Ir al contenido principal
Mery
Mery

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1390días 18hrs
Luisa
"Descarga de responsabilidad" del salón
Luisa, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola, Me dicen en el salón que en caso de seguir adelante con la boda tendríamos que firmar una declaración que los descargara a ellos de toda responsabilidad ante un posible brote. Esto nos da un...

Íngrid, lunes 29-Mar-21 46 2
Alicia
Boda sin baile ni barra libre
Alicia, El 2 de Enero de 2021 a las 16:18

FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDAS AL (ESPERAMOS) "AÑO DE LAS BODAS" !! Me caso el 27 de junio en Madrid y es mi primera y, espero que única, fecha jajaja. Al principio tenía clarisimo que, si finalmente...

Leire, lunes 4-Ene-21 27
L
Cancelación boda
LIDIA, El 2 de Enero de 2021 a las 18:20

Buenas tardes! Nuestra boda estaba prevista para junio del 2020, por el COVID la movimos a octubre y finalmente decidimos posponerla sin fecha cerrada. Ahora la finca nos ha pasado tarifas nuevas para...

Pat, lunes 4-Ene-21 25
Marius
Chicas no sé qué hacer!!
Marius, El 2 de Enero de 2021 a las 21:31

Hola grupo llevo mucho tiempo desconectada!! Estoy ploff porque ningún invitado nos confirma nada por el tema covid , siempre nos dicen lo mismo con todo este tema ya se verá si podemos ir , cómo...

Pat, lunes 4-Ene-21 31
Judit
Estarán los que tengan que estar.
Judit, El 2 de Enero de 2021 a las 20:36

Buenas Comu. Pues hace un ratillo me llamó mi madre, que mi tía la llamo para felicitar el año y de paso si seguía en pie la boda. Mi madre le ha dicho que si nos lo permiten así será y mi tía que por...

Esther, miércoles 6-Ene-21 24 1
Mery
Imprimir etiquetas para botellitas
Mery, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:25

Hola, chicas! Estoy haciendo los regalos para los invitados y no sé muy bien cómo imprimir las etiquetas adhesivas para las botellas de aceite. Si las llevo a una imprenta, ¿me las imprimirán con el...

Sandra, martes 3-Mar-20 9
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
Lola
Experiencias en jjhouse
Lola, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola compinovias! Hace tiempo leí por aquí algunos debates de chicas que habían tenido problema con jjhouse debido a las aduanas, pero eran debates más antiguos y me gustaría tener referencias...

Lola, lunes 9-Dic-19 31
Mery
Joyería en Madrid - diseños de pendientes a medida
Mery, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:53

¡Hola a todas! He estado mirando algunas joyerías en Madrid (incluida donde me hicieron los anillos), pero no encuentro ninguna que haga diseños más o menos a medida de pendientes. Que puedas elegir...

Laura, viernes 29-Nov-19 9 1
Natalia
Invitaciones de boda Inspiradas en Juego de Tronos
Natalia, El 22 de Noviembre de 2019 a las 21:24

Aquí está el diseño de nuestras invitaciones!! Espero que os gusten!! Aunque no se si editar la parte de la noche alberga horrores porque da mal augurio..😂 Las vamos a imprimir en papel pergamino en...

Jenny, domingo 24-Nov-19 29
Marta
Dress code, como pedirlo??
Marta, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:18

Buenos días chic@s!!! Estoy diseñando las invitaciones y tarjetas que la acompañan, una de ellas es la de dress code, me gustaría que no usarán ni blanco o parecidos ni azul ya que me gustaría...

Laura, viernes 22-Nov-19 17
Lorena
Precio desde X, engaño total, precios abusivos
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...

Tamara, lunes 8-Feb-21 130
Judith
Comprar invitaciones en la pagina Etsy
Judith, El 9 de Noviembre de 2019 a las 09:31

Hola! A ver si alguien puede ayudarme! Llevo semanas mirando invitaciones en un muchisimas paginas para comprar las invitaciones online. No havia encontrado ningún diseño que me convenciera... hasta...

Mery, jueves 14-Nov-19 23
Yasmina
Atelier ¿como funcionan?
Yasmina, El 26 de Octubre de 2019 a las 19:00

Hola chicas!!! Vuelvo por aquí por que ya van muchas tiendas y muchos vestidos de estilos diferentes que me pruebo...sigo con esa sensación de “bueno, no están mal pero ninguno me parece perfecto”....

Mery, miércoles 6-Nov-19 20
Nina
¿Cuántos pisos tendrá la tarta?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.626
Ana
Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...

58%

1070 votos

42%

778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.303
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Anna
Invitaciones: ¿con o sin número de cuenta?
Anna, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:16

Hola bonitassss! 💘 Queremos conocer mejor tus gustos sobre la boda y ver qué elegirías para el gran día. Empezamos este juego nupcial con la 1a de las preguntas: Invitaciones: ¿con o sin número de...

Paula, lunes 27-Mar-23 496
Mery
¿Decepción con los proveedores?
Mery, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:19

¡Hola, chicas!Hoy abro un debate para intercambiar impresiones sobre las actitudes de los proveedores en general. Estoy contenta con los elegidos porque creo que harán un buen trabajo el día de la...

Mery, viernes 25-Oct-19 18

Grupos generales

Inspiración