'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Buenas noches! Quería plantearos mi asunto a ver si os ha pasado a más parejas y a ver como lo habeis solucionado. El primer viaje era Japón y Maldivas pero al cancelarlo, nos devolvieron todo excepto...
Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a...
Buenos días Necesito saber como quedaron vuestros viajes. Os comentó nosotros el año pasado en agosto íbamos a volar a Vietnam, Camboya y Tailandia. Por motivos de la pandemia no pudimos ir. Buenos...
Hola comu 👋 tengo una duda....me caso por lo civil en junio con una sencilla celebración y después en julio hacemos el bodorrio... Ahora la duda es....qué fecha de graba en las alianzas....vosotros...
Hola nos casamos el 15 de mayo de este año . No tenemos muy claro dónde de ir si hacer un combinado de España y otro de europa, o algo solo por europa o solo España . Ideas ??!!!
Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...
Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???
Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada...
Hola chicas!! Estoy buscando alianzas de boda y las veo todas simples y ninguna me llega a gustar y e visto una en la pagina de glamira... Alguien conoce esa pagina? Alguien a comprado alli? Gracias!!...
Hola!! Vamos a realizar una boda íntima y civil, y aunque no quería un traje de novia, ya que lo veía excesivo, no encontré traje y siguiendo consejos de mi familia fui a probarme, y encontré uno de...
Hola chicas, necesito ayuda, tengo la piel muy grasa y últimamente muchos granitos, no me gusta echarme cremas en la cara por si me salen más. Me gustaría saber si conoces remedios naturales para...
¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Buenas! Me han llamado que ya está aceptado el expediente y que tenemos que ir a firmar la notificación. En principio lo habíamos destinado a dónde estamos viviendo pero se me ha ocurrido en casarnos...
Con toda esta locura del Covid-19 se nos plantea la opción de atrasar la Luna de Miel unos meses hasta que se pueda viajar con tranquilidad. O la podemos hacer justo después de la boda (mayo 2021) y...