Ir al contenido principal
A
Anita

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1828días 2hrs
Luna
Embarazada y covid
Luna, El 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

Luna, lunes 7-Feb-22 59 1
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
C
Diabetes Gestacional
Cristina, El 19 de Septiembre de 2020 a las 09:02

Hola chicas, me han diagnosticado diabetes Gestacional. Después de las comidas ya la tengo controlada, pero mi problema es nada más levantarme que me da alta. Alguna que la haya pasado, que puedo...

Elisabet, martes 10-Nov-20 11
María
Parto en maternidad de odonell (madrid)
María, El 10 de Septiembre de 2020 a las 18:41

Hola chicas, soy de futuras mamás de octubre. Alguna ha dado a luz en la maternidad del Gregorio marañon hace poco?Es que no se que protocolo tienen y la matrona tampoco me sabe decir mucho.. Me...

Noelia, lunes 25-Ene-21 21
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
A
Carrito bebé
Alba, El 10 de Junio de 2020 a las 19:12

Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder...

Alba, miércoles 15-Jul-20 66
L
Futuras mamas diciembre 2020
Lucía, El 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...

Shylan, lunes 5-Oct-20 354 15
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Adriana
Novios Palacio Negralejo 2019
Adriana, El 22 de Enero de 2019 a las 18:09

Hola a tod@s!! Había pensado que podíamos compartir opiniones, experiencias y consejos. Nosotros nos casamos en junio en boxes. Saludos

Adriana, martes 28-May-19 11
Elena
Que trenza¿
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:35

Que trenza os gusta mas? Tengo claro que voy a llevar una trenza pero cual, al principio me gustaban las dos primeras..pero ya no se la verdad...jaa me encantan todas. Mi actual largo de pelo es como...

Elena, miércoles 29-May-19 124
Teresa
Recomendaciones ramo preservado Madrid
Teresa, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:49

Buenos días a todas! Hoy toca empezar a buscar el ramo para el gran día! Busco recomendaciones de ramos por la zona de Madrid y corredor del henares! En las tiendas a las que he ido no me enseñan el...

Anita, miércoles 15-May-19 7
Marta
Alianzas en Madrid
Marta, El 24 de Abril de 2019 a las 21:02

Hola hola chic@s! despues de cerrar el tema invitaciones y regalitos varios, el ramo y demás.... estoy en modo: en busca de la alianza perdida 😂 No nos queremos gastar mucho, por internet hay mil...

Anaaia, miércoles 15-May-19 14
Noviaviajera
Dónde comer en New York
Noviaviajera, El 19 de Abril de 2019 a las 13:06

Pasaremos parte de nuestro viaje de novios en New York y nos gustaría saber dónde almorzar merendar y cenar

Laura, lunes 22-Abr-19 18
Arancha
Reserva de iglesias de Madrid.
Arancha, El 9 de Abril de 2019 a las 22:15

Hola buenas tardes. Somos una pareja que nos casamos el viernes 19 de junio y estamos mirando iglesias de Madrid. Hemos preguntado en la basílica de atocha y ya solo la reserva son 300€ luego hay que...

Yolanda, miércoles 10-Abr-19 10
Rocio
Exclusividad en basilica concepcion de nuestra señora de goya
Rocio, El 8 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola a tod@s.Estoy un poco preocupada porque me caso al año q viene en esta iglesia y me agobia mucho la exclusividad del fotografo. Parece q no hay manera de q vaya otro fotografo y es ilegal. Me...

Walo y Francis, miércoles 24-Nov-21 49
Yasmina
Regalos de boda solidarios
Yasmina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hila chicas a ver si me podéis echar una mano. Busco una ONG que trabaja aqui en españa para hacerle unA donación en vez de hacer los tipicos regalos de boda. Pero que hAga eso solo encuentro...

Pilar, sábado 23-Mar-19 14
Marta
Plazos de entrega uniqshoes
Marta, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola alguien ha comprado hace poco los zapatos en unique shoes? En la tienda de Madrid. Que plazos de entrega tienen!? Voy un poco justa y no se si los tendré para la prueba del vestido!

Marta, domingo 17-Mar-19 3
Mamiprimeriza
Menú Palacio del Negralejo
Mamiprimeriza, El 4 de Junio de 2018 a las 15:47

Hola! La próxima semana tenemos la degustación del menú y tenemos que elegir 3 entrantes, 3 primeros, 3 segundos y postres. Alguien más que se case ahí o que haya estado tiene alguna recomendación??...

Anita, lunes 28-Ene-19 8
Elena
Finca para ceremonia religiosa en Madrid
Elena, El 27 de Enero de 2019 a las 00:06

Hola! Estoy mirando fincas para celebrar allí mismo la ceremonia religiosa y todo. Sabéis de alguna que lo haga (de forma legal, no sólo el "teatro"), que estén en Madrid? Mejor más cerca que lejos de...

Helena, lunes 28-Ene-19 7
Rocío
Luna de miel Ny y Rm
Rocío, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:12

Buenas a todas, os escribo porque ya tenemos decidido el viaje, iremos a nueva York y riviera maya.Queremos hacer 4 noches en nueva york y 5 o 6 en riviera maya, pero todos los presupuestos superan...

Cocker Lover, lunes 17-Dic-18 32
A
Boda religiosa en finca madrid **ayuda**
Anne-laure, El 14 de Marzo de 2013 a las 21:23

Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema...

Anita, jueves 15-Nov-18 23
Yaiza
Excursiones NY-Riviera Maya!!
Yaiza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:10

Hola chic@s! Por fin nos hemos decidido, nos vamos 5 noches a NY y 7 noches a Riviera Maya. Ahora tenemos un montòn de dudas con las excursiones a realizar. Me he puesto en contacto con Andrés de la...

Evam, lunes 26-Nov-18 36
Cristina
alquiler catedral
Cristina, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:24

Buenos dias! Necesito algo de ayuda! Mi sueño es entrar en una iglesia pero mi pareja no es creyente por lo que nos decantamos por una boda civil, pero me gustaria saber si cabe la posibilidad de...

Rut 👰, miércoles 24-Oct-18 19
P
Ayuda! Vestidos boho chic en madrid?
Patricia, El 16 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar! Mi boda va a ser estilo ibicenca, también con mis perras por supuesto jeje, sabéis donde puedo encontrar complementos para ellas? Y luego a parte mi...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 13 2
A
Iglesia la Concepción Goya
Anita, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:39

Buenas!!! Hay alguna q se vaya a casar en esta iglesia?? Ya nos dijeron q tienen exclusividad de fotógrafo, pero alguna q ya se haya casado consiguió meter al suyo?? Es q para 1 hora solo....además...

Cris, jueves 4-Oct-18 2 53
Natalia
Opiniones Palacio de Negralejo
Natalia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 21:38

Hola a todos! Nos casamos en Octubre del año que viene, estamos en plena busqueda de finca, nos a gustado el palacio de Negralejo porque se adapta muy bien a nuestros horarios de boda. Queria...

Sheila, lunes 28-Ene-19 22
L
Atelier madrid
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas!! Me caso el próximo año y estoy empezando a buscar ya mi vestido de novia! Quería visitar varios atelier en Madrid que tuvieran la opción de hacérmelo a medida para poder ver varias ideas...

Isabel, lunes 12-Nov-18 17 1
A
Atelier vestidos madrid
Anita, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:02

Buenas!! Ando buscando un atelier más o menos económico en Madrid (dentro de lo q hay). Me gustan los vestidos con faldas vaporosas pero sin mucho volumen, espaldas abiertas en pico...de ese estilo he...

Melisa, sábado 25-Ene-20 2 406
A
Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Anita, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Hola!! Una pregunta para las chicas que ya se han casado en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte (o invitadas q hayáis ido a bodas allí).. notasteis mucho q la zona de baile estuviera en una zona...

Anita, miércoles 7-Nov-18 2 158
Covadonga Zamorano Salardón
Antiguo convento de boadilla del monte
Covadonga Zamorano Salardón, El 28 de Julio de 2017 a las 09:51

¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así...

Anita, jueves 13-Sep-18 61

Grupos generales

Inspiración