Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
32Hola tengo el dilema de invitar o no a los hijos de mis amigos, tenía pensado que fuesen solo mis sobrinos directos pero. ......x un lado me resulta violento decir que no vengan niños pero x otro se...
¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! hoy os traigo otro debate relacionado con el pelo. En el del recogido/semirecogido casi todas me aconsejasteis semi recogido, y creo que será el que llevaré finalmente, sobretodo porque...
Hola!! Estoy organizando mi boda y todavía estamos decidiendo si merece la pena un gasto tan grande. Es un día único y muy especial, y queremos una boda íntima, solamente con familiares y amigos más...
¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...
Hola chicas, como vais ??? Nosotros tenemos dudas todavía en que detallito darle a los invitados, y si dar recordatorio o no. Vosotras que me recomendáis,que vais a dar vosotras? Os leo ❤️
¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches bellas!!! Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo...
Hola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy me ha molestado una cosa y la verdad, no se si estoy siendo injusta o tengo razón para molestarme. Como ya comenté alguna que otra vez por aquí, bueno, parte de mi familia sobre todo mi...
Nosotros las hemos diseñado nosotros, pero aún no sabemos donde podremos ir a sacarlas que nos orienten en el tipo de papel y demás... Y que nos salgas económicas...
Hola! Tengo un problema con una invitada, ella viene a la boda si o si, es familia de mi novio. Pero a mi lleva años sin hablarme, me critica continuamente y solo son desprecios por su parte. Ella se...
Hola chic@s!!! Como algunxs ya sabéis, nuestra luna de miel será en España. Hemos elegido ir dos semanas a Euskadi (partiendo desde San Sebastián), Cantabria y Asturias. Y desde el Aeropuerto de...
Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?
Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...
¡Hola hola! Hablemos un poquito de moda masculina =) ¿Qué os parece un novio con pendientes?, ¿os gusta u os horroriza? Ya sabéis, a votaaaaarrrrrr 😁 *Porfi, dinos en comentarios por qué te gustan o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy preparando mi boda para el 2021 con muchísima ilusión y me he planteado la siguiente cuestión. A día de hoy está todo digitalizado, y antes las invitaciones a papel era imprescindibles,...
Hola chicas!! Leyendo las noticias,veo q este verano va a ser un verano "anormal" y muy de turismo nacional. Nosotros,como pareja,somos unos mochileros,a la mínima que podemos,nos vamos algún...
Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El día B estará lleno de emociones intensas y felicidad absoluta 😍 Besar a vuestro ya marido o mujer resultará inevitable pues, sin duda, es una de las formas...
Hola chicas! Os cuento: queremos hacer una boda invitando a las personas indispensables. Empezamos a hacer una lista y de familia irán por mi lado padres, abuelos, tíos y primos. Lo mismo por el lado...
Hola Comu, ¿Que os están pareciendo estas ideas de peinados para el gran día? Ahora toca votar en una de las categorías más populares entre las novias: ¡los semirecogidos! ¿Cuál de estos 3 sería tu...
¡Acabamos con estos preciosos peinados despeinados para novias! ¿Qué os parecen chicas? ¡Toca escoger vuestro favorito! 1. 2. 3. *** Sigue participando aquí >> ¡GRATIS el calendario de...
Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la...
Nosotros nos conocimos en una cena de nuestra academia de Baile, a la que yo casi no voy. Nos sentamos juntos y nuestra mesa no dejó de bromear con que los dos estábamos solteros... Un par de quedadas...
¡Hola a tod@ssssss! 🤗 Como siempre os gusta hablar sobre el amor, hemos preparado un cuestionario de preguntitas sobre vuestra pareja para que respondáis, ¿creéis que podréis pasarlo con buena nota?...
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...