COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Natalia

'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

132días 2hrs
María José
Bono de Viaje Asia
María José, El 10 de Mayo de 2021 a las 23:23

Buenas noches! Quería plantearos mi asunto a ver si os ha pasado a más parejas y a ver como lo habeis solucionado. El primer viaje era Japón y Maldivas pero al cancelarlo, nos devolvieron todo excepto...

Coral, martes 11-May-21 12
Ana!
Vestido juzgado
Ana!, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:06

Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a...

Esther, miércoles 12-May-21 56
Monica
Viaje de novios
Monica, El 5 de Mayo de 2021 a las 07:57

Buenos días Necesito saber como quedaron vuestros viajes. Os comentó nosotros el año pasado en agosto íbamos a volar a Vietnam, Camboya y Tailandia. Por motivos de la pandemia no pudimos ir. Buenos...

Natalia, miércoles 5-May-21 7
Lidia
Que fecha grabarán en la alianza de boda?
Lidia, El 29 de Abril de 2021 a las 06:24

Hola comu 👋 tengo una duda....me caso por lo civil en junio con una sencilla celebración y después en julio hacemos el bodorrio... Ahora la duda es....qué fecha de graba en las alianzas....vosotros...

Andrea, viernes 7-May-21 65
Caren
Luna de Miel mayo 2021
Caren, El 20 de Enero de 2021 a las 20:56

Hola nos casamos el 15 de mayo de este año . No tenemos muy claro dónde de ir si hacer un combinado de España y otro de europa, o algo solo por europa o solo España . Ideas ??!!!

Elsa, martes 27-Abr-21 17
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 55 1
Sandra
Tapar tatuaje
Sandra, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:10

Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???

Anabel, lunes 5-Abr-21 34 2
Rosa
Qué os vais a poner para la boda civil?
Rosa, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:22

Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada...

Rosa, sábado 3-Abr-21 58
Miryam
Opiniones de glamira
Miryam, El 28 de Marzo de 2021 a las 23:56

Hola chicas!! Estoy buscando alianzas de boda y las veo todas simples y ninguna me llega a gustar y e visto una en la pagina de glamira... Alguien conoce esa pagina? Alguien a comprado alli? Gracias!!...

Natalia, miércoles 31-Mar-21 17
G
Vestido novia civil
Gloria, El 30 de Marzo de 2021 a las 09:41

Hola!! Vamos a realizar una boda íntima y civil, y aunque no quería un traje de novia, ya que lo veía excesivo, no encontré traje y siguiendo consejos de mi familia fui a probarme, y encontré uno de...

Gloria, miércoles 31-Mar-21 20
Vale
Piel grasa
Vale, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:52

Hola chicas, necesito ayuda, tengo la piel muy grasa y últimamente muchos granitos, no me gusta echarme cremas en la cara por si me salen más. Me gustaría saber si conoces remedios naturales para...

Natalia, miércoles 31-Mar-21 22
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
.ana
Desodorante milagroso día b
.ana, El 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...

M.Jose, sábado 2-Ene-21 163 15
Sandra
Luna de miel 2021
Sandra, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:52

¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...

Sonia, miércoles 13-Ene-21 156 3
N
Cambiar destino expediente matrimonial
Natalia, El 15 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Buenas! Me han llamado que ya está aceptado el expediente y que tenemos que ir a firmar la notificación. En principio lo habíamos destinado a dónde estamos viviendo pero se me ha ocurrido en casarnos...

Natalia, lunes 16-Nov-20 7
Daniel
Luna de miel: ¿justo después de la boda o aplazarla?
Daniel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:12

Con toda esta locura del Covid-19 se nos plantea la opción de atrasar la Luna de Miel unos meses hasta que se pueda viajar con tranquilidad. O la podemos hacer justo después de la boda (mayo 2021) y...

Mónica, martes 22-Sep-20 16