Ir al contenido principal
M
Maria

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

226días 4hrs

32
Elena
Boda con o sin niños
Elena, El 7 de Julio de 2020 a las 11:22

Hola tengo el dilema de invitar o no a los hijos de mis amigos, tenía pensado que fuesen solo mis sobrinos directos pero. ......x un lado me resulta violento decir que no vengan niños pero x otro se...

Maria, miércoles 8-Jul-20 11
Ana
¿Cuántos años tenías cuando conociste a tu pareja? 💙
Ana, El 13 de Junio de 2020 a las 15:05

¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️

Menos de 20

37%

520 votos

Entre 20-25

37%

525 votos

Entre 26 - 35

23%

327 votos

Entre 36-40

2%

31 votos

Más de 40

1%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 17-Sep-20 111
Nina
¿Tendrás una boda íntima o con muchos invitados? 🤔
Nina, El 6 de Julio de 2020 a las 17:13

¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?

Celebración íntima

56%

355 votos

¡Seremos muuuchos!

44%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jul-20 71
Sandra
¿Llevaréis pulsera el día B?
Sandra, El 7 de Julio de 2020 a las 16:16

¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna...

¡Sí!

56%

240 votos

¡No!

44%

189 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 40
Paula
Color de pelo: chocolate o caramelo?
Paula, El 5 de Julio de 2020 a las 11:35

Hola comu! hoy os traigo otro debate relacionado con el pelo. En el del recogido/semirecogido casi todas me aconsejasteis semi recogido, y creo que será el que llevaré finalmente, sobretodo porque...

Maria, martes 7-Jul-20 34
G
Merece la pena?
Gaby, El 6 de Julio de 2020 a las 12:36

Hola!! Estoy organizando mi boda y todavía estamos decidiendo si merece la pena un gasto tan grande. Es un día único y muy especial, y queremos una boda íntima, solamente con familiares y amigos más...

Maria, martes 7-Jul-20 26
Patricia
¿Velo sí o no? 🤷‍♀️
Patricia, El 3 de Julio de 2020 a las 14:35

¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...

Almudena, miércoles 19-Ago-20 89
Lucia
Recordatorio, sí o no ?
Lucia, El 7 de Julio de 2020 a las 09:46

Hola chicas, como vais ??? Nosotros tenemos dudas todavía en que detallito darle a los invitados, y si dar recordatorio o no. Vosotras que me recomendáis,que vais a dar vosotras? Os leo ❤️

Noemí, miércoles 8-Jul-20 19
Ana
¿Qué porta alianzas es más tú?
Ana, El 4 de Julio de 2020 a las 14:05

¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que...

55%

297 votos

44%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jul-20 40
Sandra
¿Incluiréis pampa grass en vuestra decoración nupcial? 🌾
Sandra, El 4 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para...

¡Sí, queda precioso! 😍

29%

120 votos

¡No, nos convence! 😊

70%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 42 1
Ana
¿Te atreverías a tatuarte el día de la boda?
Ana, El 30 de Junio de 2020 a las 15:05

¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no,...

¡Claro que sí, guapi!

31%

129 votos

¡Claro que no, amiga!

69%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 42
Alba
¿Qué me recomendáis?
Alba, El 6 de Julio de 2020 a las 23:38

Buenas noches bellas!!! Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo...

Alba, martes 14-Jul-20 59
M
¿Qué pendientes llevaríais con este conjunto?
Mery, El 4 de Julio de 2020 a las 12:14

Hola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir...

52%

271 votos

21%

110 votos

27%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Dic-20 66
R
Que harías? No quiero q nadie se enfade!
Rocio, El 3 de Julio de 2020 a las 16:57

Hola! Hoy me ha molestado una cosa y la verdad, no se si estoy siendo injusta o tengo razón para molestarme. Como ya comenté alguna que otra vez por aquí, bueno, parte de mi familia sobre todo mi...

Seila, domingo 5-Jul-20 47
Elisa
¿Cómo serán vuestras invitaciones, creación vuestra o diseñadas por vosotros u os las harán?
Elisa, El 3 de Julio de 2020 a las 17:30

Nosotros las hemos diseñado nosotros, pero aún no sabemos donde podremos ir a sacarlas que nos orienten en el tipo de papel y demás... Y que nos salgas económicas...

Dessiré, martes 7-Jul-20 44
Noly
Invitada indeseable pero viene a la boda
Noly, El 4 de Julio de 2020 a las 02:03

Hola! Tengo un problema con una invitada, ella viene a la boda si o si, es familia de mi novio. Pero a mi lleva años sin hablarme, me critica continuamente y solo son desprecios por su parte. Ella se...

Sheila, miércoles 26-May-21 113
Laia CG
🌙🍯... ¿Qué ver en Euskadi, Cantabria, Asturias y Menorca?
Laia CG, El 3 de Julio de 2020 a las 11:13

Hola chic@s!!! Como algunxs ya sabéis, nuestra luna de miel será en España. Hemos elegido ir dos semanas a Euskadi (partiendo desde San Sebastián), Cantabria y Asturias. Y desde el Aeropuerto de...

Beatriz, lunes 13-Jul-20 23 4
Carmen
Menstruación - Boda
Carmen, El 2 de Julio de 2020 a las 13:04

Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?

Dessiré, martes 7-Jul-20 51 1
Dooryy
Dejo que me asesore mi suegra?
Dooryy, El 30 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...

Mery, viernes 11-Dic-20 136
Ana
ENCUESTA: El novio con pendientes, ¿sí o no?
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola hola! Hablemos un poquito de moda masculina =) ¿Qué os parece un novio con pendientes?, ¿os gusta u os horroriza? Ya sabéis, a votaaaaarrrrrr 😁 *Porfi, dinos en comentarios por qué te gustan o...

Sí sí y mil veces sí

24%

153 votos

Rotundamente no

76%

492 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 71
Laura
¿Quién tendrá más invitados?
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:05

¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!

Mi pareja

37%

254 votos

Yo

37%

256 votos

Los dos por igual

26%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Ene-21 73
Arancha
Invitación a papel ¿sí o no?
Arancha, El 23 de Junio de 2020 a las 15:47

Hola!!! Estoy preparando mi boda para el 2021 con muchísima ilusión y me he planteado la siguiente cuestión. A día de hoy está todo digitalizado, y antes las invitaciones a papel era imprescindibles,...

Saray, viernes 26-Jun-20 57
Elisabeth
Viaje que os ha marcado como pareja.
Elisabeth, El 22 de Junio de 2020 a las 21:22

Hola chicas!! Leyendo las noticias,veo q este verano va a ser un verano "anormal" y muy de turismo nacional. Nosotros,como pareja,somos unos mochileros,a la mínima que podemos,nos vamos algún...

Cristina, sábado 27-Jun-20 33
Eva.
Niditos de amor
Eva., El 22 de Junio de 2020 a las 13:10

Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué...

23%

99 votos

25%

106 votos

24%

104 votos

12%

52 votos

13%

57 votos

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 113
Sandra
¿Qué emoji le das a esta foto? 📷
Sandra, El 18 de Junio de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola! El día B estará lleno de emociones intensas y felicidad absoluta 😍 Besar a vuestro ya marido o mujer resultará inevitable pues, sin duda, es una de las formas...

Maria, lunes 22-Jun-20 33
Macaron
Invitar a unos primos sí y a otros no? opiniones, porfa!!
Macaron, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:48

Hola chicas! Os cuento: queremos hacer una boda invitando a las personas indispensables. Empezamos a hacer una lista y de familia irán por mi lado padres, abuelos, tíos y primos. Lo mismo por el lado...

Patricia, martes 30-Jun-20 18
Cris
3 semirecogidos para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu, ¿Que os están pareciendo estas ideas de peinados para el gran día? Ahora toca votar en una de las categorías más populares entre las novias: ¡los semirecogidos! ¿Cuál de estos 3 sería tu...

Maria, lunes 22-Jun-20 450
Cris
3 peinados despeinados para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Acabamos con estos preciosos peinados despeinados para novias! ¿Qué os parecen chicas? ¡Toca escoger vuestro favorito! 1. 2. 3. *** Sigue participando aquí >> ¡GRATIS el calendario de...

Maria, lunes 22-Jun-20 440
Isa
Novias curlys
Isa, El 20 de Junio de 2020 a las 00:22

Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la...

Laura, lunes 22-Jun-20 36 1
Patricia
Cómo os conocisteis
Patricia, El 16 de Junio de 2020 a las 20:33

Nosotros nos conocimos en una cena de nuestra academia de Baile, a la que yo casi no voy. Nos sentamos juntos y nuestra mesa no dejó de bromear con que los dos estábamos solteros... Un par de quedadas...

Marilen, lunes 22-Jun-20 74 2
Ana
¿Cuánto conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:24

¡Hola a tod@ssssss! 🤗 Como siempre os gusta hablar sobre el amor, hemos preparado un cuestionario de preguntitas sobre vuestra pareja para que respondáis, ¿creéis que podréis pasarlo con buena nota?...

Tarik, miércoles 11-Ago-21 236 1
Miriam
Ayuda!! Súper indecisa..
Miriam, El 18 de Junio de 2020 a las 15:17

Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...

Carolina, lunes 13-Jul-20 109 2

Grupos generales

Inspiración