Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2018
Deseando que llegue el gran día.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Acudo a vuestra sabiduría para que me.deis consejos. Mi niño tiene 7 días, se que es poco y estamos con mixta porque al.nacer estuvo en neonatos con peso bajo y nos recomendaron complementar las tomas...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola a todas, Os escribo porque tengo un peque de dos meses y medio y es imposible que duerma solo más de 20 minutos, asi que imaginaos las noches. Si le tenemos pegado, ya sea en brazos o sobre...
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola 😊 mi economía no es muy buena como para permitirme un vestido de marca y he visto uno de segunda mano que os parece que me lo compre usado? O será mal royo
Hola chicas, estoy dandole vueltas a opérame el pecho y me preguntaba si alguna chica por aquí ya lo ha hecho y me puede ayudar contándome su experiencia. Aclarar que NO quiero implantes mamarios....
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...
Hola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues...
Empieza el periodo de matrícula y tengo mil dudas. Mi hijo tendrá en septiembre sobre año y medio y no se si llevarlo o no. Nosotros nos podemos compaginar los horarios, pero es que parece que si no...
Hola chicas!!! En marzo fui al gine para comentarle mi intención de quedarme embarazada y le expliqué toda la medicación que tomaba de aquellas, y me dijo que sin problema, pero ahora que me acerqué...
Vale, me he vuelto loca! Pero para estar todos tranquilos he pensado en hacer un test previo a la ceremonia y así disfrutar todos sin temor a contagios. Alguien sabe cuánto me costaría hacerlo a todos...
Hola chicas! Soy Claudia, tengo 31 años y me casé en septiembre de 2019. Ese mes ya nos pusimos a la búsqueda y en octubre conseguí quedarme embarazada, pero en Navidad tuve un aborto espontáneo de 10...
Hola a todas. Estoy un poco nerviosa, después de la boda me di de baja en la web pero ahora recurro a vosotras para ver si veis el positivo igual que yo. Mi última regla fue el 25 de mayo y tengo...
Hola chicas, En el mes de Junio tube un aborto bioquimico. Fui varias veces a urgencias por el tema y , aunque ya me diagnosticaron el aborto la primera vez que fui, hasta un par de semanas despues no...
Buenos días a tod@s!! Necesito vuestra opinión sobre lo que me está pasando! A mi madre le detectaron un tumor cerebral en octubre del 2019. La operaron y salió todo bien, pero es un tumor muy...
Hola, esta mañana me hice un TE y salió muy flojito pero hace poco me he hecho otro y la línea se ha salido totalmente hasta casi el final de la tira donde pone hcg y ya no sé qué pensar. ¿ Qué...
Hola a todos. He estado leyendo sobre pagar según que gastos a medias y tengo una duda. A ver si me podías ayudar.Vivimos en su casa, ya que somos de ciudades diferentes y yo fui quien hizo el cambio...
¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...
Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con...
A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola!!!! Veo que somos unos pocos los que tenemos ya la fecha... Que tal van esos preparativos????
Hola, Pido consejito para la búsqueda de los regalos de los invitados, ¿original y barato? Si, sé que puede llegar a ser difícil que se reúnan ambos requisitos, pero tengo un presupuesto muy reducido...
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...
Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...
¡Hola novias y novios! Si os casáis en Burgos y en el 2019, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la...