?

Miriam, sábado 2-Ene-16 23
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Rocio
Ayuda con el carrito!!
Rocio, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:52

Bueno tengo un gran dilema estoy muy indecisa con el ten carritos!! No se cuál será la mejor opción estoy entre tres concor neo bugaboo camaleón o el baby ace.... Que me recomendaríais?? Gracias de...

Mari, sábado 6-Sep-14 36
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
S
¿Regalo en Rosa Clara?
Susana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:10

Hola chicas,no se sí hay algún debate q trate esto pero quería preguntaros a la q ya pasasteis x esto sí en Rosa Clará os han regalado algo cuando comprasteis el vestido, porque a mi en la de Gijon...

Alba, miércoles 13-Ago-14 45
Patricia
Me caso embarazada y la luna de miel??
Patricia, El 15 de Julio de 2014 a las 23:29

Hola chicas pues eso a dos semanas de mi boda me entero que estoy embarazada!! ahora estamos contentos pero la verdad que a mi la noticia no me sento bien por que teniamos muchos planes pero bueno ya...

Patricia, domingo 21-Jun-15 40
Novia J
Opiniones Hospital Begoña Gijon
Novia J, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola!!! Quería saber opiniones sobre el Hospital Begoña para tener allí a tu bebe. Gracias!!!!

Alectri, domingo 22-Feb-15 8
Fejun20
A todas las ya casadas.....
Fejun20, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:43

Os propongo algo a todas las chicas que ya os habeis casado y a las que sepais como sera vuestro peinado de boda...lo que quiero pediros es que me ayudeis con fotos de vuestros peinados a ver si puedo...

Fejun20, jueves 7-Ago-14 47
A
Converse?
Aran, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:30

Hola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he...

Novia, viernes 29-Ago-14 41
Paula
Video ¿importante o no?
Paula, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:03

Hola chicas! Estoy a menos de dos meses para mi boda y no estoy segura de si contratar video. Es una boda intima de unas 50-60 personas y a parte no tenemos mucho presupuesto. Acabamos de contratar el...

Anita, sábado 16-Ago-14 40
A
Indignada con la poca consideración hacia las embarazadas!
Alicia, El 25 de Julio de 2014 a las 13:27

Pues como dice el título, estoy un poco indignada por el comportamiento de la gente hacia una mujer embarazada! Recientemente he estado un finde fuera y vamos que me he cruzado con mucho gentío, la...

Esther, martes 29-Jul-14 87
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3

Grupos generales

Inspiración