Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2020

1365días 20hrs
YOLANDA
Can can
YOLANDA, El 10 de Abril de 2021 a las 20:10

Buenas chicas! No tenía intención de llevar can can pero en la primera prueba d vestido me comentó la chica q iría mas cómoda y pregunté el precio y me pareció excesivo. Sabéis de alguna tienda por...

YOLANDA, martes 13-Abr-21 31 1
M
Aplazar la boda??
Miriam, El 6 de Diciembre de 2020 a las 09:50

Buenos días chicas !! Yo me caso el 3 de julio de 2021 pero en el salón me dan la opción de cambiarlo al 25 de septiembre del 2021...estoy muy dudosa no sé qué hacer, por un lado contra más tarde...

Novia Enamorada*, miércoles 9-Dic-20 36
Vero
Boda católica al aire libre??
Vero, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:23

Hola!¡ alguna os habéis casado por la iglesia pero no en una iglesia?? Se que parece enrevesado pero estamos intentando que sea al aire libre...el párroco que queremos no nos pone ningún problema pero...

Paola, viernes 11-Nov-22 22 1
S
Dudas sujetador
Sara, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:28

Hola chicas! Os voy a hacer una consulta que a lo mejor es un poco absurda, no se... Pero que me trae por el camino de la amargura 😨 Después de encontrar un vestido súper cómodo y unos zapatos que...

Sara, viernes 25-Sep-20 33
Nerea
La ceremonia se ensaya??
Nerea, El 18 de Septiembre de 2020 a las 07:56

Buenos días!!! San viernes 🙌🏻 Y llevo unos días dándole vueltas a una cosa... la ceremonia se ensaya?? Cuando entra uno... cuando el otro... que hacer ahora... que hacer luego? Si alguien se ha casado...

Lucía, miércoles 23-Sep-20 11
Alba
¿ Segundos zapatos?
Alba, El 12 de Septiembre de 2020 a las 18:23

Buenas chicas!!! Por fin tengo mis zapatos para el gran dia!!! Fue verlos y enamorarme. ¿Qué os parecen a vosotras?Por otro lado, estaba pensando en utilizar unos segundos zapatos, o cuñas o...

Noelia, lunes 28-Sep-20 34
E
Mi boda civil (la celebración Reves tendrá que esperar)
Esther, El 12 de Septiembre de 2020 a las 19:14

Hoy día 12 estaría celebrando mi boda en estos momentos pero aplacé la celebración a abril 2021. Sin embargo, quise mantener mi fecha de la firma en la ceremonia civil para el día de ayer,para que...

Judit, viernes 18-Sep-20 57
Maite
Kits de pedida
Maite, El 12 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Hola ! Me gustaria hacer un detalle en la BODA en formato : kit de pedida para dos amigos, y me gustaria ideas. De donde comprarlos, hacerlos, anillls de broma ... Gracias 😊

Maite, miércoles 16-Sep-20 11 2
FERNANDO
El posible celebrar una Boda religiosa al aire libre?
FERNANDO, El 10 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Hola. Nos casamos en Octubre, debido a las limitaciones de aforo, estamos pensado en realizar la celebración al aire libre. Conocéis alguna iglesia con alrededores extensos?. Un saludo

Laura, lunes 14-Sep-20 23
V
Sellos personalizados para bodas
Veronica, El 11 de Septiembre de 2020 a las 08:31

Donde puedo encontrar sellos personalizados para poner en invitaciones y en tarjetitas?

Montse, martes 15-Sep-20 17 4
Noelia
Pulseras un pedacito de mí
Noelia, El 9 de Septiembre de 2020 a las 17:02

Hola!! A 16 días de la boda y cruzando los dedos para que me dejen casarme así es como estoy matando el tiempo para no volverme loca 😂😂 Le pedí a la modista que me guardará los retales que sobraban de...

Cristina, miércoles 16-Jun-21 30 1
M
Mensaje para familias y amigos
María, El 9 de Septiembre de 2020 a las 13:29

Hola Comu!!! Os contamos, debido a la situación actual, hemos tenido que recortar el número de invitados y hemos redactado un mensaje para enviar por Whatsapp a las personas con las que contamos para...

Inmaculada, domingo 13-Sep-20 61 7
A
Poner freno.
Ana Belen Álvarez Faro, El 7 de Septiembre de 2020 a las 14:26

Hola a todos, todas!! Hace tiempo que no abro ningún debate, pero si os leo, y veo que muchas parejas valientes, ya os haveis casado y aprovecho para felicitaros y desearos toda la felicidad del...

Marta, martes 8-Sep-20 18
M
Número de invitados
Marta, El 5 de Septiembre de 2020 a las 22:11

Me acaba de asaltar una curiosidad y es con que número de invitados os estáis casando en estos tiempos, obviamente el número de cancelaciones es más del 20% que se caía antes y me gustaría saber más o...

Estheysi, jueves 24-Sep-20 42
S
Alternativas anillos de boda: ¿sí o no?
Silvia, El 4 de Septiembre de 2020 a las 19:41

Bien es cierto que las alianzas de oro han marcado tendencia desde hace siglos pero... ¿Será este su fin? Hoy os mostraré 7 alternativas a las alianzas de boda. 1. Joyas alternativas al anillo de...

Jenny, domingo 6-Sep-20 31
Raquel
Tintorería
Raquel, El 5 de Septiembre de 2020 a las 19:19

Hola chicas alguna de vosotras me podéis decir cuánto habéis pagado en la tintorería por lavar y planchar el vestido ? Este sería mi vestido pero faltaría planchar y quería saber cuando más o menos...

Raquel, lunes 7-Sep-20 9 1
Damián
¡Un mes desde nuestro gran día!
Damián, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:07

Sí. Como pasa el tiempo... Ya hace un mes que vivimos el mejor día de nuestras vidas. Todavía recuerdo los debates en los que muchos intentaban quitarnos nuestra ilusión, de hacernos pensar que...

Carmen, lunes 14-Sep-20 60 1
Arian
El día llegó
Arian, El 24 de Agosto de 2020 a las 13:57

Hola chicas, os escribo porque durante meses y especialmente, las semanas de antes de la boda, me sirvió de ayuda ver cómo iba evolucionando la cosa. Sin embargo, ante ciertos comentarios que me...

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 43
Rosa
Las bodas de oro se aplazan hasta el 2021, no tenemos invitados.
Rosa, El 24 de Agosto de 2020 a las 10:34

Hola chic@s aquí la resistencia de septiembre se viene abajo, los invitados de mis padres han huído en estampida, mis padres quieren que vengan con tranquilidad y además cada vez podíamos invitar a...

Judit, jueves 27-Ago-20 16
Debora
Cómo veis las bodas del 2021!
Debora, El 23 de Agosto de 2020 a las 19:32

Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me...

Patricia, viernes 18-Sep-20 87 6
Alicia
Flores preservadas: dónde he comprado, fotos, etc
Alicia, El 22 de Agosto de 2020 a las 13:14

Muy buenas!!! Hoy os traigo un post súper largo sobre flores preservadas, ramo, etc. Así que os lo digo ya por si alguien no quiere aguantar todo el tocho jajaja Cuando yo empecé a buscar reseñas y...

Sandra, jueves 23-Mar-23 61 89
P
¡Novias en el Gym!
Pilar, El 21 de Agosto de 2020 a las 16:18

¡Hola chicas! ¿Cuántas más estamos a tope en el gym o a puntito de apuntarnos sin saber muy bien cómo acabará la cosa? Esto es por si necesitamos ánimos, por si en plena desesperación queréis...

Ana, lunes 24-Ago-20 18
Monica
Mesa niños
Monica, El 19 de Agosto de 2020 a las 19:17

Hola a tod@s! En mi boda solo habrán 5 niños y no se si ponerlos en una mesa aparte o no. Que opináis?

Marta, domingo 23-Ago-20 19
E
Mascarilla
Elena, El 13 de Agosto de 2020 a las 16:50

Teneis patrón para hacer una mascarilla de esas que son como medio círculo. He pensado hacerme una y poner encima tela del vestido

Natalia, sábado 15-Ago-20 11
Tamara
Moño
Tamara, El 13 de Agosto de 2020 a las 23:18

Hoy he estado hablando con mi peluquera...y la he mandado una foto de un moño alto.Que conste que no quiero enseñar las orejas...nunca me ha gustado...Pero veo los moños altos y tienen un algo... El...

Tamara, sábado 15-Ago-20 41
S
Invitaciones boda
Sandra, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:43

Hola!! Mi chico y yo le estamos dando vueltas al tema de las invitaciones. No nos gustan las típicas en papel porque nosotros sinceramente por muy bonitas que sean las acabamos tirando todas y me...

Judit, miércoles 19-Ago-20 16
Beth
Maldivas en septiembre?
Beth, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:49

Hola familia! Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y nuestra intención era ir a Maldivas 10 dias, pero nos han metido el miedo en el cuerpo con lo de que perderemos el dinero del viaje, que lo...

Jordi, miércoles 30-Sep-20 27 1
X
Fotos de peinados
Xiio, El 11 de Agosto de 2020 a las 15:27

Hola chicas, estoy buscando inspiración para el peinado. En principio sería un recogido con velo, y estoy pensando en añadir una tiara o corona. Si queréis compartir fotos de vuestras ideas o del...

Valka, jueves 13-Ago-20 20 3
Marta
Seguimos adelante ultimando detalles
Marta, El 11 de Agosto de 2020 a las 12:07

Hola!! Me quedan 24 días solo! Y esperando que se pueda hacer. De momento mantenemos, la verdad que muchos nos están apoyando en seguir adelante, solo es mi suegra la que no quiere hacerla.... Pero...

Marta, miércoles 12-Ago-20 27
M
Bodas al aire libre
Maialen, El 10 de Agosto de 2020 a las 08:44

Para las que os vais a casar próximamente y las que os hayáis casado....que precauciones covid os ponen en las bodas que se celebran al aire libre? Son las mismas que las que se celebran en un sitio...

Laura, martes 11-Ago-20 7 1
Laura
¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 9 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos...

Gara, miércoles 26-Ago-20 63 1
Luna
Bolígrafo testigos de boda
Luna, El 8 de Agosto de 2020 a las 15:34

Hola! Llevo varios meses intentando conseguir el bolígrafo para mis testigos de boda de Mr. Wonderful pero en internet siempre pone Sin stock. Hay los ha comprado? De no ser de Mr. Wonderful, que...

Laura, miércoles 12-Ago-20 10 1

Grupos generales

Inspiración