Ir al contenido principal
Mamá Feliz
Mamá Feliz

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

2963días 14hrs
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Luchadora281, viernes 3-Jul-20 3.803
S
¿Cómo celebrasteis el primer cumpleaños de vuestro peque?
Sisecallaseelruido, El 1 de Julio de 2019 a las 19:45

¡Hola mamis! Tengo curiosidad por saber lo que hicisteis. Papis primerizos nos faltan unos cuantos meses pero no sabemos muy bien cómo organizarlo, creo que en casa no porque queremos invitar a...

Vicky, martes 2-Jul-19 8
R
Sesión fotos embarazada - Alguna recomendación en Marbella o Málaga?
Raúl, El 24 de Junio de 2019 a las 23:53

Hola a todas,Mi mujer y yo queremos hacernos una sesión de fotos mostrando su embarazo. Nos recomendáis algún fotógrafo por Marbella o Málaga? Igualmente, habéis hecho algo así vosotras? Tenéis alguna...

Patricia, martes 16-Jul-19 8
M
Futuras Mamás junio 2019
Maria, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Tilita, domingo 15-Sep-19 6.951
V
Despedida
Vanesa, El 23 de Abril de 2019 a las 09:51

Escribir esto está siendo especialmente duro incluso aunque no sea con mis manos, así que no me voy a extender, pero os he cogido cariño a lo largo de estos meses y quería despedirme de vosotras. Mi...

Locuela, viernes 24-May-19 85
I
Barriga de embarazo
Isabel, El 11 de Abril de 2019 a las 10:22

¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ? Gracias de antemano!!😘😘

Isabel, sábado 13-Abr-19 49
Mamá Feliz
Calcetines y piernas hinchadas embarazo
Mamá Feliz, El 1 de Abril de 2019 a las 13:32

Hola Chicas Una pregunta un poco tonta... ¿no se os clavan un montón los calcetines en la piernas en el embarazo? ¿Qué habéis hecho para solucionarlo? Yo es que ha sido entrar en el tercer trimestre y...

Mamá Feliz, miércoles 3-Abr-19 8
Aran
Buscando bebé
Aran, El 17 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hola chicas. Llevo 3 meses buscando nuestro primer bebé y todavía no llega. Estoy muy obsesionada y se me esta haciendo una eternidad. Llevo desde el primer mes tomando seidivid plus. El segundo mes...

Jade, domingo 2-Jun-19 14
Ana
Dolores
Ana, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:46

Hola chicas!! Estoy de unas 5 semanas y tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque no son continuos y también algo de flujo. Estoy preocupada, ¿es normal? No tengo cita con el ginecólogo...

Ana, martes 12-Mar-19 7
Mamá Feliz
Ecos 4d - 5d en Bilbao
Mamá Feliz, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:11

Hola a todas! ¿Podéis recomendarme un sitio de ecos en Bilbao, por favor? De estas que se hacen por gusto, por ver al bebé y tener algunas fotillos. En mi caso es para regalarle la experiencia a la...

Gentzane, miércoles 20-Feb-19 7 211
Lunas83
Niño le cuesta relacionarse
Lunas83, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola tengo un Nino de casi 3 anos Siempre ha sido reservado con extraños y me da pena no sé cómo ayudarlo Tb va atrasado en el lenguaje y el lo sabe no sabe comunicarse no expresarse y x tanto tampoco...

Cande, sábado 16-Feb-19 9
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
J
Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?
Jéssica, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y...

Mónica, viernes 19-Jun-20 82
Azahara
Choff...
Azahara, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:06

Buenas tardes!!! Necesito desahogarme!!!! Estoy de 8+2 y buff yo no se vosotras pero estoy inaguantable... Estoy cansadisima, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, me tiro todo el día del...

Mamá Feliz, miércoles 6-Feb-19 22
Aquínohayplaya
Capazo de mimbre
Aquínohayplaya, El 29 de Enero de 2019 a las 23:00

Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el...

Mamá Feliz, miércoles 30-Ene-19 9
M
¿se puede contagiar?
Marian, El 22 de Enero de 2019 a las 21:30

Hola! Sé que no tengo que ser hipocondriaca pero mi suegra tenía una pupa en la boca y le ha dado besos en las manos a mi peque de año y medio. Ella se lleva las manos a los ojos, boca... Lo normal......

Mamá Feliz, miércoles 23-Ene-19 11
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25
Silvisilvi
Tronas para el bebé
Silvisilvi, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:18

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...

Erika, martes 22-Ene-19 52
Elena
Compras recien nacido
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:48

En este mensaje quiero exponer las dudas que tengo para no tener que abrir varios debates. En principio tengo 3 dudas existenciales: la bañera, el portabebes y la silla de coche. La bañera, en mi caso...

Elena, domingo 20-Ene-19 60
Srpa
Regalo
Srpa, El 14 de Enero de 2019 a las 19:00

Que os pareceria si a vuestro hijo de un año le regalan un tambor, microfono o similar??? Seria una tortura para vosotros o os pareceria bien?

LAURA, viernes 18-Ene-19 23
E
Placenta previa
Elvira, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas me ha surgido una duda. En la eco de las 12 semanas me digeron que tenia placenta previa pero que ni me preocupara porque solo en algunos casos queda abajo. Pregunte que si hacia vida...

Mims, martes 19-May-20 55
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
S
¿¿¿que test de embarazo utilizar???
Sansa, El 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas:...

Conchi, miércoles 23-Ene-19 35
Mamá Feliz
Me siento feucha ¿consejos?
Mamá Feliz, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas Me da un poco de vergüenza crear este debate, porque sé que puede ser un poco superficial… pero creo que me vendría bien vuestra experiencia y consejos. La cuestión es que estoy de 13...

Mamá Feliz, jueves 27-Dic-18 12
Anaa
Primeros cuidados del bebé: geles, champú, cremas.. Recomendaciones
Anaa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:10

Buenas tardes, quiero empezar a comprar ya las primeras cremitas, geles.., para mi bebé, pero ni idea de cuales son las mejores. Alguna recomendación. Gracias

😘😘😘, sábado 29-Dic-18 16
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Curry
Futuras mamás Junio 2019
Curry, El 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...

Catalina Dlt, miércoles 26-Dic-18 2.327
Sara
Sillita para el coche
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Buenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y...

Silvia, miércoles 12-Dic-18 28
Laura
Proyecto de ser mamás
Laura, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:41

Hola chicas, somos Laura y Marta, dos recien casadas que desean ampliar la familia desde hace muchísimo tiempo. Nuestro deseo de ser mamás viene desde hace ya un par de años, y durante este tiempo,...

Laura, domingo 9-Dic-18 47

Grupos generales

Inspiración